¡¡¡Vuelve Little Big adventure!!!! Están haciendo la tercera parte y remasterizaciones

Por fin, una de las grandes sagas olvidadas con el tiempo vuelve, para la que para mí además tenía una de las mejores bandas sonoras en un vídeo juego, 24 años después vuelve Twinsen y compañía
!

https://twitter.com/2point21/status/143 ... 01666?s=20

Imagen

Dejo su musiquita :)



@benzo podrías ponerlo en portada, notición que vuelva el clásico.


Actualización:

Además del tercero (o reboot) están haciendo unas remasterizaciones de los dos primeros.

Imagen
Imagen
Más uno. Yo creo que en los 90, eran mis juegos preferidos. A ver qué sale de esto, pero habrá que seguir el proyecto.
Joder qué bien me lo pasé con ambas partes, y lo muchísimo que me gustó el 2 por el cambio que supuso respecto a su primera parte.

Me da igual si deciden hacer remakes o una tercera parte, expectante me hayo.
Que vuelva el Blood y el Unreal (el primero).
El 2 es uno de los juegos que mejores recuerdos que me trae de mi infancia [amor] [amor] [amor]
Espero que vuelva por todo lo grande, nunca mejor dicho [+risas] [+risas]
Hace tiempo que tengo en pendientes los dos juegos, tengo un gran recuerdo de ellos de cuando era pequeño, pero nunca me los pasé. Ahora que parece que va a haber una nueva entrega parece un buen momento para ponerme con ellos.


Ho!
Sabio escribió:Hace tiempo que tengo en pendientes los dos juegos, tengo un gran recuerdo de ellos de cuando era pequeño, pero nunca me los pasé. Ahora que parece que va a haber una nueva entrega parece un buen momento para ponerme con ellos.


Ho!

Deberías, no han envejecido tan mal, es verdad que es control hoy día es un pelín tosco pero sigue manteniendo su frescura y ese mundo te envuelve y te mete de lleno en él.

Hace dos años volví a rejugarlos con motivo de que sacaron sus BSOs en edición limitada.
Vamos! Ya queda menos para volver a encarnar al bueno de twinsen
Nunca llegué a jugar a ellos y esta remasterización puede ser la ocasión ideal.
Es más, aunque siempre lo ví por ahí, no se exactamente como funciona a nivel mecánico... ¿son aventuras gráficas clásicas?
No, son más bien juegos de aventura con algo de acción, con perspectiva isométrica. Algunos puzzles, exploración, buena ambientación e historia y una gran banda Sonora
10 respuestas