vuestras fantasías sexuales

1, 2, 3, 4, 511
Originalmente enviado por camposi
dice:
y la tuya la vas a poner?
Pedro dice:
no
Pedro dice:
ya te la digo directamente
           dice:
dime
Pedro dice:
te digo con kien?
           dice:
si
           dice:
lo ke sea
Pedro dice:
espera
Pedro dice:
q lo piense
Pedro dice:
ah
Pedro dice:
ya
Pedro dice:
montarmeló con una en clase
Pedro dice:
si si
Pedro dice:
XD
Pedro dice:
en un cambio de clase
Pedro dice:
todos se van a audiovisuales
Pedro dice:
jeje
Pedro dice:
he sido menos basto que tu

;-)

jaja, yo no dije eso XD
;-)
Joer con el hilo me habeis quitado todas mis fantasias que si lenceria negra, que si trios, que madres que estan igual de potentes que sus hijas, colegialas, enfermeras jacuzzys (de esos) ma.....das en el cine, lesbianas, playas minifaldas, medias joer no me habeis dejado ninguna...
Bueno la de la extraña que si decirte nada se acerca en un bar lleno de gente se agacha delante de ti y sin que ningun otro en el bar se de cuenta (estan todos viendo españa u operacion triunfo) te baja la brageta y.... se pide un mega de camy?
Originalmente enviado por Elvis
a mi ya me está picando la curiosidad con eso de que Gum es mujer (y no tiene que ver con la fregona) y de armas tomar...
Se está poniendo interesante(yo es que no la he visto)
Eso si, no ha aparecido por este hilo desde hace mucho, cuando quiera abroncar a alguien no va a saber por que le cae encima al muchacho.


jejeje....tu crees??XD bueno, de armas tomar si q soy, pero sólo cuando me lo propongo seriamente....y esto...... mis fantasías las dejo revoloteando en vuestras mentes, q ya veo q me imaginais haciendo guarreridas con moluscos.....jajajaXDXDXD....cómo son algunos.....mmm.....a mi me parece q la fantasía de uno q yo me sé es imaginarme montándomelo con un calamar.... [poraki] ...ya te vale Alod.....XDXDXD
Si todo eso esta muy bien, pero...
Eres o no eres de los hombres perdición. sabes de amorios y de asuntos del corazón? o esa espesa capa de dureza , lo que en realidad refleja, es un alma solitaria que languidece pidiendo amor?

...fiuuuu [ginyo]
Originalmente enviado por Elvis
Si todo eso esta muy bien, pero...
Eres o no eres de los hombres perdición. sabes de amorios y de asuntos del corazón? o esa espesa capa de dureza , lo que en realidad refleja, es un alma solitaria que languidece pidiendo amor?

...fiuuuu [ginyo]


jajajaja!!! eres un poeta del amor elvis!!!:D:D:D....y ni q decir tiene q....bueno, soy una rompecorazones o heartbreaker.....jejeje [inlove]
Originalmente enviado por Gum


jajajaja!!! eres un poeta del amor elvis!!!:D:D:D....y ni q decir tiene q....bueno, soy una rompecorazones o heartbreaker.....jejeje [inlove]


Noooo, no me lo creo.

seguro que te burlas de los intentos vanales que los jovencitos derrochan por los bares que, despiadadamente, recorres luciendo tus irrsistibles encantos. Pero... y cuando un hombre de verdad se cruza en tu camino? uno que no te habla , pues te mira y sus ojos reflejan el deseo que mil frases no pueden expresar. Uno que, como un apolo perfectamente esculpido por tu mil veces soñado cincel, cumple con tus estrictos y exigentes cánones de belleza masculina. Seguro que ante ese hombre tu muralla se desmorona como un castillo de naipes y tu voluntad se licua como el helado de un niño absorto en el escaparate de una jugueteria. Por que, al fin y al cabo, lo que tu quieres es jugar...


