Vuelve PC FUTBOL.Primeras Imagenes

Imagen

Tao Spain, la compañia que se propuso a seguir PC FUTBOL desde donde se dejo.

En la pagina http://www.pcfutbolsite.com teneis las 3 primeras imagenes del juego EN EXCLUSIVA [sonrisa] ademas tendreis infromacion que se va actualizando cada 2 semanas ma o meno.

NOTICIA:

Por fin disponemos en exclusiva de las primeras capturas del juego que está desarrollando actualmente TAOSpain. Son 3 imágenes que muestran claramente que efectívamente, y como insistíamos desde PCFútbol Site, la empresa española está trabajando dúramente en la elaboración de un nuevo manager que intentará cubrir el hueco dejado por PCFútbol.

Sin embargo, debemos añadir que estas imágenes son Alpha, es decir, que son versiones muy iniciales, y que no tienen total relación con lo que seguramente se esté elaborando actualmente. Aún así, desde TAOSpain nos han prometido enviarnos imágenes actualizadas en 2 ó 3 semanas.
Por otro lado, Jesús de la Torre, Director de TAOSpain, nos ha informado de que en Navidades habrá noticias públicas sobre el juego: imágenes y fecha de lanzamiento. Eso sí, PCFútbol Site tendrá la exclusiva de todo ello antes que nadie.

Web de TAO SPAIN: http://www.taospain.com/

IMAGENES

Imagen


SaLuDeTeS :D :D :D [360º]
crucemos los dedos pq esa imagen me recuerda mas al championship manager q al pcfutbol [mamaaaaa] , pq no cuidan las fuentes de los caracteres como dinamic :(
Siguen el eskema de Ligas del Pc FUtbol?
Sale Tercera? Kn k salga la segunda de los paises europeos me konformo...xo kiero k sten las 2ªs B de toda Europa.
Me akuerdo d jugar kn el Cheltenham y kiero jugar kn el St. Puali. Pa este año? A ver si me da tiempo de subir al Levante antes de k lo aga en la realidad...
Agur
mmm..el diseño de estos menus no acaba de convencerme..
Ojala no la caguen..
A ver si lo terminan rapido y bien, que le tengo ganas!!!!
Diossssssssss, que ganas de recordar viejos tiempos con las partidas interminables al pcfutbol.

PD: A mi tp me convence la imagen, si fueran los menus como antes...... ¬_¬
si sale bien de precio a comprarlo todos !! siempre que valga la pena claro.

voy a ver la fotos,
[ok] pues es una estupenda noticia, siempre está bien que la industria española saque videojuegos de potencial como puede ser este (espero de verdad q asi sea).

Yo no me fijaría demasiado en los menús y en la fuente utilizada, es una versión alpha, puede pasar de todo...
Ultimate Football ¿¿¿2003???, cuando piensan sacarlo? este año?
Escrito originalmente por Tanke2K2
Ultimate Football ¿¿¿2003???, cuando piensan sacarlo? este año?


Podría tratarse de un juego basado en esta temporada 2003-2004 pero q salga a principios de 2004...
Pues la verdad...no entiendo para nada el menú. ¿Esto no era un manager?, ¿¿k pinta un "Amistoso", "Liga" y "Copa" en un manager?? no deberian ser temporadas, una detras de otra con todas esas competiciones dentro? [noop].

K mal me huele este juego........ ZzzZZ
Hola, no hagais muxo caso de las imagenes x una sencilla razon, son ALPHA. Como bien dicen en Pcfutbolsite estas imagenes son una muestra de trabajo, q seguramente luego no tendran nada q ver cn la version final del juego.
Yo creo han sacado estas imagenes para demostrar q estan trabajando ya q muxas personas dudaban de q iban a sacar el juego x la 'pasividad' y la falta de noticias de la empresa.
Ahora a esperar.

SAlu2!
Si es en ALPHA como dicen, olvidaros que sale para esta temporada... me da que estará para septiembre del añoque viene.

Saludos
Escrito originalmente por Tanke2K2
Pues la verdad...no entiendo para nada el menú. ¿Esto no era un manager?, ¿¿k pinta un "Amistoso", "Liga" y "Copa" en un manager?? no deberian ser temporadas, una detras de otra con todas esas competiciones dentro? [noop].

K mal me huele este juego........ ZzzZZ


Flipao!!! te huele mal sin verlo!!! a si van tus melones que se han quedao sin gasoe! jeje venga tanketee!!
13 respuestas