Vuelve Shaman King Anime Abril 2021

https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... -announced

Produccion de un reboot del anime que adaptara la totalidad de la obra original. [amor]
Ohhh. Pués eso puede ser un acicate para volver a publicar aqui el manga, en su edición Kanzenban.
AALLEEXX escribió:Ohhh. Pués eso puede ser un acicate para volver a publicar aqui el manga, en su edición Kanzenban.


Fue un fracaso total en ventas, dicho por los de Glenat. De verdad crees que alguna editorial la va a sacar? xD

Yo tengo el manga entero pillado de 2da mano, y es la peor compra que he hecho en mi vida. No pensaba que fuera tan mala. Teniendo un torneo pensé que habría combates interesantes, pero no, Imagínate lo poco que me gustó que prefiero 1000 veces antes Fairy Tail.
@gokufly Lo del fracaso comercial por parte de Glenat no lo sabia.

Sobre lo de reeditarse si, pinta dificil. Creo que se le preguntó en un Salon del Manga a Anabel Espada y dijo que no. Y a dia de hoy dudo que esté en la agenda de nadie.

Lo decia por si el anime vuelve a poner de moda la serie y la pone otra vez en el candelero. Pero sinceramente, no se que ocurrirá.
@AALLEEXX aunque el Kanzenban tenga el final "verdadero" cosa que en la edición normal que tengo yo se ve el tijeretazo, más el nuevo anime, veo imposible que una editorial lo traiga.

No recuerdo cuántos tomos eran en la Kanzenban, unos 25 creo recordar, son demasiados teniendo el precedente de fracaso de ventas. Si fuesen 5, pues igual, pero tantos...

En Glenat los fracasos estrepitosos fueron: Captain Tsubasa, Yu Yu Hakusho y Gintama (que me encantan y soy consciente que no traerán la preciosa Kanzenban), Shaman King, Prince of tenéis, creo que Negima también.

Éxitos absolutos: Kenshin, Naruto, Berserk, Gantz, Ranma...
Segunda Mitad del 2020 y el año 2021 pintan espectaculares (si es que el Coronavirus no lo jode todo):

- The God of the Highschool
- Attack on Titan S4
- Boku no Hero Academia S5
- Noblesse
- Onyx Equinox
- Dragon Quest Anime Remake
- Shaman King Remake
- Bleach Saga de la Guerra Sangrienta
- Burn The Witch
- Jujutsu Kaisen
No es tan mala, simplemente es un Shonen cuyo anime era mejor que el manga, el problema viens sobre todo en los ultimos tomos, donde se nota que el autor esaba enfermo, y mientras que en anime teniamos algo interesante en el manga era un coñazo.

Nos quedamos sin ver el final real por desgracia que fueron 2 tomos que salieron años despues, y las continuaciones, aunque son un poco cuestionables, por que por ejemplo dos de los espiritus uno era un soldado Nazi y otro un Kamikaze Japones... dificil de sacar, y en estos dias de quema de libros aun mas.
Pues yo siempre he leído todo lo contrario, que el manga era mejor que el anime XD
Makankosappo escribió:Pues yo siempre he leído todo lo contrario, que el manga era mejor que el anime XD


Como he ya he dicho, yo tengo todo el manga y también vi en su día el anime, y la verdad es que ambas me parecen malas. 1ro vi el anime, el comienzo fue un tostón pero con eso del torneo había algo de luz.

Después de terminar de ver el anime (me costó lo suyo porque no me gustó la verdad), miré reseñas donde decían que el manga era diferente casi desde el comienzo del torneo, y dije: ya decía yo, seguro que en el manga los combates son buenos.

Vi una oferta de los 32 tomos de 2da mano y me lo pillé (estaba descatalogada, y era obtener algo que ya no se podía conseguir en tiendas). Lo leí y... buff, tan tostón como el anime. No tiene personajes destacables quitando "el malo". Los demás no tienen carisma, el prota es muy aburrido, su novia es peor que Chichi, su amigo del alma no pinta nada, el del tupé parece un pedofilo, el "Vegeta" de la serie se diluye según avanza la trama. El único personaje decente, el médico o no recuerdo qué era, apenas tiene momentos...
Makankosappo escribió:Pues yo siempre he leído todo lo contrario, que el manga era mejor que el anime XD


Hace ya muchos años que lei el manga/vi el anime, pero por ejemplo recuerdo que el doctor con su mujer muerta estaba mucho mas desarrollado y tenia mucha mas presencia en el anime, tambien los tios con los angeles, y no se en general yo recuerdo disfrutar mucho mas el anime que el manga, que como digo en su ultima parte se nota una burrada que el tio estaba enfermo y a duras penas podia, tanto por la calidad del dibujo como por el guion en si.

pero vamos tendria que verlo todo otra vez.

De todas formas veremos este nuevo anime, por que ahora mismo con el ambiente de feminazismo y censura, este diseño se me hace... "controvertido":

Imagen

Y no hablemos ya del personaje de Chocolove, por que ya no solo su diseño con esos labios, si no su pasado de pandillero en America

Y asesino pistolero


Ahora con lo del pavo este del "no peudo respirar".

Imagen

Que si el heroe de One Punch Man les parecio "racista" esto ya... que es casi un conguito.
@Nuku nuku ¿De verdad crees que la gente se indignaría con ese vestido de enfermera? A día de hoy se ven cosas mucho más explícitas que eso y en series mucho más punteras que Shaman King, y no veo que haya broncas por ello todos los días. Mismamente cualquier tipa de Boku no Hero o de One Piece, sin ir más lejos. BTW, los espíritus gigantes eran cosa solo del anime.

Chocolove sí que lo veo más controversial (ya solo el nombre...), pero vamos, que la comunidad americana es la que más hype está dándole a este nuevo anime (16k retuits en la cuenta de Crunchyroll USA), así que... Supongo que Chocolove tampoco será un gran problema.
Makankosappo escribió:@Nuku nuku ¿De verdad crees que la gente se indignaría con ese vestido de enfermera? A día de hoy se ven cosas mucho más explícitas que eso y en series mucho más punteras que Shaman King, y no veo que haya broncas por ello todos los días. Mismamente cualquier tipa de Boku no Hero o de One Piece, sin ir más lejos. BTW, los espíritus gigantes eran cosa solo del anime.

Chocolove sí que lo veo más controversial (ya solo el nombre...), pero vamos, que la comunidad americana es la que más hype está dándole a este nuevo anime (16k retuits en la cuenta de Crunchyroll USA), así que... Supongo que Chocolove tampoco será un gran problema.


Pues hombre con Boku no hero hay controversia continuamente, que si la edad de las chicas y el fanservice, que si los trajes, que si ahora fijate este plano, mismamente no hubo hace nada quejas por la heroina coneja esa que se ha vuelto tan popular por algunos planos en los que se la dibujo?, pues eso.
Pues yo de lo único que he visto quejas es de Mineta y alguna queja de las tetadas que ponen en el anime, pero vamos, cosa mínima, tanto como controversia... Pero me mantengo en que esa imagen me parece poco criticable incluso para la sensiblería de hoy. Lo de Chocolove sí.
Pues me parece una noticia cojonuda. A ver si así se animan a sacar la colección completa del manga aquí en España.
horo-horo escribió:Pues me parece una noticia cojonuda. A ver si así se animan a sacar la colección completa del manga aquí en España.


Por enésima vez, cuando Glénat sacó Shaman King fue un fracaso absoluto de ventas dicho por ellos mismo, jamás una editorial se va a arriesgar a licenciar un manga que ya se demostró no hace muchos años ser una perdida de dinero.
15 respuestas