Vuestras 5 series top

Buenas! Ante tanto consumo de series me gustaría saber vuestro top 5 , no hace falta ordenarlas porque a veces es muy dificil elegir, y decid si podeis por qué habeis elegido cada una.Empiezo ya que abro hilo:

Juego de tronos, por su calidad, actuaciones y crudeza. Si no la hubieran cagado en las dos ultimas temporadas para mi sería top 1 claramente.

Breaking bad, por capítulos épicos de los jefazos que van surgiendo.

Gomorra, música,actuaciones,planos que trasmiten todo en silencio, me encanta, y me sorprende que mucha gente no la conozca, para mí imprescindible.

The shield, por su trama y una temporada final bestial que me dejó marcado por como acaba la historia.

The boys, ole ole y ole, esto es una serie de superheroes y lo demás son chorradas, sin cortarte un pelo y con buen humor negro, mostrando valores reales en la sociedad.

Bueno a ver que contais, recordad solo 5,ni mas ni menos jeje. Saludos!
breaking bad
better call saul
spartacus
boardwalk empire
peaky blinders
Yo como 5 son pocas pondré mi top 10

Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica
The Wire
Breaking Bad
Breaking Bad
Peaky Blinders
A dos metros bajo tierra
Me llamo Earl
Outlander
En mi caso, series favoritas:

Futurama
Bojack Horseman
Fringe
Màster of none
Doctor Who
Black Mirror (primeras temporadas)
...

Las 3 primeras serían mis imprescindibles, el resto (junto a tantas otras que podría poner) son series que me han gustado mucho y guardo cierto cariño por ellas.

Saludos
Battlestar Galactica
The Expanse
Breaking Bad
Friends
Juego de tronos
1) Battlestar Galactica (Series 2004) -> BSO es dios, Adama es Dios, la ambientación es Dios, los Cylons son Dios. Todo es Dios. [sonrisa]
2) Breaking Bad
4) Peaky Blinders
4) Outlander
5) Stargate Series [bye]
-Roma
-Spartacus
-Sons of Anarcy
-Juego de tronos

Estas 4 series no me canso de verlas
Y luego tengo muchas pero 1 mas para completar las 5 me gustaba pero mas a sus primeras temporadas que no las últimas
-Lost
Los Soprano
Seinfeld
Friends
7 vidas
Aqui no hay quien viva
Hannibal
Penny Dreadful
B. Galactica
Sons of Anarchy
True Detective
The office
Sons of anarchy
Hermanos de sangre
Bones
El mentalista
Hay series buenísimas para parar un tren [toctoc] [toctoc] XD XD
Escafurcio escribió:The office
Sons of anarchy
Hermanos de sangre
Bones
El mentalista

2a página para que alguien nombre Band of Brothers.

Yo diría Band of Brothers, Breaking Bad y House of Cards (las 2 primeras temporadas al menos). Después ya no sabría decir. Hay muchas muy buenas, pero esas 3 las pondría por encima del resto.
Sin orden concreto:
The shield
Fargo
The Office
Oz
El cuentacuentos

Pondría otras pero no están acabadas o canceladas, creo que es justo. Tampoco documentales o No ficcion.
Sin orden concreto:

Breaking Bad
Dexter
Juego de Tronos
Peaky Blinders
Hijos de la Anarquía
@Duqe

Otro serión hermanos de sangre ratataaaa ratataaaa
Son muchos seriones para tan pocas plazas :( :(
Breaking Bad
Futurama
Friends
Chernobyl
Black Mirror

Pondría algunas más, 5 se me hace corto pero pongo estas por a diferencia del resto para mi no decae ningún solo capítulo ni da algún bajón, se mantiene firme de principio a fin incluso de menos a más.
The Wire
The West Wing
Boardwalk Empire
Mad Men
Los Soprano

Band of Brothers la considero miniserie, pero si no estaría en el top5
Breaking Bad

Aquí no hay quien viva

House Of Cards

Me llamo Earl

Californication
Lo pones dificil con solo 5.
Oz
Los Soprano
Gomorra
A dos metros bajo tierra.
Boardwalk/Romanzo criminale/El Patron del Mal


Pero podrian entrar Mindhunter, The Alienist, Breaking Bad, Roma, Dexter, Peaky Blinders, The Killing, Hannibal, The Following, Spartacus, Vikingos, Sons of Anarchy, Shameless, Deadwood, House of cards, Better call Saul, Weeds, Bates Motel... Asi por decir algunas, con todas las que he pasado del tercer capítulo he disfrutado.
V
Falcon Crest
El coche fantástico
Hoy digo estas, mañana es posible que diría otras...solo 5 me parecen pocas.

