Vuestras experiencias cucarachiles

En todos los veranos siempre habra un post asi,y yo lo pongo para que sigais contando vuestras historias en que aplastais/asfixiais/le meteis petardos a la cucaracha u otros insectos igual de asquerosos.

Yo cuento la mia.

Era madrugada y me fui al baño.Cuando termine,me limpie y me di la vuelta....a que no adivinais que habia en la tapa del vater...si...correcto...una apestosa CUCARACHA!

Yo me cague del susto,y cuando me recupere,me arme de valor para coger la zapatilla y aplastar directamente al puto okupa de mi casa.

Lo bueno es que murio.
La mala es que solto el liquido ese(y encima con el sonido spliiitch ese :-( ) y en la puta tapa del vater,osea,que encima de cagarme del susto,ver la puta cucaracha y armarme de valor para matarla,tenia que limpiar ese liquido...¿verde? y por fin se terminaria mi pesadilla.

Asi que cogi unos trozos grandes de papel del vater(3 juntos para que no traspasara el liquido y lo tocase)y por fin lo limpie,mi pesadilla habia terminado.

Desde entonces cada vez que veo una cucaracha directamente me vuelvo loco y la mato,ya que (afortunadamente) se me ha quitado la fobia de esos hijos de su madre.

Bueno,comentad vuestras experiencias si eso XD
Yo cucarachas no, pero con las arañas no puedo. Te cuento lo que me paso el año pasado: Me iba para la cama; abri la cama, me fui a echar un meo y cuando regrese a mi cuarto, habia una araña del tamaño de una pelotita de ping-pong encima de mis sabanas. No sabia que hacer, me volvia loco, asi ke le llame a mi vieja, vino y pillo la zapatilla y le dio una ostia. La mato, si... pero en las sabanas se quedo una orgia de organos revueltos. Pillando un huevo de papel lo cojimos y lo echamos por el bater, y a las tantas de la mañana a cambiar de sabanas...puto verano!!! jajajaja

P.D: tengo 22 años, soy tio y si... lo reconozco... odio las putas arañassssssssssssssssssssssssss.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.


Y esa es mi historia con tan horrendo insecto.
Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.


Y esa es mi historia con tan horrendo insecto.
Fuera de coña: la historia que más asco/terror me ha dado en muuucho tiempo.

Lo de las cucarachas en la boca me causará pesadillas crónicas, muchas gracias ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eoliTH escribió:Fuera de coña: la historia que más asco/terror me ha dado en muuucho tiempo.

Lo de las cucarachas en la boca me causará pesadillas crónicas, muchas gracias ;-)


Tu no las notaste crujir dentro de la boca y tragaste un poco [lapota] [lapota]

Sin contar las que intentaban esconderse dentro de mis oidos y mi nariz...
A mi me paso una ve en el probador de una tienda, ke taba probandome una camiseta y noto algo raro en el hombro ugggg dio kada vez ke me acuerdo se me ponen los pelos de punta >_< me faltó tienda para correr T_T y ensima era de estas voladoras que me dan mas yuyu todavia, yo por lo menos me dan tanto asco y miedo que soy incapaz hasta de matarlas. que asquito por dio >_<
[uzi] Glamdirg tio eso a sido sumamente asqueroso!!! [uzi]
joder...
Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.


Y esa es mi historia con tan horrendo insecto.


He leido muchas historias,pero la tuya supera a todas de calle.


aplaste algunas en la boca



[lapota] (este seria el momento de soltar el liquido verde xD)
Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.




hubiera sido para haberte grabado ,sin coñas, parece sacado de uno de los mostruos finales de resident evil.... Oooh
Joder ke de marranadas, bueno, en mi anterior curro, la llave de paso de agua estaba dentro de una pared, tapada con una tapa (logicamente) pues bien habian ostias por ver quien metia mano ahi cuando habia que cortarla (eran frecuentes los problemas de humedades en ese bajo asi que cada dos por tres habia que cortar) porque meter la mano ahi era como en la peli esa de indiana jones que mete la mano en un agujero lleno bichos, una jodida jungla te recorria la mano y trepaban por el brazo por mucha prisa que te dieras.....dios que asco.....

