vuelve piterman...

aber os comento lo que esta ocurriendo con el alaves, y si alguien kiere opinar pos bienvenuti tutifrutti. [360º]

el actual accionista mayoritario y presidente del Deportivo Alaves, Gonzalo Anton va a vender sus acciones, las a sakao a la venta publica pero si no llegan a tal cantidad (debido al precio caro (330 euros o asi por accion y a que solo deja comprar un minimo de 2 y un maximo de 10, siendo en total 10.000 y piko kreo) las va a vender a un vendedor desconocido del cual dice tener ofertas, pero que nadie puede decir el nombre por algo de una clausula de 500.000 euros que tiene que pagar el que haga publico el nombre.

El caso es que en los periodicos, con intencion de que desmientan o admitan cosas, lanzan rumores de que Piterman, aquel que se hizo con el Racing de Santander hace no mucho, tiene intencion de comprar el Alaves, aunque de momento solo son rumores, aunque el mismo Piterman no los desmiente, y es sabido que hace no mucho mostro interes por el Alaves.

y tengo la duda, de que va a suceder con el Alaves si Piterman se hace con el? abra cambios? es un tio de fuera que no conoce una mierda del alaves, que pretendera hacer con el ekipo?

que conste que el alaves no a renovado contrato al 80 porciento (por no decir mas) de la plantilla que tenia Oooh Oooh asike los cambios se notaran

algun aficionado del racing de santander igual puede comentar mejor que nadie como le fue al racing con Piterman, ya que para mi es una incognita el saber que sucedera con un cambio asi.

lo dicho, no ai nada confirmado, lo de piterman solo son rumores, pero son muchos rumores... :-? :-? :-?

salu2
Soy aficionado del Racing, y solo te puedo dar un consejo: Si eres creyente reza, y sino tambien porque no sabeis la que se os viene encima. Me sienta mal por el Alaves, es un equipo que me cae muy bien........ si quieres te digo lo que va ha hacer en el tiempo que este en el Alaves para que te vayas preparando:

1- Llega y promete el oro y el moro ( no te pienses que es un rico ruso o algo por el estilo, el tio esta pelado, pagar por las acciones y listo, no esperes que ponga un duro mas para fichajes ni nada de eso, que Abramovich solo hay uno; vaya mierda, nos equivocamos de ruso en Santander [buuuaaaa] )

2-Traera jugadores de 2º B o de 2º Division de lo peor que pueda encontrarse en esas categorias.

3-Se hara cargo del equipo como segundo, delegado o sabe Dios , poniendo de entrenador a algun pelele que encuentre por Vitoria ( igual se lleva a Vitoria al que tuvo en el Racing XD )

4-Dejara al equipo en la bancarrota y al borde del descenso o descendereis.

5- Saldra de Vitoria por pies, porqeu sino sera linchado por los aficionados del Alaves.

Esto pasara seguro si Piterman llega a Vitoria, por cierto, aquel que no este de acuerdo con sus tesis es un gilipollas, inutil, bobo,etc........ aqui a la oposicion los denominaba "medusas", a ver que se inventa por alli XD.


Y todo esto bajo una premisa fundamental, el tio no tiene ni puta idea de futbol, ni las mas remota, empezo a ver futbol hace 5 años creo recordar que dijo asi que imaginate que especimen.
Si quieres saber algo mas en concreto pregunta lo que sea.


Como consecuencia de esto y mas cosas del Racing qeu no vienen a cuento en estos momentos la temporada pasada hubo cerca de 5000 socios menos en el Racing. Y tal como se ven las cosas este año el prosimo año nos vemos en Segunda si el Alaves no subre o no baja por el Piterman, porque el Racing baja seguro viendo la que se avecina.



PD: Aqui se las tuvo tiesas con todos los periodistas y el 95% de los aficionados, aunque tambien es cierto que es tonto del culo y le utilizo como quiso el que era Presidente del Racing, tio listo y rastrero donde los halla ( aqui hubo mucho tema politico de por medio, con ampliaciones de capital y unos chanchullos que ni los que pasan en la capital de España, si yo te contara....)
Pues a mí me parecía majete XD, con sus camisas egipcias y con las viellas enseñándole los músculos. Todo un crack.
La putada s lo q pueda hacer con el equipo, que según he leído no parece nada bueno.
Salu2
Yo escuche que el abraimovic igual se compraba el alaves y cedia a los del chelsee que no contara para tener un equipo en la liga española tambien
#16802# está baneado del subforo por "troll"
triki1 escribió:si quieres te digo lo que va ha hacer en el tiempo que este en el Alaves para que te vayas preparando:

1- Llega y promete el oro y el moro ( no te pienses que es un rico ruso o algo por el estilo, el tio esta pelado, pagar por las acciones y listo, no esperes que ponga un duro mas para fichajes ni nada de eso, que Abramovich solo hay uno; vaya mierda, nos equivocamos de ruso en Santander [buuuaaaa] )

2-Traera jugadores de 2º B o de 2º Division de lo peor que pueda encontrarse en esas categorias.

