vuelve pcfútbol (Pcfútbol18)

Pues eso, he visto esta noticia y me ha sorprendido, volverá a ser los truños que intentarion copiar en el pasado? o será un despertar de la saga?

de momento dicen que saldrá para smartphones y tablets...y más adelante para pc.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1459383/

Pagina oficial.https://es.idcgames.com/pcfutbol/?&game_id=5
Imagen
Imagen
A ver con qué nos sorprenden. Pero creo que no estará a la altura
Yo también lo he leído y me ha entrado el hype. No espero mucho, pero ahora me vendría bien un juego así.
Sin nombres oficiales, sin partidos en 3D (solo resultados). Parece mas un early access, ......
LokiEros escribió:Sin nombres oficiales, sin partidos en 3D (solo resultados). Parece mas un early access, ......


bueno lo de los partidos a muchos no nos importa...yo cuando jugaba solo NUNCA hice el partido..y cuando jugaba con colegas solo poníamos mejores jugadas.

Lo que a mi me da es que será gratix? ..pk si veis la imagen de arriba tiene el botoncito de (añadir más tokens)...es decir micropagos, pk si es de pago+micropagos.

A esperas de verlo, es un intento de vender solo por el nombre.
Nostalgia subiendo xD. Sabiendo que es para móviles/tablets no le tengo mucha fe, me imagino algo cutre tipo el Football Manager Handheld...


P.D.: yo nunca jugaba los partidos, únicamente ponía los resultados.
El tema es que en la época de PCFutbol no existía un tal Football Manager que existe ahora y que destroza a PC Fútbol en todos los aspectos (salvo que en PCF podías jugar los partidos).
Sheri escribió:El tema es que en la época de PCFutbol no existía un tal Football Manager que existe ahora y que destroza a PC Fútbol en todos los aspectos (salvo que en PCF podías jugar los partidos).


Existia championship manager, pero dentro de lo que cabe iban a la par. Ahora tras tantos años este Pc Fútbol huele a FX Fútbol... Un juego con 20 años de retraso.
Dicen que se basará en la línea del pcf2001....y que el precio será mucho inferior al que tenían los pcf, si bien es cierto que irá sin licencias... yo tengo curiosidad, me puede la nostalgia...
En el pc futbol antiguo podías ver los partidos...no me llama la atención si solo sale los Resultados me gusta ver cómo juegan mis jugadores..
Dejando de lado que football manager es demasiado técnico y por eso hay gente a la que no le gusta no creo que este juego esté a la altura.Creo que sale en steam,habrá que ver las críticas.
A dia de hoy un manager sin licencias ni nombre reales no va a tener exito estando football manager en el mercado , en su epoca lo disfrutamos por que era algo novedoso aunque yo me pase al championship manager y despues a los football manager , ademas un detalle de la imagen de arriba que no se si os habeis dado cuenta son los "tokens" que no se si seran para algun tipo de micropago en el juego , para mi va a volver a ser un nuevo intento de querer y no poder.
Que vicios a los pcfutbol!! Especialmente el 4.0, el 5.0 y el Pc Calcio. Que recuerdos!!
Esta saga nos marcó a muchos. Yo desde luego lo probaré, y más siendo para tablet, pero existiendo Football Manager Touch no tiene mucho sentido. Igual para un rato está bien, pero FMT no tiene rival en este mercado de managers de fútbol menos profundos y complejos que Football Manager.
De todas maneras lo probaré como digo...
MarcosHappy escribió:Dejando de lado que football manager es demasiado técnico y por eso hay gente a la que no le gusta no creo que este juego esté a la altura.Creo que sale en steam,habrá que ver las críticas.

A mi me ocurre esto, me encantaba fifa manager, será de los juegos que más hora le he echado ya que no era complicado de jugar y tenía una interfaz bastante clara, entendía lo que hacía en cada momento, era muy casual por así decirlo. Todo lo contrario de football manager al que cuando jugué lo vi completísimo, pero me costaba mucho aprender como iba todo, demasiado esfuerzo
Holandes_Errante escribió:
MarcosHappy escribió:Dejando de lado que football manager es demasiado técnico y por eso hay gente a la que no le gusta no creo que este juego esté a la altura.Creo que sale en steam,habrá que ver las críticas.

A mi me ocurre esto, me encantaba fifa manager, será de los juegos que más hora le he echado ya que no era complicado de jugar y tenía una interfaz bastante clara, entendía lo que hacía en cada momento, era muy casual por así decirlo. Todo lo contrario de football manager al que cuando jugué lo vi completísimo, pero me costaba mucho aprender como iba todo, demasiado esfuerzo


Intenté durante años viciarme a FIFA Manager y no fui capaz.. y todos los años me los compraba!! Cada vez que me ponía a ello acababa con más ganas de volver a Football Manager. Ahora sin embargo me encantaría que sacasen un FIFA manager para tablets para echar ratos...
madre mia PC futbol 5.0 era dios...algo similar nos daria la vida jajajaja a ver que tal sale la cosa
Vaya mierda. Es como una copia del pc fútbol 2001 pero peor. No tiene ni 3 división española, ni jugadores reales y no se pueden jugar los partidos de forma interactiva (es la única forma en la q lo jugaba). No me gasto ni un euro en está mierda
Lo más importante: ¿tendrá opciones decentes de cantera? En el PC Fútbol lo que más molaba era gastarte todo el presupuesto en el ojeador de juveniles para que te saliesen algunos cracks, al final siempre terminaba con un once completo de jugadores que había sacado de juveniles xD.
muskulman escribió:A dia de hoy un manager sin licencias ni nombre reales no va a tener exito estando football manager en el mercado , en su epoca lo disfrutamos por que era algo novedoso aunque yo me pase al championship manager y despues a los football manager , ademas un detalle de la imagen de arriba que no se si os habeis dado cuenta son los "tokens" que no se si seran para algun tipo de micropago en el juego , para mi va a volver a ser un nuevo intento de querer y no poder.


Pienso lo mismo. Ya el mercado lo tiene copado con football manager y no ofrece alicientes para comprar éste.
Que va a salir en steam?o fuera de ella a la vieja usanza?en gog?
No creo que tenga la gracia de los antiguos pcfutbol.
le tengo muchas ganas al juego, volver a recordar esas tardes que sabias cuando iniciabas el juego pero no cuando lo apagabas... que años aquellos, con una pantalla de las gordas dejándome los ojos apagando la luz porque no se veía nada por el reflejo [carcajad]
comunicado de que se retrasan esperan a que salga este mes de diciembre (ya lo dudo mucho :P)....https://es.idcgames.com/pcfutbol/comuni ... T2755.html

precio para la versión móvil será de 9,99€ y para la versión PC será de 14,99€.
sefirot947 escribió:comunicado de que se retrasan esperan a que salga este mes de diciembre (ya lo dudo mucho :P)....https://es.idcgames.com/pcfutbol/comuni ... T2755.html

precio para la versión móvil será de 9,99€ y para la versión PC será de 14,99€.



Que desastre
bueno pues parece que poca suerte tiene el juego... ¿alguien ya lo ha probado?

de momento está en el google play para android y con muchas 1 estrella. a 9,99 a ver quien es el guapo que se atreve [+risas]

https://play.google.com/store/apps/deta ... cf18&hl=es
Todo para ellos a ese precio XD
Ya ves, buen intento de aprovecharse del nombre.
26 respuestas