Breaking Bad
Galáctica
Boardwalk Empire
Roma
Perdidos
Game Of Thrones
Breaking Bad
The Wire
Lost
Daredevil

Menciones honorables XD: The Fresh Prince, Friends y Stranger Things.
battlestar galactica
expanse
sherlock
house
24


pd. de momento nadie ha puesto nada de star trek, ni a the mandalorian. :-P
El TOP3 veo muy difícil cambiarlo por muchas series que vea, los últimos dos puestos veremos cuando acabe Better Call Saul para valorarla al completo.

1 - Boardwalk Empire
2 - Breaking Bad
3 - The Wire
4 - The Shield
5 - Battlestar Galactica
Blackfedora escribió:V
Falcon Crest
El coche fantástico

Galactica (la original)
El equipo A (siempre para alante nunca para atrás)
Solo 5 es muy dificil , me han venido a la cabeza etsas pero por hacer un resumen de estilos variado :

- Breaking Bad - Accion , drogas , traicion , drama , humor , amistad , lo tiene todo , para mi sin duda la mejor serie que he visto .

- Psychoville : No se si en verdad es una de las mejores 5 series que he visto , pero es diferente , humor negro britanico , unos personajes surrealistas , una historia con un final que nunca te imaginaras . La amaras o la odiaras pero las risas estan aseguradas .

- The IT Crowd : Mas humor ingles aunque este para todos los publicos , en su dia me encanto la pareja del sotano , como he dicho no se si puede considerarse una serie de las Top pero es una de las que yo recuerdo con mucho cariño por las risas que me dio .

- Dexter : Mucha gente se queja del final , pero la serie te mantendra enganchado con la historia de este serial killer que trabaja para la policia . El asesino con mas carisma de la historia de los serial killers .

-Narcos , a falta de ver la parte de Narcos mexico se postula como una de las series que mas me ha gustado de las recientes que he visto . La vida de Pablo escobar y los tejemanejes de la DEA . No te la puedes perder .

( Y si os gusta Psychoville , altamente recomendadas : The league of gentlemen y Inside number 9 )

Por supuesto hay muchas mas y en realidad es muy dificil elegir solo 5 por que depende mucho de lo que vaya buscando cada uno , pero por supuesto no hay que olvidar :

A dos metros bajo tierra , Lost , The shield , The office , Shameless , Homeland , Westworld , Black Mirror , Chernobyl , Fargo , True detective , The Little Drummer Girl .......

Bufffff hay tantas ..............
Oye no pongáis solo listas. Decid por qué os gusta cada una y en que destacan.
Curioso que tanta bola que se le dió en su día a Perdidos y aún nadie la ha nombrado... ¿Será que no fue tan buena? ¿O ese final dejó tan mal sabor de boca que la habéis borrado de vuestra memoria?

Mi lista:

The Wire
The night of
Los Soprano
Narcos (las 2 primeras temporadas)
Californication
Pff, 5 imposible. Seria injusto con series que marcaron mi infancia y juventud.
Pero si tuviera que decir 5 series de las que me vienen ahora a la mente y siempre tengo presentes por uno u otro motivo.

Star Trek TNG.
Star Trek TOS
2 Hombres y Medio
The Office
Battlestar Galactica.

Pero vamos, estas clasificaciones siempre me han parecido una tonteria. EL principe de Bel Air, V, El equipo A, El coche fantastico, y las que tengo de poso.
@Molonator69

Seriones hay a montones y de todas la épocas ratataaaa ratataaaa
1. Game of Thrones: simplemente soberbia, sólo manchada por los dos últimos capítulos lamentables (y no por ser fan de la Kaleesi).

2. Lost: otra serie magistral a pesar de los altibajos en las últimas temporadas. Genial la OST por cierto.

3. Supernatural: la mejor historia de Angeles, Demonios, seres sobrenaturales y Cazadores que se puede ver en televisión.

4. Legend of the Seeker: la adaptación de La Espada de la Verdad no es 100% fiel a los libros, pero es sumamente entretenida y con personajes que no se vuelven nunca pesados de ver. Alta Fantasía de buena calidad en TV.

5. The Flash / Heroes / Legends of Tomorrow: aquí hago trampa y no me puedo decidir entre las 3 series. The Boys por ejemplo tiene mejor argumento que esas tres series. Pero si hablamos de epicidad y fanservice, las 3 series tienen grandes aciertos y otras temporadas peores.

Después de esas ya irían The Boys, Titans, Spartacus, Prison Break, The Walking Dead, V y Arrow.

The Witcher es muy temprano aún para calificarla. Pero iría fácilmente en un Top 15.

