Vuelven Rare y Gears of War, Xbox One Game Preview y nuevo juego de Keiji Inafune

Durante su conferencia Microsoft ha dedicado gran parte de su tiempo a los juegos. Hemos podido ver por primera vez la campaña de Halo 5 y Gears 4, un nuevo juego de Inafune, otro de Dean Hall (creador de DayZ), el anuncio de DarkSouls III (Xbox One, PS4 y PC disponible a inicios del 2016) o los beneficios de la retrocompatibilidad.

Si empezamos con lo nuevo nos encontramos con ReCode, un proyecto en el que está implicado Keiji Inafune y Armature Studios (Metroid 3). Del juego solo podemos decir que estará protagonizado por una chica y un robot. No deberíamos tardar en saber algo más sobre él, pues llegará durante la primavera del 2016.


De Sea of Thieves, el nuevo proyecto de Rare para Xbox One, no podemos decir mucho más. Por el tráiler mostrado confirmamos que es un juego de piratas, donde la exploración, el saqueo de naves, el asalto a campamentos y misteriosos peligros estarán a la orden del día.


No dejamos a Rare, pues además de un nuevo juego está trabajando en Rare Replay, una antología de 30 clásicos de la compañía para Xbox One que incluye Blast Corps, Perfect Dark, Viva Piñata, Battletoads y Conker's Bad: Fur Day. El juego estará disponible el 4 de agosto.


Si volvemos al inicio de la conferencia nos encontramos con Halo 5: Guardians, cuya campaña hemos podido ver por primera vez en acción. Se ha mostrado en una demo en directo y anunciado que el multijugador, llamado WarZone y que llegará con 15 mapas, tendrá cabida para 24 jugadores.

Halo 5: Guardians estará disponible el 27 de octubre para Xbox One.


Antes de que llegue Halo 5, los aficionados a los juegos de conducción tendrán la ocasión de conducir en Forza 6. El título de Turn 10 estará disponible el 15 de septiembre y llegará con más de 450 vehículos y carreras multijugador que podrán albergar hasta 24 jugadores.


Otro first party que no podía faltar es Gear of War. El productor de la saga, Rod Fergusson, ha confirmado el lanzamiento de Gear of War Ultimate Edition, una remasterización del juego original que funcionará a 1080p y 60fps. El título estará disponible el 25 de agosto, pero si queréis probar el multijugador ya mismo apuntaros a la beta en la renovada web oficial.

Aquellos que esperaban el anuncio de Gears of War 4 no han quedado decepcionados. No solo se ha anunciado el juego, también se ha mostrado una demo en directo donde hemos podido ver jugar a dos personajes. Gears 4 llegará a Xbox One durante las navidades de 2016.


Lo último en cuanto a Microsoft es Xbox One Game Preview, un programa que permitirá probar los juegos antes de comprarlos. No será un sistema de demos, parece que se asemejara al Acceso Anticipado de Steam. La obra que estrenará este programa hoy mismo es Ion, el nuevo proyecto de Dean Hall, creador de DayZ.

En la parte dedicada a los third-party tenemos a Electronic Arts anunciando Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y la llegada a EA Access de Tintanfall la próxima semana y Dragon Age Inquisition en otoño. Además, durante esta semana todos los usuarios Gold tienen acceso gratuito a EA Access.

Bethesda y UbiSoft tampoco han faltado a la fiesta. Los primeros han anunciado que Fallout 4 para Xbox One podrá utilizar los mods creados para PC, mientras que los segundos han anunciado una beta de The Division exclusiva para Xbox One que estará disponible el próximo mes de diciembre.

No podíamos terminar sin una de las grandes estrellas de Xbox One para la próxima campaña navideña. Rise of the Tomb Raider, disponible a partir del 10 de noviembre (el mismo día que Fallout 4) para plataformas Xbox. A continuación tenéis el gameplay mostrado durante la conferencia.

Espectacular el Tomb Raider.
Yo me quedo con halo 5 y eso que los de 360 nunca me gustaron mucho,pero este luce espectacular.
A mi Gear 4 me ha dejado muyy cachondo junto a Tomb Raider, y el de Piratas tiene muyy buena pinta.
Una cosa esta clara; los que tenemos una One no nos vamos a aburrir [beer]
No pensaba comprar la ONE esta generacion, pero el Gears 4 me la pone como clavicula de transformer.
JODER, no he visto la conferencia porque estaba seguro que no habría nada que me interesase pero me he quedado flipando al leer todo :O :O :O :O :O
Extraordinaria confe de Microsoft, a medio y corto plazo prometen mucho, a esperar a ver que ofrecen los demás, promete ser un E3 muy interesante.
Y el mando nuevo! No os olvideis, que pasada!
seguro que se refiere a lo de probar un juego antes de comprarlo? yo había entendido que podias comprar el juego, aunque no estuviera terminado xD
Increible recore (aunque este haya sido un cgi, con expectacion espero un gameplay) y sea of thieves...