Dejarme, que hoy estoy que me salgo ! [jaja]
jajaja...Dio mío!!! este elvis lee mis pensamientos más remotos!!! cuanta razón tienes, ante un hombre con el canon de policleto, no tengo más opción q correr o ponerme bizca.....jajaja....y claro, se me escapan todos los buenorros....XD.....pero bueno, tanto q hablas, fijo q tú, ante una claudia chufla, cuyos ojos no son ojos sino reflejo de tu propio miembro, tampoco tienes nada q hacer eh???XDXD....
No, yo busco otras cosas en una mujer.
Aun siendo hermosa, como es hermosa la mas pequeña estrella del firmamento resplandeciente que es la mujer, debe de ser de corazón puro y sincero.
Debe de ser como una niña desvalida, que te haga sentir como un titán cuando solloza refugiada entre tus brazos.
Debe convertir un jersey de cuello alto, lleno de su perfume embriagador, en la prenda mas sensual.
Su mirada, dulce y serena, mirada enamorada que te haga desear ser la estatua que al pie de su ventana, vela su descanso. desear ser el canario que canta feliz pues enjaulado está en el paraiso de su alcoba...

En fin, una mujer debe de ser la Diosa en cuyo altar cada uno, postrado, ofrece incondicionalmente el corazón.

Mas o menos... ;)
Originalmente enviado por Elvis
No, yo busco otras cosas en una mujer.
Aun siendo hermosa, como es hermosa la mas pequeña estrella del firmamento resplandeciente que es la mujer, debe de ser de corazón puro y sincero.
Debe de ser como una niña desvalida, que te haga sentir como un titán cuando solloza refugiada entre tus brazos.
Debe convertir un jersey de cuello alto, lleno de su perfume embriagador, en la prenda mas sensual.
Su mirada, dulce y serena, mirada enamorada que te haga desear ser la estatua que al pie de su ventana, vela su descanso. desear ser el canario que canta feliz pues enjaulado está en el paraiso de su alcoba...

En fin, una mujer debe de ser la Diosa en cuyo altar cada uno, postrado, ofrece incondicionalmente el corazón.

Mas o menos... ;)


cásate conmigooo!!! [inlove]
Originalmente enviado por Gum


cásate conmigooo!!! [inlove]


hecho, en cuanto tenga un rato...X-D X-D
Si ya sabia yo que eras una incomprendida.
Por cierto. ¿que es eso que comentaban por ahi de tu "experiencia en la vida" ;-) ? ¿cuantos años tienes, pues?
Malo, malo. Elvis tiene un ataque de inspiracion. Esconded todos a vuestras novias y hermanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que aunque no dure mucho tiene bastante peligro. XD XD
Originalmente enviado por Elvis


hecho, en cuanto tenga un rato...X-D X-D
Si ya sabia yo que eras una incomprendida.
Por cierto. ¿que es eso que comentaban por ahi de tu "experiencia en la vida" ;-) ? ¿cuantos años tienes, pues?


24 primaveras, mu bien lucías pues, te viene bien amor? XD
esto parece "lo que necesitas es amor" XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum


24 primaveras, mu bien lucías pues, te viene bien amor? XD


Pero... criatura de mis anhelos! pues si esa es la edad en la que florecen los almendros, la edad en que jamás mas hermosura lucirá tu esbelto cuerpo. Es esa la edad, mujer, en la que yo me sumerjo, y asi verte crecer, y madurar como un buen vino para alegrar nuestros momentos...

Vamos, que me viene perfecto.[inlove]
Originalmente enviado por nafai
esto parece "lo que necesitas es amor" XDXDXDXD


jjajajajaja...no, mejor, el "busco pareja", cuando llaman por teléfono....XDXDXDXD:" oye elvis, cómo eres? tienes un buen culo? jajaja donde vives? uy no, eso me pilla mu lejos, no...." citaaaa citaaaa!!! XDXD
citaaaaaa citaaaaaaa citaaaaaa


:P
A mi no me reteis... que lo hago !
Culo... bien
Residencia... Madrid

Pero no te lo recomiendo... creo adicción [amor]
Originalmente enviado por Elvis
A mi no me reteis... que lo hago !
Culo... bien
Residencia... Madrid