3-Se hara cargo del equipo como segundo, delegado o sabe Dios , poniendo de entrenador a algun pelele que encuentre por Vitoria ( igual se lleva a Vitoria al que tuvo en el Racing XD )

4-Dejara al equipo en la bancarrota y al borde del descenso o descendereis.

5- Saldra de Vitoria por pies, porqeu sino sera linchado por los aficionados del Alaves.

Esto pasara seguro si Piterman llega a Vitoria, por cierto, aquel que no este de acuerdo con sus tesis es un gilipollas, inutil, bobo,etc........ aqui a la oposicion los denominaba "medusas", a ver que se inventa por alli XD.




pero si no va y pone la pasta,el club descenderá( o desaparecerá)de igual modo,no?
luis14 escribió:pero si no va y pone la pasta,el club descenderá( o desaparecerá)de igual modo,no?


no entiendo que es lo que preguntas [boing] :S:S

lo del piterman ya digo, son mas que nada rumores, pero todos apuntan hacia el. creo que mañana pasao o algun dia de estos proximos ya diran de quien se trata, asique de momento, esperando a ver a quien tenemos que soportar el año que viene.
[ginyo]
Yo tambien he oido lo mismo que ha dicho druida que no es piterman sino abraimovic que ese si tiene dinero y no es un bombero como el otro
Otro santanderino por aquí.... la que os puede haber caído encima como se trate de Piterman, de verdad, os acompaño en el sentimiento [decaio]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
elmo y su vieja escribió:

no entiendo que es lo que preguntas [boing] :S:S


quiero decir,el tio compra el equipo por que quiere(lo que me parecería un problema para el Alavés)o por que no tienen ni un duro?
si es lo segundo,con su dinero salvaría al equipo,no?
lo compra por que le da la gana, nada mas. segun El Correo, el lunes diran el nombre de el nuevo propietario del club. [mad] [mad] [mad]

esta tarde dicen como a ido la venta publica, pero como todos sabemos que no an llegado a lo exijido, pos no sirve de nada [agggtt]
yo sigo pensando que es abramovic.
pero para que nos vamos a engañar el futbol es un negocio solo eso y si por algo que vale 3 pesetas te dan 5 pues que vas hacer, vender sobretodo cuando el equipo te la trae floja y solo es eso dinero
EL CORREO escribió:El Fracaso de la oferta publica de acciones deja via libre a Piterman en el Alaves.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

lo que yo decia, el Gonzalo Anton queria vender sus acciones, usease, no se si el 60% que el posee o el 51% nada mas, pero ha llegado a la increible cifra de un 2.44% !! fuiuuu, y el tontolapolla de el dice que esta sorprendido y muy triste!! su vieja, no deja comprar mas de 10 por persona y los pone cada una a 330 eurossss cawento

a todo esto, mañana anunciaran el nombre del nuevo dueño del club quien poseera el 51% del club. [tomaaa] [tomaaa]

a todo esto, este año se han ido del alaves lo que se dice...TODOS! se quedaran 4 o 5 a lo mucho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] todavia me veo el equipo lleno de rusos y de jugadores de segunda B y tercera....a tomarperkulo ya... [boma]
MARCA escribió: EL EMPRESARIO HA ADQUIRIDO EL 51% DE LAS ACCIONES
Dimitri Piterman ya es el nuevo dueño del Alavés

El empresario de origen ucraniano Dimitri Piterman es el nuevo dueño del Deportivo Alavés, según dio a conocer él mismo en una conferencia de prensa en Vitoria, tras haber comprado la mayoría de las acciones del club al anterior presidente, Gonzalo Antón.

Peterman se dio a conocer en España al comprar parte del capital social del Rácing de Santander, al que presidió y entrenó durante varios meses.