Eso en lo que respecta a cucarachas, de arañas tengo una xDDDD
estaba en el chalet cambiandome pa meterme en la piscina y veo algo en una esquina de la puerta (una araña muerta me dije yo, que no soy hombre de campo y una cosa grande y peluda como una pelota de golf me echa bastante patras) y se lo dije a un familiar que habia, que se la quiso dar de tio de campo y me dijo que era una hoja seca, en fin le dio un soplido y el bicharraco se puso a moverse, se paro enfrente nuestra y levanto las patas de alante en plan chulesco....ese fue su ultimo gesto antes de que una chancla le convirtiera en papilla de aracnido.

Ah bueno lo olvidaba, ahora trabajo reparando equipos de una cadena de supermercados, y unas cuantas veces ya he descubierto un nido de cucarachas dentro de los teclados....puto asko...oye que no me pasan las tarjetas, pero condená, como te van a ir si tienes todo akello infestado¡¡¡¡¡¡¡¡ GRRRRRR
Me dejan un radiocassete que habia estado en la cocina de un bar. Todo pringoso... abro y hay una familia de cucarachas, algunas todavias vivas, dentro. Suerte que en ese bar, ni un café. [buaaj]
Propongo renombrar el hilo a "Historias para no dormir (o tener unas pesadillas acongojantes)"

Yo las arañas y cucarachas las soporto bien (los veranos en el pueblo me han curtido, sí) lo que me supera son las polillas/mariposas, no puedo dormir si sé que hay una polilla en la habitación.

argggg
Enga, ya podemos cerrar el hilo, que despues de lo de Glamdirg ya nada lo supera.
Despues de leer todas las historias, la de Glamdirg, se lleva el primer premio. Lo que no entiendo es una cosa :
Glamdirg escribió:... entrando en la nariz...

Como te pueden caber x la nariz?!!! [reojillo]
Supongo que sera en plan exagerado ¿no?

Yo la que veo la suelo matar siempre...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tengo varias historias cutres, pero la última... seré breve:

Antes de que fumigaran, con los abonos esto se pone asqueroso y entran en casa... pero no son cucarachas sino Peters Parkers mutados porque ni una va por el suelo, todas por el techo!!

Nah, estaba yo sopa y me da por despertarme a las 5 o 6 am no recuerdo bien. Me da por mirar al techo y veo una cosa negra viniéndo hacia mí! hacia la cabecera de la camaaa...

Dios salí que perdía el culo, si esa noche no me llego a despertar lo mismo hoy no podría escribir esto porque la carnívora habría devorado mi cabeza!

Al día siguien cambié la cama de lado. Aparecieron 2 o 3 más. A mí no me gusta dormir sola en la cama, pero prefiero otro tipo de bichos, no gracias.

Ah! y hace unos días mi madre vió en su cuarto una mancha que podría ser polilla, en el techo, le tiró una almohoda y era una cucaracha fosilizada... pa' cagarse, el chupacabras ahora ataca en la ciudad.
estava yo una noche a las 4 de la mañana

que me acuesto y oigo un ruido bastante raro ein?

y digo ke sera? :S (parecia como cuando la oja de una planta choca con la ventana pero mas fuerte) [+risas]

no le eche mucha cuenta creia q era una oja

derrepente el ruido se mete en mi repisa de CDs

y yo :-O

enciendo la luz a toda leche y me acerco para ver los CDs


no hay nada :S

agacho la caveza y me veo en la silla una cucharacha to grande :-O

cerre la puerta y le puse papel pa ke no saliera por debajo y me dormi en el salon


a dia de hoy no se donde andara la cucaracha pero espero que no este aki xD
F4TaLiTy escribió:estava yo una noche a las 4 de la mañana

que me acuesto y oigo un ruido bastante raro ein?