Pero no te lo recomiendo... creo adicción [amor]



jajajaja!!! pues mejor!!! anda tonto!! venga vente pal pograma!!!XDXDXD[amor][amor][amor][amor][amor]
Originalmente enviado por Gum
" oye elvis, cómo eres? tienes un buen culo? jajaja donde vives? uy no, eso me pilla mu lejos, no...." citaaaa citaaaa!!! XDXD


oye... que puesta se te ve en el temaaaa.... a ver si nos desenganchamos del telefono, shiquilla! XD XD XD
Originalmente enviado por Gum



jajajaja!!! pues mejor!!! anda tonto!! venga vente pal pograma!!!XDXDXD[amor][amor][amor][amor][amor]


Noooo, que luego le miro el culo a las azafatas y te mosqueas :-p :-p
Originalmente enviado por Alekseyev


CLIC¡


Que haces? no ves qur todavia no estamos en la publicidad :P
Originalmente enviado por Elvis


Noooo, que luego le miro el culo a las azafatas y te mosqueas :-p :-p


AHHHH TE PILLÉ!!! DÓNDE ESTÁ AQUELLA PERSONA DULCE Y SENSIBLE QUE CONOCÍ???estabas fingiendo cuando me seduciste, ahora sé q todos sois igual de bichos!!!!XDXDXD
Tu calla q tengo aqui un par dee carretes en los q sales tu. XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Tu calla q tengo aqui un par dee carretes en los q sales tu. XD


[burla2] [burla2] [burla2]



Originalmente enviado por Gum

AHHHH TE PILLÉ!!! DÓNDE ESTÁ AQUELLA PERSONA DULCE Y SENSIBLE QUE CONOCÍ???estabas fingiendo cuando me seduciste, ahora sé q todos sois igual de bichos!!!!


ohhhhh ¿ya no hay cita? [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Gum


AHHHH TE PILLÉ!!! DÓNDE ESTÁ AQUELLA PERSONA DULCE Y SENSIBLE QUE CONOCÍ???estabas fingiendo cuando me seduciste, ahora sé q todos sois igual de bichos!!!!XDXDXD


Seducirte yooo? si eres tu la que me has seducido a mi siendo perfecta... ahora bien, tengo que cubrirme la espalda por si aceptas alguna de las dos mil proposiciones de cita que recibirias en un programa como ese... aunque, para que? tu rechazo dejaria mi corazon petrificado, incapaz de responder a la mayor provocación. [snif]
Si que la hay, que los carretes de fotos cuestan dinero.XD

Elvis, saca la artilleria pesada y a saco¡¡¡¡¡¡ [sati]
Originalmente enviado por Elvis


Seducirte yooo? si eres tu la que me has seducido a mi siendo perfecta... ahora bien, tengo que cubrirme la espalda por si aceptas alguna de las dos mil proposiciones de cita que recibirias en un programa como ese... aunque, para que? tu rechazo dejaria mi corazon petrificado, incapaz de responder a la mayor provocación. [snif]


lo vé como al final si q era una rompecorazones (o heartbreaker)???? [fumando] XDXDXD
Bueno, pequeña. Doy por supuesto que al verte, mi corazon se me saldria del pecho. Tal es la inspiración que provocara este hecho. Pero... y si no me gustas? eh? que todavia no hemos ido al programa , ni te he visto, ni ... nada! :D :D
Estoy de un prosaicoooo, en fin , que desperdicio.
Originalmente enviado por Elvis
Bueno, pequeña. Doy por supuesto que al verte, mi corazon se me saldria del pecho. Tal es la inspiración que provocara este hecho. Pero... y si no me gustas? eh? que todavia no hemos ido al programa , ni te he visto, ni ... nada! :D :D


:D:D:D....pero tu no ibas a ser la estatua q velara mis sueños en la noche manque fuera fea, bizca y con el cuerpo de una patatilla??? jo, venga, anímate, q soy mu grasiosa....XDXDXD [360º]
Originalmente enviado por Gum


:D:D:D....pero tu no ibas a ser la estatua q velara mis sueños en la noche manque fuera fea, bizca y con el cuerpo de una patatilla??? jo, venga, anímate, q soy mu grasiosa....XDXDXD [360º]


Eres... eres... sé quien eres.
Esa es la razón de mi desventura,
amante de un sueño, un imposible
oh! amor inasequible
que otro te hizo suya
Originalmente enviado por Gum


:D:D:D....pero tu no ibas a ser la estatua q velara mis sueños en la noche manque fuera fea, bizca y con el cuerpo de una patatilla??? jo, venga, anímate, q soy mu grasiosa....XDXDXD [360º]


fea... bizca... y con el cuerpo de una patata....