El empresario ha comprado a Antón el 51 por ciento de las acciones del capital, por lo que tendrá poder absoluto. Un diez por ciento del capital se quedará en manos de un socio de Antón, mientras que éste mantendrá un nueve por ciento, y el resto pertenece a pequeños accionistas.
Joder, pobre hombre como os sobrays con él.
A mí me parecía bastante majete, ahí con las camisas egipcias a colorines y con las viejecitas enseñándoles los bicéps. Y admás al Racing no lo descendió (y este año ha quedado en posiciones parecidas). Y un equipo de 2ª división lo tien mucho más fácil para mantenerse que uno de primera (sobre todo el alavés).
Al final hasta puede que lo ascienda (quién sabe? [tomaaa])
Salu2
Pues a mi parece que...

Pobre Alavés... espero me equivoque pero este tio no le hace mucho bien al futbol en general.


Un saludo.
pues hoy lo he visto en la tele, en fin que se le va a hacer. Yo creo que le augura buen futuro al alavés, démosle una oportunidad. A ver si esta próxima temporada subimos a primera joder. Ha venido con tres fichajes, a ver a quien trae de entrenador. Dice que no descarta sentarse en el banquillo.

El marca escribió:Piterman compra el Alavés y ficha a Bodipo, Corominas y Carpintero

El empresario de origen ucraniano Dimitri Piterman es el nuevo dueño del Deportivo Alavés, según dio a conocer él mismo en una conferencia de prensa en Vitoria, tras haber comprado la mayoría de las acciones del club al anterior presidente, Gonzalo Antón.

El que fuera presidente-entrenador del Racing de Santander se ha hecho con el 51 por ciento de las acciones que componen el capital social del Alavés, después de que fracasara la oferta pública de títulos a la sociedad alavesa, que sólo adquirió 442 acciones de las 10.768 que se sacaron a la venta (un 2,44 por ciento).

Gonzalo Antón, presidente del club albiazul durante los últimos 15 años, que poseía el 60 por ciento del accionariado, junto con otros tres socios, mantendrá un nueve por ciento del capital social, mientras otro diez por ciento se quedarán en manos de uno de sus socios.

Tres nuevos jugadores y dudas respecto al entrenador
Piterman ha llegado con los fichajes de tres jugadores bajo el brazo: Bodipo y Corominas (Racing de Santander) y Carpintero (Levante), y la renovación del capital Téllez.

El nuevo presidente no desveló el nombre del futuro entrenador, y tampoco confirmó si se sentará en los banquillos como hizo en su etapa en el Racing, aunque aseguró que había una "alta probabilidad" de que así fuera.

El nuevo presidente mantendrá a todos los jugadores que tienen contrato en vigor, y planea una plantilla de 22 hombres, de los que algunos podría ser del filial.

El fichaje "estrella" es el del delantero del Rácing de Santander Rodolfo Bodipo. Además, han llegado a Vitoria de la mano de Piterman y del agente Javier Gonzaléz -el mismo para los cuatro- el centrocampista del Levante Santiago Carpintero y el lateral derecho del Racing David Corominas. También se ha firmado la renovación del capitán Óscar Téllez, defensa central. En las próximas semanas Piterman hará público el nombre del entrenador -que podría ser Txutxi Cos, que ya estuvo con él en el Racing-, y algún fichaje importante más.
Dice que quiere fichar a mas gente y fomentar la cantera yque se quee casi todo el mundo que ya esta
el druida escribió:yque se quee casi todo el mundo que ya esta


el problema es que en el alaves no 'quea' casi nadie. Todos los jugadores se estan largando, y los que se quedan estan bajando sus nominas. La mayoria de jugadores se quedaron el año pasado ya que esperaban ascender, pero este año todos a la mierda ya que se les han echo (a muchos ni eso) ofertas a la baja, las cuales no han aceptau. De momento el piterman este ya a traido a 3, de los cuales solo conozco a Bodipo, asike a ver a kien mas trae para completar el ekipo, y haber que hace con el... :-( .

Pensaba decir alguna cosilla mas pero veo que chilled ([alien]) se me adelantau [fies]

de todas formas, yo confio en el, ya que el futuro del alaves esta en sus manos (o en su cartera???) [bye]
Me da que en cuanto se siente en el banquillo empezara otra vez el follon
Yo no tengo ni zorra idea de fútbol, pero en el teleberri de hoy le han puesto a caer de un burro. Al parecer, no sólo la lió gorda en el Racing, sino que después también compró un equipo de fútbol sala y ocurrió tres cuartos de lo mismo.