y digo ke sera? :S (parecia como cuando la oja de una planta choca con la ventana pero mas fuerte) [+risas]

no le eche mucha cuenta creia q era una oja

derrepente el ruido se mete en mi repisa de CDs

y yo :-O

enciendo la luz a toda leche y me acerco para ver los CDs


no hay nada :S

agacho la caveza y me veo en la silla una cucharacha to grande :-O

cerre la puerta y le puse papel pa ke no saliera por debajo y me dormi en el salon


a dia de hoy no se donde andara la cucaracha pero espero que no este aki xD



Si era tan grande como dices seguro que te ha puesto huevos en cualquier sitio y las crias estaran dando vueltas to el dia por la habitacion sin darte cuenta, más vale que no tengas un monitor crt o una tele en tu cuarto o cualquier cosa electrica pues eso les encanta... yo que tu andaria con ojo. [sati]
No hay nada que abra más el apetito que ver al gato masticando una cucaracha en el salón [Ooooo]
Una vez se me subió una por la pierna..., aunque prefiero eso a la araña que se me paseó por el brazo el otro día o el grillo que me atacó la semana pasada.

Pd: Si digo que de pequeño tenia cucarachas como mascotas voy a quedar como un desviado no?

Y nunca conseguí que se me aparearan y pusieran huevos jo Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pd: Si digo que de pequeño tenia cucarachas como mascotas voy a quedar como un desviado no?
Mi hermano las tenías, hasta que se las tiró mi madre :P

Y nunca conseguí que se me aparearan y pusieran huevos jo
Yo he intentado aparear de todo (grillos, cangrejos de río, saltamontes... moscas [buaaj] yo qué sé XD) y nada... no me apareo ni yo, cuanto más el ellos ein?

A ver cuando vuelvo a hacer experimentos raros, que me aburro un montón.
Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.


Y esa es mi historia con tan horrendo insecto.


Eres mi herore tio O_O
Mi madre me adora
Mi hermana me adora
Mi novia me adora
Mi suegra me adora
Todas las tías que conozco me adoran en verano...

Porque a mí no me dan ni el más mínimo miedo/asco y siempre las libro de esas criaturas que me han dado este pequeño pero siempre divertido título de honor.

Normalmente las piso (si voy descalzo tampoco me importa) y si se ponen en algún sitio donde no debo pisarlas por no machar el sitio en cuestión las cojo con las manos, y luego o bien las tiro al water o bien las tiro al suelo para pisarlas...
La primera reacción que causo en las féminas es de asco, pero luego por alguna extraña razón todas acaban alabando mis actos con sus conocidos/as.

Así que bueno, en cierto modo, soy el héroe del verano, por lo menos en mi casa.

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que a mi me dan asco, pero no dudo en matarlas siempre que tengo ocasion, porque paraos a pensar ¿cuanto mide una cucaracha/polilla/araña/inserte inecto odioso en comparacion contigo?

De todos los insectos las cucarachas son las que mas asco me dan por lo que me paso, los demas insectos no me dan ni miedo ni asco (bueno, que te pongan una escolopendra en el hombro da muuuuuuuuuuuucho respeto, creedme).

P.D: Si, alguna se intento meter entera en la nariz, ya que no todas son tamaño portaaviones (como las que se crian ahora en mi barrio, que parecen mejillones).
pues yo les tengo un asco que no veas , sobre todo a las grandes y las coloradas , si son chicas hasta la piso pero si son grandes me las piro de onde sea o llamo a mi padre para que haga su trabajo ( fundir a ostias al bicho amos jajaja) .
Ademas de que podria haber un holocausto nuclear y ellas seguirian viviendo
Y si existen hormigas carnivoras....habran cucarachas carnivoras por algun rincon del planeta? XD

PD: [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo lo que no entiendo es porque a la gente le da mas asco una cucaracha que cualquier otro bicho, si son hasta bonitas.
Kayru escribió:Yo lo que no entiendo es porque a la gente le da mas asco una cucaracha que cualquier otro bicho, si son hasta bonitas.


Claro claro...

Imagen

Cuando una de estas se me pase por la cara pensare lo preciosa que es con sus liquidos verdes y sus huevos que me pone en el pelo [amor]
Verano del 2003, sábado por la noche, temperatura ideal para estar en el parque con unos amigos, cuando de repente veo que está todo plagado de cucarachas.

Ya nos íbamos de aquel infestado lugar cuando me gritan "tienes una detrás!", entonces impulsivamente di un salto para ponerme a burriquito encima de un amigo mío bastante alto.

