vuelven los Transformers

bueno, se que no es manga, pero ya hemos hablado alguna vez de ellos y pense que os interesaria ;)
La editorial que publicará las nuevas historias de los Transformers se llama DreamWave,que es propiedad del dibujante Pat Lee

Los "Transformers" reapareceran en abril en una miniserie de 6 numeros que contara con los dibujos del mismo Pat Lee y con guión de Chris Sarracini, que anteriormente habia colaborado con Lee en otras series de su sello. Una vez finalizada esta serie, DreamWave hará cuentas y vera que pueden seguir publicando, ya que tienen a su disposición cualquier serie y version de los Transformers para adaptar, incluyendo las más recientes "Beast Wars" y "Robots in Disguise". Pero no solo seran comics lo que veamos, sino que tambien podran comercializar con merchandising en papel al estilo de posters, calendarios y litografías. contarara con aventuras nuevas y mucho más modernas que las que pudimos ver en Marvel
Y la marvel que opina de esto?
ademas...el tema no esta dado ya de si?
por lo que parece se han traspasado los derechos
Joder...bueno
que se le va a hacer
Me encanta los diseños de madureira
Asi que si me dices que estos van a ser mejores...que sea lo que dios quieraXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS

Asi que si me dices que estos van a ser mejores...que sea lo que dios quieraXD


¬_¬ umm yo no he dicho que sean mejores ;)
Originalmente enviado por nafai


¬_¬ umm yo no he dicho que sean mejores ;)

Ok...porque mejorar a madu es...dificil?
Pues si lo hacen bien el resultado puede ser tremendo. Teniendo en cuenta que no tendran que dibujar muchos humanos nos libraremos de esos ojos de zombie que les ponen a casi todos ;)
Yo es que al Pat Lee le tengo un poco atragantado...
Originalmente enviado por Temjin

Yo es que al Pat Lee le tengo un poco atragantado...


ya se ve, ya :D:D
7 respuestas