Vuelve Folding@Home con el Covid-19

Buenas,

hace unos días he puesto mi humilde PC a calcular para Folding@Home que es un proyecto de computación distribuida para hacer cálculo de mucho tipos, en este caso se están centrando en el Covid-19.

He descubierto que hay un grupo de ElOtroLado que le dio duro un tiempo, pero que ahora esta de capa caída. (Aquí las stats: https://folding.extremeoverclocking.com ... s=&t=52394)

Bueno, pues permitirme que os lo recuerde por si alguien quiere ayudar con su PCMasterRace a usarlo en sus ratos libres para ayudar a todos. Si os unís utilizad el grupo 52394 (o no).

Mas info:
Página oficial: https://foldingathome.org/
Antiguo hilo del grupo EOL: hilo_hilo-de-folding-home-eol-pc_733189

PD: Aunque no hay contestaciones, parece que el grupo ha vuelto a revivir... Gracias, sienta bien que nos unamos en ayudar, en la medida de lo posible.

Imagen
hola acabo de añadirlo y lo he puesto a funcionar, segun el cliente en la web mi gpu va haciendo calculos, habia .leido que algunos les tiraba de la cpu pero a mi la cpu no se me mueve, tengo un i7 9700k, y una 2070rtx
T-elos escribió:hola acabo de añadirlo y lo he puesto a funcionar, segun el cliente en la web mi gpu va haciendo calculos, habia .leido que algunos les tiraba de la cpu pero a mi la cpu no se me mueve, tengo un i7 9700k, y una 2070rtx


Esto pasa porque lo que hace el programa es mandar "paquetes de trabajo", estos paquetes pueden ser para CPU o GPU, y como mucha gente se ha puesto a ayudar con el programa, pues se les acaban los "paquetes"... Ten paciencia, te llegaran.

En la parte de log del Advanced Control puedes ver el log, y como los servidores responden con un "No WU available".

Leí por ahí que el youtuber LinusTech ha hecho un llamamiento en sus videos, y se han metido a lo bestia gente con maquina muy bestias... y son los grandes acaparadores de WU... xDDDDD
Taber escribió:
T-elos escribió:hola acabo de añadirlo y lo he puesto a funcionar, segun el cliente en la web mi gpu va haciendo calculos, habia .leido que algunos les tiraba de la cpu pero a mi la cpu no se me mueve, tengo un i7 9700k, y una 2070rtx


Esto pasa porque lo que hace el programa es mandar "paquetes de trabajo", estos paquetes pueden ser para CPU o GPU, y como mucha gente se ha puesto a ayudar con el programa, pues se les acaban los "paquetes"... Ten paciencia, te llegaran.

En la parte de log del Advanced Control puedes ver el log, y como los servidores responden con un "No WU available".

Leí por ahí que el youtuber LinusTech ha hecho un llamamiento en sus videos, y se han metido a lo bestia gente con maquina muy bestias... y son los grandes acaparadores de WU... xDDDDD



Ya lo he visto, me he metido a ver los grupos y lo de Linus es una burrada pero aun así hay un grupo que se llama Curecoin que le dobla el puntaje,ahora ya tengo cpu y gpu puestas pero por desgracia tengo que ponerlo solo a potencia mediapor que si pongo a full el procesador se me planta en 75 grados y me da miedico. al menos algo aportare
T-elos escribió:
Taber escribió:
T-elos escribió:hola acabo de añadirlo y lo he puesto a funcionar, segun el cliente en la web mi gpu va haciendo calculos, habia .leido que algunos les tiraba de la cpu pero a mi la cpu no se me mueve, tengo un i7 9700k, y una 2070rtx


Esto pasa porque lo que hace el programa es mandar "paquetes de trabajo", estos paquetes pueden ser para CPU o GPU, y como mucha gente se ha puesto a ayudar con el programa, pues se les acaban los "paquetes"... Ten paciencia, te llegaran.

En la parte de log del Advanced Control puedes ver el log, y como los servidores responden con un "No WU available".

Leí por ahí que el youtuber LinusTech ha hecho un llamamiento en sus videos, y se han metido a lo bestia gente con maquina muy bestias... y son los grandes acaparadores de WU... xDDDDD



Ya lo he visto, me he metido a ver los grupos y lo de Linus es una burrada pero aun así hay un grupo que se llama Curecoin que le dobla el puntaje,ahora ya tengo cpu y gpu puestas pero por desgracia tengo que ponerlo solo a potencia mediapor que si pongo a full el procesador se me planta en 75 grados y me da miedico. al menos algo aportare


El grupo de EOL fue uno de los grandes de la computación en Folding@Home, aunque se abandono totalmente, pero bueno, parece que nos hemos puesto unos cuantos (creo que unos pocos) a computar :)

Todo lo que sea por colaborar, yo tengo mi PC (ya con unos años) a computar mientras telecurro, y la verdad que vamos sacando ya unos cuantos WU.
Bien, yo he hecho worldcommunitygrid muchos años (tambien equipo EOL) y me preguntaba si añadirían covid. Pues nada, apuntandome, además necesito que el PC genere calor en los dias de frio jeje
Otro que se apunta mientras teletrabaja.

Un saludo.
Bueno, ayer pasamos de 175k en un día, es una pasada sin saber los que estamos colaborando (imagino que menos de 10 personas) no esta nada mal.

Yo mi humilde i5 con su r480 están dándolo todo, pero os aconsejo que comprobéis que la refrigeración funciona bien, porque aunque no están al 100% todo el rato si que se calientan un poco :).

Edit: Antes hablo... en lo que llevamos de día 136k... joder que maquinas sois.!!!!
En su momento me uní al equipo del World Community Grid, proyecto con el he colaborado intermitentemente. En Boinc he añadido también Rosetta@home ya que hoy he visto que se han puesto manos a la obra con el coronavirus.

He añadido el nº de equipo al Folding@home (que llevaba en marcha hace unos dias.

Saludos
Es curioso como se valoran los diferentes WU, a veces te dan 20k, otras 1k, y la verdad que yo hago el mismo trabajo, dejar el PC encendido.

No me queda claro la valoración de los WU, ¿Alguien sabe como lo hacen?
Hola

Por lo que he podido deducir, los créditos de las WU van en función del tiempo que le va a costar a la CPU o GPU en procesar. Me he dado cuenta que si proceso una WU de 1000 créditos, me cuesta poco más o menos el doble que una de 500.

Pero vamos, por deducción pura y dura.

Un saludo
Me he vuelto a apuntar. Anda que no hacía tiempo de este, el precursor SETI creo que ya ha cerrado :/
Me acabo de apuntar con mi humilde pc.
La cosa marcha según las estadísticas.
12 respuestas