Vuestra primera experiencia online

pues eso... cual fue el primer juego online que jugasteis??? en red o en internet... el mio fue una intensa partida de media hora al quake 1 XDXDXD en un cibercafe XD y estubo genial fue un 1vs1 y le patee el culo XD
yo soy mu novato en esto del juego on line (el primero fue el counter hara poca + d una año [uzi] y la primera vez q jugue eso m parecia imposible. madre mia¡¡¡¡ m pegaban tiros hasta en el carnet d identidad¡¡¡¡ y encima ni m sabia los mapas ni los objetivos d cada uno , d plantar la bomba... casi monto una fiesta cuando hice el primer frag (q m costo mucho cawento cawento )
saludos
La mia fue hace unos 8 meses, con el Unreal Tournament de Dreamcast, y a pesar de jugar con el mando, del ping de mas de 300 y tal, el invento me molo mucho y segui dandole a otros online , primero de DC (Daytona USA y Outtrigger) y luego ya me pase al PC y al mitico COunterrrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi]

SAlu2
Counter Strike, allá por la version 6 (nidea de hace cuanto)
me llamareis raro, pero yo hace un mes ke tengo internete y la verdad todavia no he jugao en red, y tampoco es ke me llame en demasia...........supongo ke kon el tiempo me entraran las ganas.Primer juego ke juge en red????el counter
El primero en jugar en red fue el age of empires 2, pero eso no era nada serio. El primero en jugar por internet fue el diablo 2. Dios que vicio![looco]
Yo hace aproximadamente un año al quake 3 en hastajuego.com , tenia un ping de 500 y algo y me dieron una paliza de cuidado xD
Yo hace mas de un año, empeze al unreal tournament me quede flipado y no pare de jugar durante 2, 3 o 4 semanas, hasta que me pille el señor quake 3 arena, y ya no he vuelto ha tocar otro, el counter 2 o 3 veces, el wolf me vicie durante 1 mes o un poco mas y poco mas.

:-p
Pues debió de ser cuando hacía segundo de BUP. Nos castigaron un día a toda la clase de inglés por armar jaleo a ir un viernes por al tarde a hacer 3 horas de inglés "extra", pero como nos presentamos 5 personas, pues nos perdonaron a nosotros, y a los demás el lunes les cayó otro castigo, jias jias jias... el caso es que nos fuimos a casa de uno de los que estábamos allí, que vivía al lado del colegio (al lado es al lado, tardaba 10 segundos en ir a casa, era cruzar la acera), y allí jugamos al Quake I. Dios... encima con la música de la peli de El Primer Caballero... Dios, nunca lo olvidaré...
8 respuestas