Vuelven los Tiny Toons. Ahora van a la universidad.



Estreno en EEUU el 9 de septiembre.
Como que ahora, el original también iban, lo decían en la propia intro.



At Acme Looniversity we earn our toon degree.
Al mismo sitio pero con una calidad mucho menor. Y seguramente muy políticamente correcto.
alguna vez los estudios se daran cuenta de que si la gente le sigue gustando la formula antigua cuando se lo ponen delante, es la que mejor funciona?

y yo sigo diciendo que este dibujo moderno que parecen animaciones hechas en flash de hace 15-20 años... no me llama nada nada.
GXY escribió:y yo sigo diciendo que este dibujo moderno que parecen animaciones hechas en flash de hace 15-20 años... no me llama nada nada.

Pero a los niños de ahora les es igual que a un bieho no le gusten los cambios de un producto que se presupone es para ellos no lara nosotros.

a mi este cambio de estilo me gusta bastante más que el original, sea dicho de paso
Esos no son los Looney Tunes, son los Tiny Toons, la versión mini de los primeros.
la intro es casi un calco a la serie clasica.

yakumo_fujii escribió:Al mismo sitio pero con una calidad mucho menor. Y seguramente muy políticamente correcto.


Uno de los cambios es que Babs y Buster Bunny ahora son hermanos, lo cual queda un poco turbio porque creo que en la serie antigua terminaban siendo pareja o al menos tonteaban XD.
Lo siguiente será animaniacs...
yakumo_fujii escribió:Lo siguiente será animaniacs...

Tiene remake desde el 2020 para Hulu y según los que la vieron es exactamente igual
"QUE ME LA INYECTEN EN VENA!!!"

@baronluigi Es Looney Tunes, de siempre... Nos ha pasado a todos este efecto Mandela xD
coyote-san escribió:Esos no son los Looney Tunes, son los Tiny Toons, la versión mini de los primeros.


@DarK-LaMoS Si tenía eso en la cabeza. Me hice un lío. Gracias

@unilordx Gracias por la corrección. Esque en latino (que es como se vío aquí) decían escuela, por lo que pensé que serían estudiantes de instituto.
@unilordx es que se supone que eran niños o algo así, por eso habrán cortado el rollo romántico, supongo.
coyote-san escribió:@unilordx es que se supone que eran niños o algo así, por eso habrán cortado el rollo romántico, supongo.


Me ha dado por mirarlo y ni pa ti ni pa mi, son adolescentes, con mínimo 13-14 años y Looniversity es un instituto.

The word "Looniversity" in the name is a play on "university," but despite the pun, Acme Looniversity is actually a high school, which means that the students who attend there are minors. The Topps cards list the main 8 students as being 13-14, which is usually first-year. Graduates of Acme Looniversity receive a "Diploma of Lunacy", giving them the opportunity to become full-time cartoon characters.


HungryGator escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo siguiente será animaniacs...

Tiene remake desde el 2020 para Hulu y según los que la vieron es exactamente igual


No es un remake, es una continuacion, esta en cambio si es un remake.
*Mira la intro*
Wow, que bajón. Para empezar, el pajarillo rosa es ahora feminista, por supuesto (si se lo toman en coña en vez de 100% serio, vale, pero no estoy convencido, y no recuerdo si la pájara esa era feminista en la original), la pareja protagonista ahora son hermanos (quizá porque una pareja hetero es demasiado para los niños actuales o porque quieren copiar a la Mabel y al Dipper de G. Falls, 50/50), la animación al ser tan "limpios" los dibujos se ven fatales, etc.
Mal asunto.
La continuación del Animaniacs ya era bastante floja y progre, con una nueva jefa que les faltaba al respeto a los Hermanos constantemente y que aún así no recibía un yunque en la cara por ello. De hecho, estoy viendo la serie original y la de los Tiny Toons originales éstos días, y hay episodios que ninguna manera se harían hoy en día.

Ese episodio de las citas que termina con el beso no estoy seguro de que salga un equivalente.

Ni idea de qué harán con Fifi La Fume, ya que Pepe Le Pew seguro que no sale, teniendo en cuenta que fue ninguneado en la de Space Jam 2 porque supuestamente promociona acoso (la gracia es que suponía que había una escena dónde era denunciado por eso, pero la cortaron, y las feministas seguramente no vieron los cortos dónde Pepe es abordado por una mujer a su vez y éste sale corriendo lleno de pánico).
15 respuestas