yo cambiaria 3 cosas: caja, fuente y disipador. ¿Motivos? Varios, aunque a priori puedan parecer componentes secundarios, son tan importantes como el que mas, y ademas, son los unicos 3 componentes que, os pueden durar 15+ años sin ningún problema siendo de calidad. Vamos, que comprando bien estos componentes, a futuro ya solo se cambia placa, micro, grafica y ram. Y bueno, algun disco duro de vez en cuando.
La caja no es mala, pero yo personalmente os recomiendo una caja tamaño grande. Los componentes estaran mucho mas frescos y mejor ventilados. A la hora de tener que trastear cualquier cosa, quitar o poner, o cambiar algo, la comodidad de una buena caja de buen tamaño donde este todo bien ordenado, con clips de anclaje para los laterales (sin tornillos), grande, no tiene precio... a mi personalmente me gustan mucho las cajas de cooler master... sobre los 150 euros tienen varias muy buenas, tipo la cosmos se. Corsair, thermaltake tambien tienen muy buenas cajas... sobre esos precios, sobre los 120-160euros.
El disipador... por aire un noctua. Teneis disipador para toda la vida. Noctua tiene un servicio postventa buenisimo, que cuando sale un socket de micro nuevo con anclaje diferente del disipador, les pones un correo electronico y te envian el adaptador nuevo para tu disipador gratis (mandandoles la factura o ticket de compra claro), y de por vida. Yo con el ultimo cambio de placa he hecho eso y genial. A parte, son los mejores disipadores por aire del mercado, con diferencia.
Y la fuente, lo que os han dicho los compañeros. A mi las corsair me gustan, pero las RM o las HX. Si no son de esas series, no os recomiendo corsair. Basicamente en la fuente, y aqui si que no me plantearia otra cosa, buscad una con certificacion gold (o platinum). Menos no. En corsair son las series RM y HX. Pero como os comentan los compañeros, hay otras marcas muy buenas, como seasonic (fabrican los componentes que montan varias marcas, entre otras corsair) personalmente pienso que tienen las mejores fuentes (y las mas caras).
Resumiendo, yo invertiria ahora algo mas en esos 3 componentes, y a la larga os ahorrareis mucho dinero y quebraderos de cabeza, porque comprando bien, teneis fuente, disipador y caja para 15+ años sin ningun problema y dificilmente superables en calidad.