) y en la puta tapa del vater,osea,que encima de cagarme del susto,ver la puta cucaracha y armarme de valor para matarla,tenia que limpiar ese liquido...¿verde? y por fin se terminaria mi pesadilla.
Fuera de coña: la historia que más asco/terror me ha dado en muuucho tiempo.Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.
Y esa es mi historia con tan horrendo insecto.
eoliTH escribió:Fuera de coña: la historia que más asco/terror me ha dado en muuucho tiempo.
Lo de las cucarachas en la boca me causará pesadillas crónicas, muchas gracias![]()
Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.
aplaste algunas en la boca
(este seria el momento de soltar el liquido verde xD) Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.
Glamdirg escribió:... entrando en la nariz...
F4TaLiTy escribió:estava yo una noche a las 4 de la mañana
que me acuesto y oigo un ruido bastante raro![]()
y digo ke sera? :S (parecia como cuando la oja de una planta choca con la ventana pero mas fuerte)![]()
no le eche mucha cuenta creia q era una oja
derrepente el ruido se mete en mi repisa de CDs
y yo![]()
enciendo la luz a toda leche y me acerco para ver los CDs
no hay nada :S
agacho la caveza y me veo en la silla una cucharacha to grande![]()
cerre la puerta y le puse papel pa ke no saliera por debajo y me dormi en el salon
a dia de hoy no se donde andara la cucaracha pero espero que no este aki xD
Mi hermano las tenías, hasta que se las tiró mi madrePd: Si digo que de pequeño tenia cucarachas como mascotas voy a quedar como un desviado no?

Yo he intentado aparear de todo (grillos, cangrejos de río, saltamontes... moscasY nunca conseguí que se me aparearan y pusieran huevos jo
yo qué sé
) y nada... no me apareo ni yo, cuanto más el ellos
Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.
Kayru escribió:Yo lo que no entiendo es porque a la gente le da mas asco una cucaracha que cualquier otro bicho, si son hasta bonitas.
XDXDXD)
Perdona que te diga, pero creo que en el levante tenéis las peores cucarachas de toda España... simplemente asquerosas. Grandes, marrones... creo que esta noche tendré pesadillas con ellas. En Gandía por la noche, cerca de las alcantarillas, era asqueroso.Gandaldorf escribió:Resultará un poco desagradable, pero allá va:
Vivia en Guardamar, a unos 20 metros de la playa, y en medio de la noche me desperté y noté algo con patitas por la pierna, y me imaginé lo que era. Sali de la cama y empecé a sacudirme gritando, y efectivamente, una cucaracha cayó de mis piernas al suelo...salieron padres, hermanos y tal, recibí alguna broma de los cabroncetes que tengo como hermanos y todos a dormir![]()
y si estoy de mala leche o el bicho vuela cojo desodorante y un mechero y...
,yo por lo que sea les han dado por invadir mi cuarto de baño
.
al final la matamos.