Vuestra visión de futuro de cara al hardware en portátiles potentes.

He tenido que renovar por la fuerza (quemada de placa base) mi segundo portátil de ofimática y me ha dado por mirar como iban los de gaming, los potentes. He visto uno que reunía unas características que me parecían interesantes, como una buena gráfica(rtx 3080), buena cpu (i7-11800H), ssd y bastante ram. 2000 euros (en supuesta oferta) 2500€ sin...
En fin. No voy a decir nada más del precio. Sobre todo partiendo como de rápido esta avanzando la tecnología.

Partiendo de ese pc decente (se que no es top pero para mi sería suficiente actualmente), he visto que según benchmarkt de cpu como GeekBench 5 Multi las diferencias con mi procesador no superan el 65% y respecto a la gráfica actual mía hay una diferencia con el 3D Mark 11 de apenas el 80%.
La diferencia en gráfica me parece ya considerable porque la que tengo me va bien ahora pero partiendo del hipotético gasto... Considero que es poca diferencia.
Suelo estirar los ordenadores mínimo 4 años.

Sé que ahora mi pc portátil principal no le voy a cambiar pero en un año y poco (si no sufre alguna rotura) no lo descarto.
¿Vendrán las gráficas RTX serie 4 en portátiles?
¿La serie 13 de i7 será buena?
¿Que novedades podría haber en ram? (DDR5??)
¿Se sabe si meterán sistemas nuevos de refrigeración?
¿Bajarán los precios?

Antes de que venga alguno diciendo que mejor sobremesa que es todo mejor, mucho más barato, me dan más caramelos, seré un gamer mejor y eso...no hace falta. Esto va sobre portátiles por algo que necesito de ellos.

Por cierto. Pongo esto en general porque considero que es algo general, valga la redundancia. No es solo sobre x cosa concreta de hardware.
0 respuestas