vuelve el pesao! salida de la nds?

bueno, veo que la gente la empieza a tener, pero de importacion,no? digo pesao pq algunos a lo mejor me habeis leido pidiendo consejo para pillar la gba y decia que al final me la pillaba pero creo que finalmente cojo la nds. Mi pregunta es, cuando es la salida en europa y su precio final si se sabe?
Khudsa escribió:Mi pregunta es, cuando es la salida en europa y su precio final si se sabe?


No diran nada hasta enero... se supone que saldra para finales de febrero o principios de marzo, y el precio... pues ya se vera cuando lo digan...
Nintendo senior management director Yoshihiro Mori mentioned the company will launch Nintendo DS in Europe before Easter 2005.

Acaba de salir en http://www.the-Magicbox.com. ¿Pascua del 2005? ¿Cuando leches es eso?
Semana Santa, 15 de Marzo de 2005 ^_^
gracias por responder, pero por lo que veo los PALetos siempre los ultimos...
Yo lo que no entiendo es por qué tardan tanto en sacarla en europa, y perderse la campañá navideñá. Por lo que parece. los manuales ya están traducidos, y los juegos del lanzamiento tampoco parecen tan difíciles de traducir.
yo tampoco lo entiendo, no se supone que en navidad es la epoca en la que venden y ganan mas dinero? no aprovecharse de esta epoca para la ds lo veo un error pq lanzarla en semana santa...
Jur...

Dudo mucho de que NDS y PSP salgan en Europa antes de tener abastecido el mercado Japonés y sobre todo el norteamericano.

No descarto un retraso sobre las fechas previstas (algo que no es nuevo).

Un saludo.
Si que recuerdo haber leido tu pregunta en el foro de GBA. ;)
Como te comentan los demás de precio y salida oficiales no hay nada de momento, solo se especula, que su salida estará en torno a marzo del próximo año. Luego está la posibilidad de pillarde de importación pero la americana está francamente difícil de conseguir, porque están agotadas practicamente, y la japonesa creo que es algo más fácil pillarla. Eso ya depende de las ganas que tengas de jugarla.

Salu2.
jaja si la quieren mas pronto se van a tener que aguantar las traducciones español neutro con la palabra honda envés de onda
pero total la consola es = en todas partes y es multilenguaje. Así que esta lista esa parte. A mi me importa una gran raja la mala letra. Total la consolilla es lo que vale ¿no? (si!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Pero es que no creo que para traducir el mario necesiten medio año :-?
nos tendremos que esperar... ahora otra preguntita, pq he estado buscando y nada, sabeis que colores tendra o tiene de salida? pq siempre la he visto en plata. En azul metalizado o negra tb estaria chula [babas]

ED:Al final, volviendome a pasear por lik-sang la he visto en negra, pero juraria que esa foto antes no estaba :-?

Imagen

Nada se sabe de mas colores?
[flipa] Esto destar desconectao del tema tanto tiempo mesta provocando lesiones serias de mandibula, ahora ya se me cae hasta la baba [babas] de las veces ke se ma desencajao...
Ahora dejando las tonterias de lao [sonrisa] me parece fatal ke a estas alturas no se haya dao ninguna fecha de salida oficial en nuestro pais de la NDS...
Por otra parte lo ke apunta el amigo Khudsa me parece interesante, sabe alguien si va a salir en diferentes colores? La verdad ke en color negro nosta nada mal.
Bueno a seguir esperando toca. Un saludo.
12 respuestas