¿Resultado? Se me rajaron los pantalones por el culo (no una pequeña abertura... sino una GRAN raja desde la cremallera hasta el cinturón) y ahí estaba yo, enseñando culo por la calle, sin chaqueta ni nada para taparme en pleno verano.

Tuve que ir a casa de un amigo, ponerme su pijama de piolín y coserme los pantalones como pude... Al volver con el resto se lo habían contado a todo el mundo y nada, pues toda la gente mirandome el culo a ver si se notaba o no...
Cucarachil no de momento, si se refiere a asquerosidades varias con bichos, pues creo que la peor fue cuando con 10 años iba todo heavy con mi patineve, me dio por bostezar y pasaba de lado un abejorro como un nudillo y me entro en la boca, esa sensación de su pelo rozando la lengua... llega a ser repulsivo, la escupí al momento, tiré el patinete y eché a correr xDDD

Y por rematado, una vez me comí un par de lombrices de tierra vivas, pero no por ello le cogí asco, solo lo hice por hacerme el durete [fumando]

Un Saludo ;)
hombre, a mi de estas movidas no me pasaron nunca, pero me acuerdo, haran ya unos wenos años, cuando estaba la moda de llevar el pelo largo y liso, mi tio lo llevaba, y en la casa de la playa de mi awelos, que tenia al lado un bosque de eucaliptos al que ibamos a jugar cuando aun no habia que ir a la playa y asi, en el que habia un colmena, y claro, listo de mi, que no se me ocurrio otra que tirarle de piedras y demas movidas...
-como resultado, mi tio corriendo una maraton con abejas en el pelo, y una amiga que estaba por alli con un par de picaduras en los oidos externos

Tambien me acuerdo de mi hermana pequeña, con una corta edad, que a veces la perdiamos de vista o desaparecia, la llamabamos y le preguntabamos que que hacia y ella decia: "uno bisho" (aun estaba aprendiendo a hablar) y cuando nos acercabamos estaba en el campo jugando con una cristalina y demas mierdas campestres...
joder hoy me e acordado de este post.....


resulta que ace como 1 hora e ido a dar una welta al parque con mi madre y padre xD y despues emos ido a casa de mi abuela que esta de vacas xD

pa ver si avia cartas en el buzon y mirar si avia alguna llamada al telefono
pos entramos a casa y abia una gran cucaracha en la cocina

mi madre gritando AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa

y mi padre :-O :-O

coje una escoba y le da xD y le kita un trozo de cuerpo [looco] [looco]

ninguno teniamos webos de cojerla en el cojedor y tirarla por el bater xD


a eso que cojo yo y le doy con la escoba y la pongo depie

mi padre casi pota alli en medio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y coje mi madre y la atrapa contra la pared y gritando aleeeee aleeeee matala xDDDDD

y yo

PRESIONA MAMA PRESIONAAA [+risas] [+risas] [+risas]
Yo recuerdo que hace unos días salió una cucaracha loca (pero loquísima) de debajo del router y empezó a correr a toda ostia por todo el escritorio hasta acabar cayendo en mi teclado, se quedo atrapada entre dos teclas pataleando y revolviéndose, dios que ascoooooooooooo, y como no sabía que hacer la dejé ahí hasta que se consiguió liberar de la prisión de las teclas O y P y cayó al suelo, donde por fin pude acabar con su vida [oki]
Resultará un poco desagradable, pero allá va:
Vivia en Guardamar, a unos 20 metros de la playa, y en medio de la noche me desperté y noté algo con patitas por la pierna, y me imaginé lo que era. Sali de la cama y empecé a sacudirme gritando, y efectivamente, una cucaracha cayó de mis piernas al suelo...salieron padres, hermanos y tal, recibí alguna broma de los cabroncetes que tengo como hermanos y todos a dormir [qmparto]
tio que espeluznante todo lo que contais. ahora mismo voy a mirar debajo de todos los routers, teclados, ordenadores y demas... aunque mi madre todos los años llama para que fumiguen pero por si acaso...

yo una vez cuando vivia en argentina (mucho tiempo ha) y era pequeñito me encontre una araña en el hall de nuestra casa de campo. era pues como un brazo de rafa nadal. enorme, peluda y negra. segun me han contado del susto me desmaye y mi padre la mato con el atizador de la chimenea...

de todas maneras yo tengo miedo a todo lo que tiene alas, pero autentico panico. los bichos que se dedican a correr sin separarse del suelo me descojono de ellos.

