Vuestra opinión sobre Johnny27

Mi opinion es que eso no debería ni importarte a ti ni a nadie la verdad.
reportaje
Vaya, se me han adelantado...
Menuda chorrada de hilo, sera un clon suyo?
madsuka escribió:Menuda chorrada de hilo, sera un clon suyo?

evidentemente no , ser ael clon de alguien a quien Johnny ha tocado los cojones Imagen
A mí también. He pensado en alzar un templo de 270 metros de alto que sea el símbolo visible de Madrid, pero mi presupuesto sólo da para un templo en Lego.
madsuka escribió:Menuda chorrada de hilo, sera un clon suyo?

Juas, no me lo imagino yo haciendo estas cosas...

Esperad por lo menos a que conteste Jhonny antes de cerrarlo [angelito]
HA HA!

no lo he podido evitar me he acordado de su avatar. [+risas]
Yo creo que es spam y trolleo a partes iguales para intentar entrar en C/V y meterse con la gente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me la reservo
Scatsy escribió:Yo creo que es spam y trolleo a partes iguales para intentar entrar en C/V y meterse con la gente.

¡Iluso! ¡Tendrá que esperar a finales de año para poder entrar en ese lugar que oh lo guarda todo!
chachi822 escribió:me encanta.

Imagen
Para cuando que Johnny se pase por el hilo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga fiesta de flood.

Yo estuve en este post [+risas]
No creo que Jonhnny27 si quiera se pase por aquí... Por cierto, ¿los coles no habían empezado ya? ¿Todavía hay pocos deberes? :-? Que después cuando llega Diciembre papá y mamá se enfadan y los reyes están a la vuelta de la esquina (si, ya se que no hay relación alguna entre los reyes y los padres, pero ¿y si no te dejan echar la carta?).

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V25e03prYFo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tr4ncos escribió:A mí también. He pensado en alzar un templo de 270 metros de alto que sea el símbolo visible de Madrid, pero mi presupuesto sólo da para un templo en Lego.

Pics
Mr.Gray Fox escribió:
Tr4ncos escribió:A mí también. He pensado en alzar un templo de 270 metros de alto que sea el símbolo visible de Madrid, pero mi presupuesto sólo da para un templo en Lego.

Pics

Ni eso. Aún cuando me sobra presupuesto, prefiero rascarme la tripa XD
GELETE escribió:reportaje
Vaya, se me han adelantado...

Reportaje dice xDDDDDDDDDD
Coincido en muchas cosas salvo en la negatividad manifiesta a todo lo que suene a Andaluz...aunque él lo sea.

Aunque claro,teniendo a los dirigentes que ha tenido en Córdoba (salvo Anguita) es para echarse al monte.
maponk escribió:Coincido en muchas cosas salvo en la negatividad manifiesta a todo lo que suene a Andaluz...aunque él lo sea.

En eso estoy de acuerdo, reniega demasiado de sus raíces, aunque sus motivos tendrás. Con lo maravilloso que es ser andaluz. [amor]

P.D.: no perdemos ocasión para meter la puyita política... ¿eh? :p :p

Un saludo.
De lo peorcito de misce [poraki]
No le conozco,que ha pasado para que alguien abra esto?
que es un captain obvious, solo que suele doler como dice las cosas xD

pero rara vez falla, bajo mi punto de vista al menos XD
Gaiden escribió:Juan veintisiete

Mmm si viene de Jonathan, error. No, no es Juan. Si viene de John, pues sí. :P
Quien cojones es Johnny27 [360º]
Un chiste catalán (antes que cierre)

Como se dice en catalán edificio???
- edifici

no creo que sea tan dificil,vamos digo yo... [360º] [360º] [360º]

Me encanto cuando lo escuche... [toctoc]
Siempre que no esté en pantalla los otros personajes tendrán que preguntar todo el tiempo "¿dónde está Poochie? y que tendría que tener acceso libre a una maquina del tiempo.
Mala, muy mala...

PD: Sólo es por joder y que le piten un rato los oídos :D.
32 respuestas