En cuanto a software no ha ido mal la cosa, y ademas juegos originales y no COD COD COD...

Un saludo.
Maduin escribió:Increible recore (aunque este haya sido un cgi, con expectacion espero un gameplay) y sea of thieves...

En cuanto a software no ha ido mal la cosa, y ademas juegos originales y no COD COD COD...

Un saludo.


Forza 6, gears of war 4, halo 5... originalidad si
Tomb Raider y Gears Sublimes,

El de piratas hubiera sido la hostia si fuera realista (fotorrealista),y no con caricaturas, pero estando rare, el colorido y el resto es así.... no le hago ascos [sonrisa]
coromiba escribió:
Maduin escribió:Increible recore (aunque este haya sido un cgi, con expectacion espero un gameplay) y sea of thieves...

En cuanto a software no ha ido mal la cosa, y ademas juegos originales y no COD COD COD...

Un saludo.


Forza 6, gears of war 4, halo 5... originalidad si


A ver chacho..... que me referia a esos dos aisladamente, digo malo de xone y se me salta al cuello, digo bueno y se me salta igual... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela como esta el foro ultimamente....
Me pongo palote y eso q hemos visto lo justo de gameplay...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y que nuevo juego se supone que esta haciendo rare ?... :-| el resto sin mas o lo de siempre ... nada nuevo.
Gears 4 sólo para la XBox One??? [+furioso]
Como mucho esperábamos ver un teaser de Gears 4, pero han enseñado hasta un gameplay! Me gusta, pinta muy bien, peeroo (tengo que opinar algún "pero", lo siento) gráficamente no destaca de los de 360 en el video, habrá que verlo en movimiento. Han mantenido mucho la misma mecánica y hasta las mismas animaciones que llevan siendo idénticas desde la primera entrega. Ya que argumentalmente va a tener un "soplo de aire fresco" y en general podían haber cambiado alguna cosa y rehacerla de nuevo, como por ejemplo la innecesaria carrera en sprint agachado (si no hay tiroteos, no hace falta agacharse para correr a los parapetos). Es el estilo Gears, un poco básico y tosco. Pero por lo que se ve, pinta un juego de 10.

El resto bastante bien, Tomb Raider genial y atención al nuevo ReCore que promete. En juegos, bastante bien.
Pues nada chavales, poca originalidad, eso si, que el remaster del uncharted y el 4 que no falten, eso si que es una pasadaaaahhhh [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [carcajad]
El de los piratas me ha encantado, ademas esta para pc, una pena que el del perro no :(
refritos y más refritos para todos!
Me ha gustado ReCore y me ha flipado Tomb Raider.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el gears ha sido ponerlo y entrarme ganas de ir cagar (hecho veridico), mas de lo mismo.

respecto a lara, cambian mas el diseño del personaje que presentadoras en la MTV que ya es decir

PD:A ver que tardan en venderse tomb raider en todas la plataformas...
de momento contentisimo, el halo ufff, el gears ufff el tomb raider awesome, lo de la retrocompatibilidad si lo van encaminando a muchos titulos tambien perfecto, de momento como digo perfect.
Mira que no suelo ser de esos que pone muchas pegas pero de verdad eso es todo lo que tienen para xbox?'

Uno halo que la verdad si le quitas el nombre seria un juego del monton, por no tener no tienen ni sobras los personajes.

Una recopilacion de juegos para presentarlo en un E3

Si de lo mas interesante que an presentado solo hay una cinematica la verdad que me a dado bastante pena.
Forza
Tomb Raider
Gears of war

Madre mía... [360º]
muy bien y contento con lo mostrado, peeeeeero secuelas y mas secualas, alguna nueva IP GRANDE seria bueno tambien para ir innovando, pero vamos, que bien.

veremos a ver sony esta noche si por fin se arranca
El de Rare y el de la chica con el robot me dejaron muy intrigado, quiero por ver mas.. Muy buena pinta tienen, me gusta el diseño artistico que tienen.

El GOW no hay ninguna sopresa ni nada fuera de lo normal, sigue en la misma linea que los anteriores pero con mejores graficos... Y esta bien, a mi me parecen muy divertidos para jugar en cooperativo local con un amigo.
Ojala la campaña tenga buena duracion.
Va despegando, aunque me sigue pareciendo poca oferta.
El framerate del GOW es un poco como para llorar.