Expediente X me gusta, pero nunca me vi una temporada completa. Esa serie me pillo en una época sin Internet así que me era díficil seguirla temporada a temporada como se puede hacer en la actualidad. A ver si algun día me pongo a ver la serie completa para saldar esa deuda.
1.- Los Soprano
2.- Boarwalk Empire
3.- Breaking Bad
4.- The Wire
5.- Mad Men / Deadwood

No podía dejar a ninguna fuera [ayay] [fies]
Solo 5 es complicado , venga me animo pero sin orden de preferencia:

Dexter
Los Soprano
Juego de Tronos
Sons of Anarchy
Stranger Things
neofonta escribió:Curioso que tanta bola que se le dió en su día a Perdidos y aún nadie la ha nombrado... ¿Será que no fue tan buena?


Yo la he nombrado y siempre la defenderé como una de las mas grandes series de la historia, incluso con su controvertido final.
Fargo
Sons of anarchy
The wire
Breaking bad
Juego de tronos
5.- The americans
4.- Breaking bad
3.- The wire
2.- The Sopranos
1. The Simpsons (Hasta la temporada 10. El resto lo existe)
1. Seinfeld
2. Archer
3. Buffy Cazavampiros
4. The Office UK
5. Rick y Morty

Yo es que prefiero las series mas llevaderas. XD
Buffff, me queda mucho por ver pero:

Battlestar galactica
South Park
Búscate la vida
El equipo A
Hermanos de sangre
Solo podría poner 3 que son fijas, lo demás no lo tendría claro, me pasa lo mismo con los juegos y las películas.

-Breaking Bad
-The Office (Usa)
-Peaky Blinders
Sin ser un devorador de series, de las que he visto me quedo con estas

- Sons of Anarchy
- Breaking Bad
- Dexter
- Hannibal
- Stranger Things (basicamente por la primera temporada)
Fringe
Heroes
The big bang theory
The It crowd
The boys
Me duele que nadie haya puesto Expediente X :(

Breaking Bad
One Piece
Daredevil
Expediente X
Los simpsons
Breaking bad
Fringe
Lost
Prison break
Narcos
Sin orden...

Subjetivamente mis 5 favoritas:
-Frasier
-Friends
-Los Simpson (pena de decadencia tras tantas temporadas)
-Padre de familia (idem que Los Simpson)
-House

"Objetivamente" las que considero las 5 mejores:
-El Ala Oeste de la Casablanca
-The Wire
-Friends
-Los Soprano
-Juego de tronos (la última temporada casi la jode por completo pero corramos un tupido velo y valoremos las 7 temporadas anteriores)

Realmente tanto las cinco subjetivas creo que son tan buenas para entrar en las 5 objetivas y las cinco objetivas me gustan tanto como para entrar en las cinco subjetivas, así que...

Y, por supuesto, me dejo muchas que según el día que me coja podrían entrar en cualquiera de los dos top: Planet Earth (de hecho quería haberla metido en el top objetivo, pero no sabía a cual de las otras quitar), Modern Family, Roma, The Shield, Seinfeld, The Office, etc......
Va, voy a decir cinco e intentar que no se hayan dicho, sin orden alguno:

- Scrubs
- Merlí
- Cowboy Bebop (ay, la intro)
- Black Books (de los creadores de IT Crowd)
- Downton Abbey

Obviamente podría decir Lost, House, Juego de tronos, Peaky Blinders... pero he preferido poner algo de más de variedad :)
AlexMas escribió:Me duele que nadie haya puesto Expediente X :(

Breaking Bad
One Piece
Daredevil
Expediente X
Los simpsons


No hay sitio para todas :( :(
Expediente X es una seriaca [toctoc] [toctoc]
A mi me cuesta un huevo y medio engancharme a una serie, y mira que lo he intentado con muchas y por muy buenas que sean, pero nada, es superior a mi. :(

Las únicas que consiguieron engancharme de principio a fin fueron:

- Breaking Bad
- Juego de tronos
- Stranger Things

Asi que ese sería mi top (ni siquiera llego a 5 [facepalm] )

Luego tambien es cierto que todas las series que veo o veía son de risa, pero sin ningun tipo de orden ni nada, el capitulo que echasen en ese momento.

- Padre de familia
- Mom
- Friends
- Seinfield
- The Middle
- El principe de Bel Air
- El último hombre en la Tierra
- Los Simpsons
- Shin Chan (si, no es coña xD)
- House

Etc.

Ahora me estoy viendo Rick y Morty, como se les pira con esta serie xD.

Saludoss
60 respuestas
1, 2