, no el chulito.DarK-LaMoS escribió:Yo por mi parte sigo esperando por el sonic 4 episodio 2...
4ingeru escribió:Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.
solbadguy0308 escribió:4ingeru escribió:Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.
Malas físicas, malos gráficos, mala música remezclada copiando canciones de Megadrive, mal control, corto, nada rejugable, Sonic 4 es una puta mierda. Y te lo dice un fan del erizo azul, Sonic Heroes es mucho más plataformas que esa mierda QTE llamada Sonic 4.
4ingeru escribió:solbadguy0308 escribió:4ingeru escribió:Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.
Malas físicas, malos gráficos, mala música remezclada copiando canciones de Megadrive, mal control, corto, nada rejugable, Sonic 4 es una puta mierda. Y te lo dice un fan del erizo azul, Sonic Heroes es mucho más plataformas que esa mierda QTE llamada Sonic 4.
No tiene malas físicas, son diferentes, sonic adventure tiene peores físicas y nadie dice nada.
Malos gráficos desde luego que no tiene, el nivel de detalle de los background y escenarios es increíble y están muy bien elegidos. Que te guste mas o menos el diseño y estilo de sonic es una cosa aparte
La música no copia a ninguna canción de Megadrive, esta compuesta por Jun Senoue, que también compuso la banda sonora del Sonic 3D, Sonic & Knuckles o Sonic adventure y es el guitarrista de Crush 40, el único tema "Remake" es el del bonus stage.
Explícame lo de el mal control, responde a la perfecion y tampoco es que tenga mucho misterio.
Corto no es, tiene los mismos niveles que el Sonic 3 y nunca e escuchado que es corto, encima cada acto es diferente y no es nada repetitivo.
Nada rejugable no me lo parece, ya que es igual de rejugable que cualquiera de megadrive, encima tienes las tablas de clasificación que si te picas con amigos ya si que no te despegas.
Y no olvides que aun queda mucho que mascar de el juego...
Charlie_wii escribió:Hay gente que dice lo que dice la mayoria, por estos lares es frecuente escuchar que el sonic 4 es una mierda y noseque, pero tienes razon, mucha gente dice que sonic murio con el adventure, y precisamente este juego no goza de unas fisicas "perfectas", de hech tiene achaques de precision serios. yo por mi parte no he probado aun el 4 para dar mi opinion, pero le tengo mchas ganas!
4ingeru escribió:Por que hay tanta tirria a todo lo relacionado con sonic, ni que fueran los peores juegos del mundo.
Prefiero cualquier sonic a un juego de los famosos Nex gen como puede ser un COD o un Gears of War.
Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.
).solbadguy0308 escribió:Respecto a las físicas del Sonic Adventure, ¿he dicho que hayan sido buenas? No, he dicho Sonic Heroes, que parece que no sabéis leer, cojones. Sonic Heroes me enganchó de principio a fin, aunque fuera por equipos, buena música, buena jugabilidad, 4 equipos, dos finales, plataformeo puro, una delicia, Sonic Adventure 1, 2 y 3 (el Unleashed es llamado World Adventure) son juegos que he acabado a trozos porque termina aburriéndome todo el rollo pseudo-RPG que se trae (y los tengo).
YgdrasilChaosControl escribió:Increíble, alguien que habla bien de Sonic Heroes, hacía tiempo que no me llevaba tamaña alegría. Aunque tengo que discrepar un poco contigo a la hora de atacar a Sonic 4, yo también tengo todos los Sonic 2d de Megadrive (al menos los principales, ya que no tengo ni Sonic 3D, ni Sonic Spinball, ni tampoco me corre prisa el conseguirlos) y no considero a la cuarta parte un mal juego.
. Nunca e escuchado quejas de que el New super mario bros wii tenga elementos de otros marios...YgdrasilChaosControl escribió:Haz como yo, espérate a pillar ofertas y compratelo a la mitad de precio
4ingeru escribió:Luego sale cualquier cosa diferente, como este trailer de un juego de Sonic, o el famoso de DMC, y sin ni siquiera verse gameplay empiezan a criticar y a decir chorradas como R.I.P, emo, cani... uno detrás de otro como borregos.
Por no mencionar a los Fanboys de una compañía o de otra, que se matan entre ellos por ver quien tiene la mejor consola o los mejores juegos.
Miedo me da el camino que sigue esta industria y el apoyo que se le esta dando...

Robe24 escribió:Yo creo que los dos sonics apuntan a un modo cooperativo a dos jugadores, cada uno con un sonic claro.
4ingeru escribió:No, esta confirmado que es un juego normal, seguramente sin una Storyline, simplemente remakes de escenarios clasicos (desde 1991 asta 2011) con diferentes personajes o diseños de los mismos a escojer
Tiene muy buena pinta, con una Flying Battery o una Stardust Speedway me compran *.*
A, esta confirmado que uno de esos Stages es City Escape con una "Escape From the City" de Tony Harnell
hipsilon_2b escribió:Sonic a muerto en los 16 bits y no hay vuelta de hoja, al menos para mi.
)
Maduin escribió:Pues yo opino que sonic murio con el sonic adventure 2, que me parece una burrada de juego, en casi todos sus apectos, por no hablar de la OST... y que conste que las pantallas de plataformas en el juego del lobito estaban guapisimas, el problema era cada vez que te tocaba ir con el lobo de los cojones, eso me mataba... Ese juego solo con las pantallas del erizo azul hasta podria haber funcionado.
Los de Wii ni mirarlos... y el sonic rush de Ds no era malo... era mediocre, si... pero era jugable.
Ya veremos con que nos sorprenden con este... ¿alguien sabe de algun sitio/hilo oficial en el que haya mas informacion?
salu2
HunterZero escribió:Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué fue del Sonic 4?
Me parece que solo sacaron un episodio y con muy escaso éxito.
Pues el juego es decentillo, pero no es un sonic clásico como clamaban a los 4 vientos que iba a ser, es un sonic rush y poco más, vamos, físicas extrañas, mantén adelante para ganar, no necesitas inercia en los movimientos, un puto ataque teledirigido, y mierdas así.
Por cierto, en el video este del teaser, al final de todo...
Gono escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc
Fases 2d sonic clasico
Fases 3d sonic moderno
o algo asi.
No es mas que un forzado intento de opacar al Sonic Fan Remix, a mi parecer.
nevat escribió:Las fases 3D repiten las mecánicas de Sonic Colors, parece un port a PS3 y XBox360.
jordigahan escribió:hay que reconocer que parece que tiene buena pinta, aunque no parece que vaya ha haber version para wii ni para PC.
comprador escribió:Lo más alucinante es que se supone que es un juego para celebrar el 20º aniversario de Sonic, que menos que lanzarlo en las tres principales plataformas de sobremesa...
solbadguy0308 escribió:comprador escribió:Lo más alucinante es que se supone que es un juego para celebrar el 20º aniversario de Sonic, que menos que lanzarlo en las tres principales plataformas de sobremesa...
En el 15 aniversario salió en Dreamcast, ahora no lo sacan en Wii porque tienen un nuevo JUEGOS OLÍMPICOS con los dos Sonic y Mario. Más información en Multiplataforma.