CÁSATE CONMIGO XD XD XD

(mi avatar tiene nariz de patata, es ciego, y guapo del todo no es que sea, haríamos buena pareja, :-|)
Originalmente enviado por Daredevil


fea... bizca... y con el cuerpo de una patata....


CÁSATE CONMIGO XD XD XD

(mi avatar tiene nariz de patata, es ciego, y guapo del todo no es que sea, haríamos buena pareja, :-|)


oh! sí, patato, ven a mis brazos !!
bueno... la verdad... no me lo habia planteado.... pero....

te gusta cocinar? y los videojuegos? ok, casémonos, pero nada de tocamientos. Tengamos muchos hijos! bueno... hijas... adoptadas... vietnamitas, de 18 años a poder ser [looco]

(eso me pasa por gritar tanto...)
Originalmente enviado por Daredevil
vietnamitas, de 18 años a poder ser [looco]

(eso me pasa por gritar tanto...)


hecho![sati]
Gum, tu silencio es atronador... [reojillo]
OÑO! uno se desentiende un momento de esto, y dejáis de hablar de fantasias sexuales.... mmmmm.... ¿¿o no??... porque Elvis, Daredevil y gum.... UN TRIO!!! sois unos guarretes XD XD :p
hiZ:

No, si al final a lo tonto a lo tonto tenemos bodorrio y tó!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
No creo , mi amor platónico-digital me ha abandonado. Seguramente a preferido una buena siesta[maszz] a mi apasionada berborrea. [triston]
hiZ:

No seas mal pensado. Lo mismo está arrglandose para uedar contigo, a tenido q ir al baño :Ð , se le ha ido la luz en su casa, a explotado el monitor, no se, cosas....... ;-)
Ummmm.... hacerlo con dos a la vez? Una seria una chavala de mi clase (no veas como está la kabrona, debería tener prohibida la entrada a la facultad, asi no se puede estudiar!!! XD) y la otra mi amor de toda la vida, o mi "niña" cris ;)
Originalmente enviado por Elvis
No creo , mi amor platónico-digital me ha abandonado. Seguramente a preferido una buena siesta[maszz] a mi apasionada berborrea. [triston]


jajaja, no desesperes amor mío digital, escaneador de mis sentimientos, megabyte de mi corazón, no te abandoné, tuve q marchar en contra de mi voluntad....no me gusta q le tires los trastos a daredevil, q yo ya tenía apalabrá una boda con él para el día en q cumplieramos los 80 años.... [Alaa!]
ay! Amada mia
caiga por un rayo fulminado,
si mi amor apasionado
no fuera tuyo algun dia
Originalmente enviado por Alekseyev
Malo, malo. Elvis tiene un ataque de inspiracion. Esconded todos a vuestras novias y hermanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Tu y yo ya hablaremos ... , que no se me ha olvidado... :-p :-p [beer]
Originalmente enviado por Elvis


Tu y yo ya hablaremos ... , que no se me ha olvidado... :-p :-p [beer]


Atrevete a negarlo¡¡¡¡ XD [sati]
Originalmente enviado por Gum


jajaja, no desesperes amor mío digital, escaneador de mis sentimientos, megabyte de mi corazón, no te abandoné, tuve q marchar en contra de mi voluntad....no me gusta q le tires los trastos a daredevil, q yo ya tenía apalabrá una boda con él para el día en q cumplieramos los 80 años.... [Alaa!]


fíjate si tiene la agenda llena esta, que no me pudo dar hora para la boda hasta de aquí a 55 años... :-|
Gatopardorr, coberde !!:-p

Pero que corazón puedo comprometer
si el mio no alcanzo a ofrecer
ya que no me pertenece.

Otra cosa es que sea amable con el sexo debil (si soy un encanto, que culpa tengo !)[sati]
Originalmente enviado por Elvis
Gatopardorr, coberde !!:-p

Otra cosa es que sea amable con el sexo debil (si soy un encanto, que culpa tengo !)[sati]


JaJaJa, desde luego tu y yo tenemos que hablar. Siento como si le hablase a un espejo.[sati][sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511