La mía es:
- Ginebra Strassetran (tiene nombre alemán pero sólo la venden en Angola, hacen 3 botellas al año) a 12º, echada sin filtro, 3 medidas y media.
- Tónica Fentimas xtra bitte, 4.2º, abierta con abrebotellas de plata y dejada reposar 5 segundos, 4 medidas.
- Hielo con agua de Lanjaron (en verano, en invierno mejor Perrier desventada), congelado a mano por una anciana amable. Un hielo de 1cm3 y 56g de hielo picado en triángulos isósceles de entre 1 y 2g.
- Vaso hecho con un Supertele partido por la mitad y congelado con nitrógeno líquido.
- Lima de El Salvador, costa sur (las de la costa norte son lo peor, antes prefiero que le echen ácido), cogida como mucho 3 días antes por una niña que se haya lavado las manos con Le Petit Marsellaise. 4 gotas del zumo y 4 ralladuras.
PD: Lo siento, es trolleo, lo admito, pero reconoced que a veces nos pasamos de pijerías...
PD2: Es curioso como un combinado típico de puteros farloperos ha ido ganando fama hasta ser "lo más", me alegro por vosotros, conozco gente que hasta la daba vergüenza pedirlo hace 10 años... ahora se estará riendo...
Ratz escribió:pues eso me gustaria probar nuevas formas de preparar gintonic ..
para mi el mejor por ahora es..
Citadelle + fever tree + mucho hielo + copa de balón + cascara de limon ( recien cogido, parece una tonteria pero es el "secreto") + un par de semillas de cardamomo.
Tambien lo he probado con canela.. pero me resulta mucho menos fresco.
Y cantidades y temperaturas?
En serio que lo pregunto para bien, si nos ponemos, "nos ponemos"... es como recomendar un tomate de Chiquitistán para una pizza y no decir ni temperatura del horno, ni masa...
Está bien esto de diferenciarse por estas cosas, así es como se evita el botellón... siempre y cuando no cobren la copa a 20€ por ponerle tal semilla o tal copa...