Vuelve GAME OVER (programa)

Lo hace este mismo domingo, en Catalunya Radio, bajo el nombre de "Generació Digital", el equipo o parte de el, es el mismo que el de "Game Over", por lo que está garantizada la calidad.

Por lo visto, será emitido durante el verano a modo de prueba, mas o menos como paso con el otro programa en Ona Catalana en sus inicios, asi que si esta de bien como el anterior, yo me apunto a escucharlo todos los domingos.

Lo bueno nunca muere XD
http://www.catradio.cat/pcatradio/crItem.jsp?seccio=programa&idint=925

Los que no vivais en Catalunya, lo siento, pero imaginaros que os dicen que vuelve Game40, estariais contentos no?? pues eso me pasa.De todas formas, Game40 lo recuerdo algo asi como la Superpop de radio y los videojuegos, mientras que Game Over seria como una "Rolling Stone" o algo más serio (no me mateis, que hace años que no compro revistas :D )
Yo no tengo nada que ver con el equipo ni me pagan nada, aunque despues esto nunca se sabe [qmparto]
Buena notícia! Yo lo estoy escuchando ahora mismo Online... no esta mal el programa... efectivamente, parece similar a Game Over.

Lástima los que no entiendan el Catalán...

En Resumen:

-Han hablado con el director de Marketing o Ventas de Microsoft Iberica.
-Han debatido Wii vs PS3 vs XBOX360. En definitiva, lo que ya sabiamos, el precio exagerado de PS3, adelanta a Wii en las apuestas de éxito y califican Wii de "complemento familiar" más que de consola.

Si alguien quiere aportar algo más, yo lo he oido a trozos... me he perdido bastante...
te has perdido lo mejor, han hablado de la historia del Pacman [amor] , aunque ya habian tocado el tema en la anterior etapa de Ona Catalana, pero para mi gusto siguen en la tonica de siempre, o sea, que muy buen regreso. :p [ok]
Por lo que yo se, són más o menos los mismos que en el anterior Game Over.

Para los que no lo pudesteis escuchar ( como fué mi caso), desde la web de catalunya radio http://www.catradio.cat se puede escuchar un MP3 ( OJO! Al principio hay un boletín de noticias, detrás está el programa).

http://www.catradio.com/multimedia/mp3/5/8/1153689154485.mp3

También han anunciado en un foro que han puesto un Blog para recoger opiniones del programa y comentarios. Creo que es para que ver si hay gente interesada y puedan hacer "presión" a la Radio para que les den una oportuinidad en serio. Sereá cuestión de inundar el blog de posts, porque como ha dicho Capzo a mí también se me abrió el cielo cuando me enteré que volvian ^_^

Por cierto, que el blog está aquí:

http://generaciodigital.blogspot.com

Luego hay un link que te lleva al blog del programa y ponen bastante más información de la dicen en la radio, y sobretodo links. Por cierto, la explicación técnica de porqué sucede la mítica Split Screen en el nivel 256 de Pacman es total! Realmente el estilo del programa.

Saludos
Jo que putada, estas cosas se suelen montar en Cataluña y por ahi..., tampoco es mucho pedir que hablen en castellano pero...

Podrian hacer algo asi en otras partes de España... :)

Los de Montcada-en-Juego los descubri en su 3 temporada, 1 semana antes de que abandonasen el proyecto XD XD, estos hablan en castellano y lo poco que les escuche se me hizo ameno :)
Y yo pensando en el Game Over de Dinamic... sniff
¿Qué lo harán, cada domingo?

Es por bajármelo y escucharlo en el mp3 :p
Si, cada domingo, si recibe el suficiente apoyo, se quedará fijo, la radio y la tv funciona asi, sinó, será solo durante el verano y desparecerá cuando vuelvan a la programación normal despues de las vacaciones. Asi que a escucharlo !! ratataaaa
jevilon escribió:Y yo pensando en el Game Over de Dinamic... sniff


Y yo. :-P

P.D. El programa, como que no me convencia. Tal vez me pillo demasiado mayorcete, aquello me parecia el club Megatrix.
NO SE CATALAN!!!! made in huelva...
Por lo visto han cambiado de horario y ya no lo dan los domingos. Yo me los solía bajar para luego escucharlos en el tren o algo así, pero hubo 3 domingos que se me pasó. Alguien tiene los programas bajados? Me faltan el 4º, 5º y 6º :(

Y si se pueden descargar de la web, no sé donde encontrarlo, pues a la carta solo veo la última semana :(
Este verano fueron solo 4 programas, las otras semanas no hubo, aparte del extrañisimo que echaron el dia 11 de septiembre.
Y si, en la web de catradio, solo dejan el último programa en emisión, asi que no creo que encuentres los otros. De todas formas, estoy mirando y no hay rastro en la programación, vamos que se lo han cargado parece. Menuda mierda.
Según la web del programa según el enlace que tu mismo pusiste, ahora lo dan los festivos entre semana xDDD

Qué horario más chungo XD

¿Entonces no me he perdido ningún programa?
Creo que solo el del 11 de septiembre, tienes el 3er programa??? es que me parece que es el que me falta, bueno, ahora mismo no estoy seguro porque no estoy en el ordenador en el que me los bajo, espero no haber borrado los otros. Cuando los encuentre, supongo que no habrá ningun problema en subirlo a algun sitio y linkarlo aqui, no??
Yo tengo 5 programas. El del 11 de septiembre que aún no he escuchado y los 4 primeros (pacman, tetris, videojuegos de película y Akira Toriyama).

No sé si hay más, daba por supuesto que sí pero si dices que no pues mira, no me los he perdido entonces xD
Si esta en catalan es una penita xk habra muchos como yo que se enteren de pokito, jejeje. (Aunk puedo intentar pillar a un amigo catalan para que me lo vaya resumiendo xDD.)
algo se va entendiendo , pero muy poco....
16 respuestas