Vuelvo a pc...dejo las consolas..ayuda

Hola a todos, después de la decepción de las generaciones de consolas, mi hermano y yo hemos decidido volver después de muchos años, y que mejor foro que este para que nos puedan ayudar a montar un pc para jugar, gama media alta. La verdad que vamos recopilando información de un hilo y otro, y hemos montado un presupuesto de un pc....pero con muchas dudas. Espero que nos puedan ayudar a confeccionar este ordenador. Os dejo por componentes.

Imagen

Solo falta la tarjeta gráfica, hemos pensado en la AMD 480X 8gb

pido disculpas si hemos metido mucho la gamba en los componentes jajja...y gracias de antemano
Yo lo veo perfecto, quizas podrias cambiar la fuente por una antec, evga o seasonic, son algo mejores que la corsair, pero esa corsair para nada es mala y podra mas que de sobra con esa configuracion.

Con la rx480 deja muy mal paradas a las consolas de nueva generacion, incluyendo las "nuevas" que estan al caer.
Es una buena configuración. Lo que si cambiaría a poder ser sería la fuente, buscaría una modular con certificado 80 PLUS y con menos potencia, con una de 500 W iréis muy sobrados.

También os faltaría un HDD de 1 o 2 TB para poder instalar los juegos y no llenar el SSD.

Y ya si no es mucho pedir, comprad 4 ventiladores para cada uno de los soportes opcionales de la caja. Con un equipo así más vale mantener los componentes fresquitos y además le dará un toque estético a vuestra Build.

Salu2 [bye]
Gracias por responder tan rápido, así da gusto la verdad.

la duda mas grande que tenemos es en la placa base, ya que ahí muchos modelos y no sabemos si poner otra..por algo mas de dinero.

Si por suerte tenemos un disco de 1 tera.

Ventiladores apuntados en la lista.

se me olvido comentar si podrá tirar bien del juego star citizen, ya que es el que mas nos ha molado y motivado para volver a pc..entre otros juegos claro.
molimatrix escribió:Gracias por responder tan rápido, así da gusto la verdad.

la duda mas grande que tenemos es en la placa base, ya que ahí muchos modelos y no sabemos si poner otra..por algo mas de dinero.

Si por suerte tenemos un disco de 1 tera.

Ventiladores apuntados en la lista.

La placa está bien, obviamente se puede escoger una más barata u más cara. Normalmente los que escogemos placas así nunca llegamos a usar ni el 60% de los extras que llevan pero bueno, si a vosotros os gusta, tenéis placa para rato [oki]

EDIT: Os recomiendo echarle un vistazo a algunas páginas de HardWare como PCComponentes para mirar las promociones que hacen. En vuestro caso me ha venido a la cabeza que comprando una placa Asus os regalan el DOOM hasta el 11 de Julio.

Os pongo el link:

http://www.pccomponentes.com/cashback_verano_asus.html

Tal vez os interese una Asus Z97-Pro Gamer [rtfm]
Ostias...que bueno jajaja gracias... Ahí mucha diferencia entre esta y la msi? el tema de poner dos gráficas valdrían ambas placas? En este tema estamos muy verde jefe es lo que leemos por ahí
molimatrix escribió:Ostias...que bueno jajaja gracias... Ahí mucha diferencia entre esta y la msi? el tema de poner dos gráficas valdrían ambas placas? En este tema estamos muy verde jefe es lo que leemos por ahí

Hombre haber, si queréis tener 2 gráficas funcionando en SLI/Crossfire deberéis buscar una placa con esa característica. De la promoción que nombré antes que tenga soporte Multi-GPU está la Asus SABERTOOTH Z170 S, pero por lo que vale es demasiado cara.

Una buena opción para SLI sería la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3. Cuesta 140 € y está muy bien equipada aparte de que cuenta con soporte de SLI de 2 carriles y Crossfire de 3 carriles.

Aunque la verdad no soy muy fan de las configuraciones Multi-GPU porque suelen dar algunos problemillas y algunos juegos no lo reconocen correctamente. Si tenéis dinero lo mejor sería comprar una GPU potente de última generación, cómo las 1070 u 1080 de Nvidia. Aunque si no queréis gastaros un pastizal en gráfica también saldrá dentro de poco la AMD R9 480 que tendrá un rendimiento muy muy aceptable a un precio excelente.
yo cambiaria 3 cosas: caja, fuente y disipador. ¿Motivos? Varios, aunque a priori puedan parecer componentes secundarios, son tan importantes como el que mas, y ademas, son los unicos 3 componentes que, os pueden durar 15+ años sin ningún problema siendo de calidad. Vamos, que comprando bien estos componentes, a futuro ya solo se cambia placa, micro, grafica y ram. Y bueno, algun disco duro de vez en cuando.

La caja no es mala, pero yo personalmente os recomiendo una caja tamaño grande. Los componentes estaran mucho mas frescos y mejor ventilados. A la hora de tener que trastear cualquier cosa, quitar o poner, o cambiar algo, la comodidad de una buena caja de buen tamaño donde este todo bien ordenado, con clips de anclaje para los laterales (sin tornillos), grande, no tiene precio... a mi personalmente me gustan mucho las cajas de cooler master... sobre los 150 euros tienen varias muy buenas, tipo la cosmos se. Corsair, thermaltake tambien tienen muy buenas cajas... sobre esos precios, sobre los 120-160euros.

El disipador... por aire un noctua. Teneis disipador para toda la vida. Noctua tiene un servicio postventa buenisimo, que cuando sale un socket de micro nuevo con anclaje diferente del disipador, les pones un correo electronico y te envian el adaptador nuevo para tu disipador gratis (mandandoles la factura o ticket de compra claro), y de por vida. Yo con el ultimo cambio de placa he hecho eso y genial. A parte, son los mejores disipadores por aire del mercado, con diferencia.

Y la fuente, lo que os han dicho los compañeros. A mi las corsair me gustan, pero las RM o las HX. Si no son de esas series, no os recomiendo corsair. Basicamente en la fuente, y aqui si que no me plantearia otra cosa, buscad una con certificacion gold (o platinum). Menos no. En corsair son las series RM y HX. Pero como os comentan los compañeros, hay otras marcas muy buenas, como seasonic (fabrican los componentes que montan varias marcas, entre otras corsair) personalmente pienso que tienen las mejores fuentes (y las mas caras).

Resumiendo, yo invertiria ahora algo mas en esos 3 componentes, y a la larga os ahorrareis mucho dinero y quebraderos de cabeza, porque comprando bien, teneis fuente, disipador y caja para 15+ años sin ningun problema y dificilmente superables en calidad.
molimatrix escribió:Hola a todos, después de la decepción de las generaciones de consolas, mi hermano y yo hemos decidido volver después de muchos años, y que mejor foro que este para que nos puedan ayudar a montar un pc para jugar, gama media alta. La verdad que vamos recopilando información de un hilo y otro, y hemos montado un presupuesto de un pc....pero con muchas dudas. Espero que nos puedan ayudar a confeccionar este ordenador. Os dejo por componentes.

Imagen

Solo falta la tarjeta gráfica, hemos pensado en la AMD 480X 8gb

pido disculpas si hemos metido mucho la gamba en los componentes jajja...y gracias de antemano

Yo acabo de recomendar este en otro hilo, a ver que te parece, seria junto a una Rx 480. 900€ en total.

Adjuntos

8 respuestas