Vuelve Happy ( estreno el 27 de marzo)



Violencia, referencias sexuales, alucinaciones y drogas.

La primera temporada me gustó, aumque el final me dejó un poco frío. A ver ahora.
No la conocía, vaya puta locura de serie [carcajad]
Tampoco la conocía [ayay]

Casi me espero a la 2ª temporada y me las veo del tirón
Por fin. Nick es la po..a
1Saludo
Mientras esperais siempre podeis leeros el comic.

Imagen
La primera temporada fue brutal, y un soplo de aire fresco. A ver si siguen sorprendido con la segunda. Muy fan de Happy!!
la primera me gusto mucho de las mejores series de netflix a ver que tal la segunda
Como curiosidad, parte del equipo de esta serie es el mismo que está detrás de Preacher, y ahora están creando una tercera serie para Amazon, The Boys que tiene pintaza. Aqui teneis el trailer https://www.youtube.com/watch?v=ovJd39UfEcY

Las 3 comparten ese tono tan "duro" que están convirtiendo en marca de la casa.
tnucsoid escribió:Como curiosidad, parte del equipo de esta serie es el mismo que está detrás de Preacher, y ahora están creando una tercera serie para Amazon, The Boys que tiene pintaza. Aqui teneis el trailer https://www.youtube.com/watch?v=ovJd39UfEcY

Las 3 comparten ese tono tan "duro" que están convirtiendo en marca de la casa.

joder que bien pinta tambien esta serie
Deseando que llegue el 27 de Marzo.
He empezado con la 1ª temporada.

Voy por la mitad (4/8) y de momento muy bien me esta gustando bastante. Visualmente diferente y con humor. El prota se sale [carcajad] ... Veremos como transcurre y acaba.
Serie cancelada.

La tenía pendiente... ¿merece la pena ver las 2 temporadas que tiene o se queda a medias la cosa?
No aguanté ni a acabar de ver el trailer.
Jo qué pena que la cancelen, a mí me gustaba.
1Saludo
Sólo he visto la 1T. A mi sí me gustó [oki] He leído algún comentario negativo sobre la 2T.
t0n3 escribió:Serie cancelada.

La tenía pendiente... ¿merece la pena ver las 2 temporadas que tiene o se queda a medias la cosa?


Un buen rato de risas y humor gamberro vas a tener pero si no continúa queda abierta. Qué mal me cae Syfy.
davixola escribió:
t0n3 escribió:Serie cancelada.

La tenía pendiente... ¿merece la pena ver las 2 temporadas que tiene o se queda a medias la cosa?


Un buen rato de risas y humor gamberro vas a tener pero si no continúa queda abierta. Qué mal me cae Syfy.


Gracias, entonces creo que voy a pasar...
Yo acabo de terminar la 2ª temporada y esta bastante bien. Muy bizarra, quizá algo más que la 1ª... A la par [360º] [+risas]

Ya leo que la han cancelado. Netflix compró los derechos de emisión quizá se anime con la 3ª temporada con algo de tiempo.

Desde luego la serie no peca por no ser diferente.
18 respuestas