Vuelve Virtua Racing!!!

Enga, otro más pal saco, después de la polémica sobre Out Run 2 en PS2 SEGA lanzará un re-make de Virtua Racing (no un port). Estará dentro de la colección Sega Ages y según dicen tendrá tecnología "flat-shaded" para guardar el espiritu de VR de toda la vida.
Tengo los 3 virtua Racing aparecidos hasta el momento, y sin duda compraré este juego, pues es de mis series favoritas.
Espero que no encarguen el desarrollo del juego a nadie y sea la propia AM2 la que se encargue de ello, pues Virtua Racing de Saturn de Time Warner Interactive es un cagarro.
Eso sí, no se sabe nada de su versión Xbox [discu] (No me mateis XD [jaja] XD [jaja] XD)

Saludos! [bye]
La recreativa me encantaba, y de hecho me sigue gustando mucho. Ojala pudiera tener una en casa!! [looco]

Las versiones domesticas me parecieron una patata todas las que probe (creo que solo se me escapo la version 32X)

A ver si esta vez hacen un buen juego para consola, aunque si lo sacan solo para PS2 me parece que me quedare sin poder jugarlo... XD XD
A mi todos estos remakes de Sega me parecen una tomadura de pelo de la hostia, con el unico fin de sacarle los cuartos a todos los freaks de Sega around the world.

Si le da por hacer remakes, que me parece estupendo, que haga cosas como Out Run 2 (y despues lo porte a donde crea conveniente), pero que deje hacer garruladas como el Sega Ages que no valen un puto duro.

Ah si, muy bonito el Virtua Racing "flat-shaded", en la era del bumpmap, fsaa y texturas en hi-res y ahora se nos marcan un juego a lo Model 1. Cojonudo Sega, cojonudo.

Where´s Sega ?
Pues a mí me parece una idea genial. Mucha gente se queja de que para la GameBoy Advance salen demasiados juegos de Super NES (cosa que no me parace, en absoluto, mal), pues por lo menos Sega saca juegos de contrastada calidad (para su época) con un buen lavado de cara.

¿Cuántos de los que han empezado a jugar a videojuegos con PS o DC se acercarían a un Phantasy Star o Golden Axe?, por poner dos ejemplos. No creo que demasiados, dado que lo ven como algo "antiguo" (recuerdo cierto post de casual gamers que criticaban sin sentido Pac-Man y Pong, por ejemplo).
Así es una excelente forma de acercar los clásicos a los nuevos jugones (siempre y cuando, por supuesto, se mantengan la esencia y jugabilidad originales a pesar de los cambios gráficos y sonosros).

La única pega que le veo a los Sega Ages es que solo salgan para PS2 (si no fuera así, me haría con el primer Phantasy Star sin pensarlo).
Así es una excelente forma de acercar los clásicos a los nuevos jugones (siempre y cuando, por supuesto, se mantengan la esencia y jugabilidad originales a pesar de los cambios gráficos y sonosros).


Esos "nuevos jugones" huyen de los graficos retro como de la peste. Estoy en general con epidemia, estas cosas solo las van a comprar los core fans. Lo difícil es hacer un outrun 2, gráficos acorde con 2003 y jugabilidad (hablo por lo poco ke he visto) más bien clásica (arcade a saco).

Where´s Sega ?


Tratando de encontrar su sitio en un mundo ke ha cambiado de manera salvaje.
Hay que ver,de lo que antes era pionera,ahora carece de ella.

CREATIVIDAD.

Un saludo.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Ah si, muy bonito el Virtua Racing "flat-shaded", en la era del bumpmap, fsaa y texturas en hi-res y ahora se nos marcan un juego a lo Model 1. Cojonudo Sega, cojonudo.

Where´s Sega ?



A mi modo de ver un Virtua Racing con texturas perdería todo su sentido. [toctoc]
A mi cautivó el original.
Para ponerle texturas a VR ya habrá tiempo, un VR2 por ejemplo, pero no me parece en absoluto mal este remake. Con la potencia de las máquinas actuales, no tendremos popping, veremos más lejos y la conducción se hará mucho más fluida.
Escrito originalmente por DJ Deu
Hay que ver,de lo que antes era pionera,ahora carece de ella.

CREATIVIDAD.

Un saludo.


AMÉN.
Escrito originalmente por DJ Deu
Hay que ver,de lo que antes era pionera,ahora carece de ella.

CREATIVIDAD.

Un saludo.


No niego que sea verdad pero... ¿cuantas compañías son creativas hoy en día? ¿Ninguna? ¿Una o dos?

Sega fue creativa y estuvo a punto de seguir los pasos de SNK. Lo creativo no vende, vende lo comercial. Y si Sega quiere volver a ser creativa, primero ha de vender y tener dinero para poder arriesgarse.

Por supuesto, espero que vuelvan a innovar, pero de momento tienen que rebajarse a lo que están haciendo ahora.