Otra cosa no, pero curro tienen por delante.
¿Es cosa mia o los trailers de los juegos de accion acaban siempre con un malo a punto de matar o comerse al protagonista?
Menudo rollo lo del Tomb Raider, es una pelicula, ya se que es la intro pero mostrar un tio moviendo el stick y pulsando no mas de diez veces la x no lo llamaria gameplay XD
El tipo que sale en el video de Halo 5 no es Nathan Filion?
Bad Luck Lara:
Tecnicamente es un portento y pinta genial. Pero aun así me quedo con los 3 primeros. No me termina de convencer la "uncharterización" de la saga.
El empujoncito que le va a dar a la one directx 12 parece que se va a notar.
Forza 6 y yo acabo de empezar el 4 ahora en la 360 xDDD, y Gears 4 y ni siquiera he jugado al 1, esto va muy deprisa, por lo demas lo mejor Tomb Raider , me ha gustado mucho
me pone todo muy cachondo, lo de raro tiene algo de remasterizacion o es todo a pelo? el conker en xbox original ya se veía increíble, remasterizado sería genial
Pues que queréis que os diga? A mi me ha encantado MS en este E3. Solo con la retrocompatibilidad, GOW 4, Halo 5 y Rise of Tomb Raider ya me parece de escándalo. Deseando ir viendo mas gameplays. Creo que depues de mi boda en el verano de 2016 ya cae la One (espero que en el E3 del año que viene salga la versión SLIM y ya rematamos xD) que ahora si que le voy a da uso.

El único pero para mi es que no termina de salir un exclusivo puntero como en su día fue Gears of war o Bioshock, necesita algún pelotazo de ese tipo.
Dj Kane escribió:me pone todo muy cachondo, lo de raro tiene algo de remasterizacion o es todo a pelo? el conker en xbox original ya se veía increíble, remasterizado sería genial


Si te fijas en el trailer pone Conker bad fur day y durante el sale una escena del mismo juego en movimiento (version de N64) asi que dudo que sea el Conker: Live and Reloaded... En el caso de Perfect dark si podemos ver al Zero, el Viva Piñata y Nuts and bolts, pero del Conker no sale nada....

Ojala salgan las dos versiones pero si no hay nada por el trailer nose... raro raro...

Un saludo.
Casi todos los títulos tienen una pintaza increíble.

Los Gears, Halo 5 y Forza 6 son los verdaderos platos fuertes.
Interesantes forza y gears. Tomb raider, pues lo veo igual que el anterior, pufo calibre 50.
Visto lo visto en la conferencia de Sony, me alegro de tener una Xbox, los juegos que tenemos aquí me gustan mucho más.

Con ganas de Gamescon de ver mas juegos nuevos en marcha!
Pintaza del Tom Raider , Gears 4 , Forza 6 ... Puf buenos juegos van a llegar
Buenos juegos, sí, pero nada realmente novedoso. Una pena que no nos sorprendan con algo más. Me quedo con la conferencia de sony.
Me quedo con la de Sony. Micro demasiado Shooter, todo disparos, y las impresiones de Halo (ha perdido la esencia definitivamente) y Tomb Raider (este idéntico al anterior reboot, mejoras gráficas únicamente) un poco pobres. gears of War sí que pinta genial. Pero lo dicho, mucho disparo, muy enfocado al público estadounidense, muy poca chicha para los demás. Esta se la ha llevado Sony.
la ostia la que se avecina, menos forza 6 que lo veo mas de lo mismo lo demas promete muchisimo.
Paciencia, en la Gamescom(Europa) saldrán los que faltan aquí, no había sitio para todos. Y son unos cuantos sin ser shooters: Scalebound, Quantum Break, Crackdown... y esos como exclusivos. Más me gustaría a mí que la Pley se hubiera llevado el gato al agua para que tito Phil se hubiera puesto las pilas(más aún si cabe), pero anunciar juegos a largo plazo(recordando que los de XBO son para 2016 y otros incluso para ya) y con tanta incertidumbre no me pone. Quizás es que yo sea mas de shooter pero tenemos bastante variedad creo, Forza nuevo, Tomb Raider, Fable, Sea of thieves, eso en el E3... En fin, que los que salimos ganando somos los usuarios. Salu2.

Me edito: Cómo me pone, y mucho, que usuarios de otras plataformas en exclusiva entren a comentar en estas noticias. Algo habrá de bueno. [bye]
Sony ha ganado tocando la fibra sensible, pero en "juegos" me quedo con xbox. Aunque obviamente apoyare el kickstarter de shenmue. Y horizon ha sido espectacular pero ni una fecha aproximada ni nada.

Microsoft ha hecho un e3 mas realista, con fechas de salida y juegos que no tardan mucho en salir.
Si FF VII fuera exclusivo de Sony, me habría jodido (o me hubiera tenido que comprar una PS4) pero parece que será multiplataforma a sí que.... [amor]

Hasta que salga Shenmue en Diciembre del 2017 nos podemos retirar de este mundo.
55 respuestas
1, 2