(pd: no digais vater por favooooor!!! decid retrete o inodoro, que me quedo ciego... XDXDXDXD)

EDITO: glamdrig, lo tuyo es coña, no???...
Pues yo no os digo na, pero el otro dia habia en el curro una cuca, y weno, estaba en la pared, total, que voy yo con mi bota de seguridad del 42, puntera de hierro, le meti una patada, con tal mala suerte de que el liquido de la cucaracha, salto a mi cara y a las gafas....cracksssplach

Decir que senti ligeras arcadas, pero pudieron mas mis ganas de lavarme inmediatamente.
Gandaldorf escribió:Resultará un poco desagradable, pero allá va:
Vivia en Guardamar, a unos 20 metros de la playa, y en medio de la noche me desperté y noté algo con patitas por la pierna, y me imaginé lo que era. Sali de la cama y empecé a sacudirme gritando, y efectivamente, una cucaracha cayó de mis piernas al suelo...salieron padres, hermanos y tal, recibí alguna broma de los cabroncetes que tengo como hermanos y todos a dormir [qmparto]
Perdona que te diga, pero creo que en el levante tenéis las peores cucarachas de toda España... simplemente asquerosas. Grandes, marrones... creo que esta noche tendré pesadillas con ellas. En Gandía por la noche, cerca de las alcantarillas, era asqueroso.

Las de Madrid son negritas, más monas. Igual de asquerosas... Pero no tan sumamente horripilantes.
yo cuando veo un bicho, si estoy de buen humor cojo el aspirador portatil y lo aspiro... jejejejeje...

y si estoy de mala leche o el bicho vuela cojo desodorante y un mechero y... ratataaaa
Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.


Y esa es mi historia con tan horrendo insecto.


me pasa eso y me muero del susto, a mi solo me toco una vez una en la mano y dios... la senti durante dias :S
Pues ami pocas e encontrao en mi vida pero ara 1 mes asi taba desayunando con 2 tostadas y un cafe y la mirada perdida mirando a los azulejos de la cocina cuando de repente sale una cucaracha de detras del frigo del tamaño de un nokia...

dios me sento mal asta el desayuno pero me arme de valor y coji la escoba y me lie a escobazos una vez en el suelo la intente pisar pero la cabrona casi se lleva mi pie por delante... [qmparto]
bueno esto ultimo era broma... pero nada la pise a la vez k gritaba y cerraba los ojos para no escuchar el crujido luego levante el pie y alli estaba dando sus ultimos coletazos la recoji la tire al wc, y creo k ahora tara en el cielo de las cucas...

bueno lo malo d esta eske el tamaño era increiblemente enorme, y ese mismo dia fumige la cocina entera porke seguro k abria puesto miles d millones d guevos...


Por cierto leyendo este post...
os acordais del magnifico juego de pc llamado BAD MOJO????

k bien me lo pasaba con ese juego, totalmente recomendable para el k no lo alla provado nunca
y si estoy de mala leche o el bicho vuela cojo desodorante y un mechero y...



mmm me gusta como suena eso, pero como este en las cortinas la jodimos xD
a mi tambien me gusta esa idea ratataaaa ,yo por lo que sea les han dado por invadir mi cuarto de baño

En las noches de mas calor(levante) salen 1,2 o 3,aunque duran muy poco,chancletazo y al water,se le hecha una meadita o una cagadita encima y a jalar de la cisterna.

