Hola,
Haber, no no t banearia, d momento lo unico q comprueba microsoft es con que bios ha arrancado la consola, no el contenido de tu HD (solo faltaria eso!!!!!), lo unico q debes tener en cuenta es apagar el chip cuando vayas a entrar al live, no hace falta q quites el evolution... aunque si es recomendable que en el evolution, asi como en el XBMP quites cualquier referencia al dah original, y las dirijas al evoxdash...
Tb deberias quitar la opcion de autoconexion del dash original, ya que por defecto intenta conectar al live, y eso es malo ya q si por cualquier despiste vas al dash original con el chip activado t conectaria al live, con el consiguiente baneo...
Para mas detalles mirate mi hilo de los baneos...
Salu2
CHAVO
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
AntochoMill escribió el 30-11-2003 a las 12:04:
Hola, yo creo que mi consola está como la tuya pues si el interruptor está a un lado veo el dash de microsoft y en la otra posicion del interruptor tengo el chip con el evolution asi que creo que a mi no me banearian, pero he oido que hace unos meses actualizaron el xbox live (y yo como he estado sin internet lo menos 5 meses no me he enterado)y ahora ¿es verdad que tengo que quitar el evolution del disco duro y una copia de un juego de los sims y el XBox Media player y todas las cosas que tengo en mi disco duro?
Entonces, cuales son las carpetas originales que traía la XBox pues a mi cuando me pusieron el chip me metieron todos esos programas que ahora creo no se pueden tener pues te banearían? ¿es esto cierto? espero equivocarme.
Un saludo: