Yo le respondo que no puedo dudar de nada si tampoco se me ha enseñado nada. Un poco de consideracion solo es eso que yo calculo q al principio vosotros estariais igual q yo.Duque escribió:Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas
murdockloco escribió:El otro dia cree un hilo para hacer una pregunta a cerca de su funcionamiento cn el hd loader http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=682586
el cual fue cerrado y si por mas que he buscado sigo sin encontrar bada ya q he encontrado algun hilo pero al final resulta ser un fake. Pido q si la proxima vez se hace algo asi por lo menos se de una explicacion o se remita a un hilo del foro. Reconozco que los q empezamos podemos ser un poco pesados creando hilos acerca de cosas q ya se estan ablando en otros hilos pero es lo q hay. Ami no me importa buscar pero si no lo encuentro me gusta q me ayuden. Igual el problema es q no se buscar, no lo se, lo unico q digo es q se podia tener un poco mas de consideracion. Sigo esperando a alguien que me responda o me de alguna solucion. Y como dice el tal duque Yo le respondo que no puedo dudar de nada si tampoco se me ha enseñado nada. Un poco de consideracion solo es eso que yo calculo q al principio vosotros estariais igual q yo.