Saludossssssssssss
buf, yo siempre la armo con todos los bichos de ese estilo. las cucarachas no soy capaz de pisarlas por el ruido que hacen.
y con las arañas no puedo, si son pequeñas bueno, pero recuerdo una vez en casa de mi abuela que habia una de patas largas y finas en la pared, yo no me atrevia a matarla, yame a mi primo y paso de mi, asique coji y me fui a dormir al sofa.
me dan mucho asco!
Dioosss
Yo estoy trabajando ahora en verano con una empresa que trabaja para la compañia del agua, y voy por los contadores....noooooooooo
Hay acometidas(la bateria donde está el contador) que son criaderosssss y eso es una puta locura, un asco, na mas abrir se te lanzan corriendo a los zapatos y corriendo en todas direcciones, te faltan pies para aplastarlas, que asco dios...
menos mal que también los hay limpios....en los que solo hay arañas, salamanquesas...enfin bichitos más simpaticos [beer]


saludoss.
Yo creo q este tema os gano de calle. Mis experiencias cucarachiles se pueden contar por cientos creo [poraki]

- Una vez, hará 7 u 8 veranos quizás, estaba en la cama tumbado de lao, mirando la tele. Que gustazo da ver de repente como una cucaracha se sube x la parte de abajo de la cama, y ver como va hacia ti sin tu poder hacer mas nada que chillar y pegar un alto xDDDDDD.

- Estaba yo medio dormido en una noche calurosa en la cama, cuando noto algo revoloteando a mi lado. Pense que seria una mosca (hay de mi ..), que sorpresa me lleve cuando puse la mano en la almohada y toque algo "plano" y que tenia muchas patitas [buuuaaaa]
Creo que debo tener el record de tiempo de encender la luz y salir del cuarto xDDDD

- Esta es la ultima que cuento por ahora. Hace cosa de 3 meses + o menos, dormia placidamente con mi novia. Me desperte serian las 4 o 5 de la mañana, y se me ocurrio encender la luz y mirar a la parte de los pies de la cama. Que vi? exacto, una cucaracha x el quicio de la cama. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi debió ser el grito que pegue xDD. Me levante corriendo y fui a despertar a mi novia q ni se inmuto de mi grito.... Cuando la logro levantar, hubo un silencio sepulcral.... el cual fue invadido por un pequeño ruido que provenia del techo, mas concretamente de la lampara .....
Yo gire la cabeza pa ver q era, y cual fue mi sorpresa, que justo arriba mia, habian 3 cucarachas mas, una de ellas con las alas desplegadas lista para el aterrizaje [carcajad]
No hace falta decir que sali por patas (parienta incrustada x el panico)
Al dia siguiente repase los bordes de la lampara con nural [buuuaaaa]
juanmaero creo que deberias instalar como minimo una mosquitera que recubra la cama en plan (isla de los supervivientes) porque tener que dormir acompañado muchas noches sin que sea tu novia la que esta a tu lado como que no mola [666]

Llama a un exterminador...esas cosas...
A no ser que les hallas cogido cariño, ahi ya no quiero entrometerme entonces... XD
Imagen

Mirad lo que se encontro un tecnico al desmontar una ps2 para repararla [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo me encuentro eso y me mueroooooooooooooooooo

CHULO_P ya he fumigado la casa 1 vez y na... ahora esta en venta. El que se la compre se encontrara una grata sorpresa [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues yo de momento tengo la historia mas owneante y paso hace unas 2 o 3 semanas.

Era de noche en mi habitacion en el ordenador,me aburria y dije,pues vamos al tema [sati] .

Y yo dale que te pego,hasta que en mis pies noto un cosquilleo y subia rapido a mi pierna,mire y era una PEDAZO CUCARACHA!!!salte y me fui corriendo,despues fui rapidamene a cerrar los videos pues mi madre venia a ver que pasaba y taparme mas el alegron que tenia ahi en la entrepierna [looco] al final la matamos.

Imaginaos en vuestra habitacion haciendoos una paja y derepente una cucaracha se te suba por la parte de atras del pie.... [tomaaa]

Ah,la cucaracha estaba detras el escritorio del ordenata escondia,la muy hija de puta.
Eso eso,hazle buena propaganda a la casa,que ya veras como la vendes de bien.

ern mi casa tambien hay muchas,pero solo es en uno de los cuartos de baños,en el resto de la casa nada de nada,creemos que es la tuberia que pasa por debajo de la bañera que esta rota,y que por ahi es por donde salen,y salen al baño por el desague de seguridad de la bañera,casi todos los dias entre mis hermanos y yo matamos unas 3 o 4,un dia llegamos a matar 7,que asco,
54 respuestas
1, 2