P.D. Por algo esta generación no me está gustando nada...
Mejor que lo lanzen en flat-shaded, asi nos agarra un poco de nostalgia [fies]

Eso si, en Xbox me gustaria que lo hicieran correr a 800X600 (o si de casualidad se puede, a 1024X768)

Asi se pareceria a esos cortos en raster que nos pasaban por la TV a finales de los 80 y principios de los 90 [buenazo]
Pero está confirmado un VR nuevo? [babas]

Para que sistema?

Dios........ año 92 creo recordar...... sala de maquinas de SOL en Madrid..... 8 juntas...... ese sonido brutal..... dios!!! [babas]

Y luego al año siguiente el Daytona USA.. ya brutal XD

Pero el VR es el primer juego de coches que uso poligonos no?
Creo recordar que aparecio antes otro juego con poligonos mas simple aún que el virtua
Escrito originalmente por Borreguito
Creo recordar que aparecio antes otro juego con poligonos mas simple aún que el virtua
Si, Hard Drivin' de Atari.

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=H&game_id=8072
El Hard Drivin' eran poligonos o alguna argucia vectorial'

Edito:

esto es lo que pone:
"graphics on the 25-inch medium resolution monitor are true multi-sided, three-dimensional objects"

Yo lo he visto en marcha y... bueno, me permito el lujo de la duda.
y que son los polígonos... salvo vectores en el espacio? [Ooooo]
El Hard Drivin' no tenía embrague??? Y lo que si que recuerdo era la máquina con el mueble deluxe , el asiento corredizo, la llave de puesta en marcha, los dos circuitos: velocidad y "stunt drivin' ". ALUCINANTE, más cuando hablas de hace como 12-13 años y eres impresionable....
Escrito originalmente por shadow land
y que son los polígonos... salvo vectores en el espacio? [Ooooo]


Me refiero a vectores 2D, no planos 3D con su normal...
El Hard Drivin' no tenía embrague??? Y lo que si que recuerdo era la máquina con el mueble deluxe , el asiento corredizo, la llave de puesta en marcha, los dos circuitos: velocidad y "stunt drivin' ". ALUCINANTE, más cuando hablas de hace como 12-13 años y eres impresionable....


Si, sobre todo cuando habían como 10 "maquinitas" interconectadas y podías echarte unas partidas a octuples o algo :)
Mágico.
Escrito originalmente por M3D


Me refiero a vectores 2D, no planos 3D con su normal...


ya ya, era una coña sin más intención [burla2]
El Hard Drivin' no tenía embrague???
Si que lo tenia, ademas de unas fisicas muy, muy avanzadas y realistas para aquella epoca.

Menudo pedazo de juego!! buff! que recuerdos!! [barret]
asi q va a llegar a europa el copypaste de model 1 digooo el virtua racing de sega ages?

bueno, considerando que se supone q es precio reducido, no me voy a quejar [tomaaa]

estoy bastante con epidemia...sega se ha dejado buena parte de su cerebro en alguna parte en estos ultimos años.

un "virtua racing" con graficos actuales seria un simple F1 arcade, y de esos ya hay un puñado (otra cosa es q sega se pusiera a hacer uno, entonces ya se veria).

Saludos.

pd. hard drivin' tenia unas fisicas "muy aceptables" mientras el coche tuviera sus cuatro ruedas en el suelo y el suelo fuera llano...en otras situaciones se desordenaba cosa mala XD
Escrito originalmente por GXY
pd. hard drivin' tenia unas fisicas "muy aceptables" mientras el coche tuviera sus cuatro ruedas en el suelo y el suelo fuera llano...en otras situaciones se desordenaba cosa mala XD



Pero no era lo mejor de aquella época?
Joder, no acordarme del Hard Drivin.. uff .anda que estoy tonto....

Por cierto Megateto, creo que la tenian aun donde yo juegue desde pequeño... en la calle Fray Ceferino de Oviedo, en el salon de juegos "El mundo del azar", haciendo casi esquina con nueve de mayo.... me imagino que sabras que calles te digo, cuando sondel puto centro XD

Brutal con el embrague y la llave para arrnacar, juraria que se decia que se implantaria de aquella en autoescuelas, pq valía perfectamente como simulador de coche.

Pero al final.... en que sistema sale el VR?

SAludos
Escrito originalmente por Funk

Pero al final.... en que sistema sale el VR?


en ps2, como todos los Ages

(supongo, que me rectifique alguien si me equivoco ^_^)
esperemos que sea igualito al de la recreativa,para que cambiar los graficos,ya no seria el mismo.

imagenes

http://the-magicbox.com/game120303e.shtml
Escrito originalmente por wanted
esperemos que sea igualito al de la recreativa,para que cambiar los graficos,ya no seria el mismo.

imagenes

http://the-magicbox.com/game120303e.shtml


Que de recuerdos ....... [tomaaa]
Aun recuerdo la de pelas que me deje en la recreativa hasta que mi primo se lo pillo en megadrive y se lo secuestre por una larga temporada. [buenazo]
26 respuestas