En fin, que yo como estoy a favor de la prohibición de la práctica del futbol XD , ni me va ni me viene, peroooo por comentarlo... [sonrisa]
katxan escribió:Yo no tengo ni zorra idea de fútbol, pero en el teleberri de hoy le han puesto a caer de un burro. Al parecer, no sólo la lió gorda en el Racing, sino que después también compró un equipo de fútbol sala y ocurrió tres cuartos de lo mismo.

En fin, que yo como estoy a favor de la prohibición de la práctica del futbol XD , ni me va ni me viene, peroooo por comentarlo... [sonrisa]


No compro un equipo de futbol sala, sino que se hizo presidente del Balonmano Cantabria, antiguo Teka, poruqe habia un lio de cojones en el club, se hicieron elecciones y solo se presento él.......... ha durado 6 meses, no aparecia por el club nunca y se volvieron a convocar elecciones, dejo al club echo una mierda.

Corominas estaba en el Racing el año pasado, llego proveniente del anterior equipo de Piterman, el Palamos, es un lateral derecho muy, muy justito tecnicamente, no le pidas que suba ni que regatee ni que de un pase en condiciones ni nada por el estilo, el marcaba su zona y punto, en primera desentonaba bastante, igual en segunda el tio se transforma XD.

Al que ha llegado del Levante no tengo ni idea de quien es.

Por cierto, lo de Bodipo no se, no se..........( este lo dejare para mas adelante, que da para un post largo XD).

PD: Apuntar a Chuchi Cos como entrenador del Alaves el proximo año.


Salu2
wenoo, pos resucito este hilo porque me hace ilu comentar como va el tema de dimitri piterpan:

Compro el ekipo y se fue a los estados unidos (noseke de su mujer que tenia eso de que se juntan despues de 20 años los que estaban en clase y debe de ser importante alli segun decian :-? ) y ya a vuelto poraki.

Los fichajes son Bodipo, Carpintero, Coromina, Carreras y Bonano, aparte del entrenador Chuchi Cos y de que han subido del filial a 3 que yo sepa (Butron, Romo y Andrea. Este ultimo ya jugo el año pasado algun partido). Hoy e leido tb en el correo que se va a presentar pronto a un centrocampista frances llamado Jocelyn Gourvennec, procedente del Bastia, asique otro fichaje mas. [ok]

Como datos curiosos: Piterman a comprado unas 9.000 acciones (51%) por 3 millones de euros. Cada una a 330 euros. Hace ocho años estas acciones valian 10.000 pesetas cada una, aunque el alaves a subido en la decada de los 90 desde tercera division a primera, viendonos tambien en una final europea (en la de la Uefa con aquel tremendo 5-4 en Dortmund ), asique no es extraño la revalorizacion, aunque a mi entender, me parece un precio excesivo, pero el ex-presidente, Gonzalo Anton, a visto las puertas del cielo abiertas y se a hecho el agosto el cabron de el!:cool:

Lo dicho, solo era pa comentar como va el tema de fichajes con el tito Demetrio, y al final me lio me lio...

salu2 :cool:
Juas menudo show va a ser la segunda este año encima el Valladolid abre la liga con el Alavés XD yo ya le veo con las camisas esas hawaianas ke sacaba xDD.PURO SHOW.


salu2
elmo y su vieja escribió:Los fichajes son Bodipo, Carpintero, Coromina, Carreras y Bonano, aparte del entrenador Chuchi Cos

Que no os time... el entrenador es él y nadie más que él, Chuchi Cos no es más que su marioneta lameculos particular.

Chuchi pondrá el once titular que Piterman le diga, hará los cambios que Piterman le diga, cuando todo Álava esté pidiendo la cabeza de Piterman sólo le defenderá él...

Vaya panda de impresentables, me pongo malo sólo de pensarlo. Os ha caído el gordo... [enfado1]
Claro, el entrenador es el, porque se mete en todo, por esa misma razon ningun entrenador quiere estar con el, ya que se meteria en todo, y Cos es el unico que se la sopla, menos trabajo que tiene.

Pos na, hoy pone en el correo que el frances Gourvennec al final no se queda por problemas economicos en la oferta.

Aora sale la foto de un senegales llamado Thiaw y pone que viajo ayer aqui a vitoria para negociar, asinque junto a Bodipo formara un ataque muuuuy oscuro! jiji X-D
24 respuestas