Vuelve El ninjads ( se supone )

Buenas Tardes señores, yo era uno de los que espera con ansias el ninjads..... me canse de esperar... pero hoy me dio por entrar en su pagina..y voila...... mirad parece que ahora va en serio....... incluso ahora tienen otro modelo el pocket.... a ver si ahora se lo currar y me lo pillo ya...... Ya les dire si al final me lo compro... intentare hacer una review... Adios
bomberop escribió:Buenas Tardes señores, yo era uno de los que espera con ansias el ninjads..... me canse de esperar... pero hoy me dio por entrar en su pagina..y voila...... mirad parece que ahora va en serio....... incluso ahora tienen otro modelo el pocket.... a ver si ahora se lo currar y me lo pillo ya...... Ya les dire si al final me lo compro... intentare hacer una review... Adios


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambiad el chip, esa manera de hacer publicidad está muy vista XD


Espero vuestra "review no oficial" con ansia XD
Es un poco patetico xD
ninjads escribió:THE FIRST REAL 1GBIT NDS FLASHCART IN THE WORLD

Si hoy en día la gente se queja de los 512MB del G6 Lite, donde vas ahora con 128MB? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ninjads pocket parece una full,pero la stiky,si cumple lo prometido es una buena opción,por lo de la SD.
Pues yo no opto por ningun NinjaDS, el pocket xDDDDDDDDDDDD, lo dije en otro hilo y lo repito aquí... Solo me cabría el Bleach DS... Y el otro no veas... Para lo ke debe ir bien es para jugar con el sol de cara o si vas a la playa ponertelo delante y dar sombra a toda la familia, porke menudo troncho xDDDDDDDDDD...
Además de todo eso, yo no confío en un team ke ha dado tanto que hablar (malo).


[IRONIA ON]
No me pagan los del NinjaTeam por hacerles publicidad
[IRONIA OFF]
TheFlash_DS escribió:Para lo ke debe ir bien es para jugar con el sol de cara o si vas a la playa ponertelo delante y dar sombra a toda la familia, porke menudo troncho xDDDDDDDDDD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheFlash_DS escribió:Para lo ke debe ir bien es para jugar con el sol de cara o si vas a la playa ponertelo delante y dar sombra a toda la familia, porke menudo troncho xDDDDDDDDDD...

JAJAJJAjaJJAAJa xD macho que pija de reir me pegue con ese comentario tuyo X-D
clopezi está baneado por "Clonador"
pero esta gente... de que va? X-D

cada dia meten mas spam, y encima de mala manera

es decir, uno ke lleva 4 post en el foro no pone lo de (se supone ) y todo eso, ya que no está enterado

salu2

pd: dan pena [uzi]
Parece un anuncio de "Enlarge your pennis"

(se supone)

xDDDDD pero q cutres Dios!!!!!!
¿Pero este flash existe o se trata solamente de deseos o "vaporware" de ese?
S0L0 escribió:Parece un anuncio de "Enlarge your pennis"

(se supone)

xDDDDD pero q cutres Dios!!!!!!

ami me mandan desos varios al dia, como me puedo dar de baja para que no me manden mas? }:/
clopezi está baneado por "Clonador"
GalForD69 escribió:ami me mandan desos varios al dia, como me puedo dar de baja para que no me manden mas? }:/


te los dejarán de mandar cuando te crezca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cierro el hilo a petición de su autor
14 respuestas