Vuelve el King Ahorro a 3,30€

El 18 de Junio volvió el King Ahorro a 3,30 €.

Imagen

Se ve que vieron que al precio que habían puesto no iba nadie }:/ .
En realidad yo creo que nunca se fue, lo que pasa es que no lo promocionaban. O sabías que existía de otras veces y se lo pedías al cajero o imposible de darse cuenta. Anda que no he sorprendido yo veces a mis amigos pidiéndolo. Por 3,30€ tienes las tres cosas y ellos gastándose una millonada en los menús más completos. Cierto es que la hamuburguesa y las patatas son más pequeñas, pero está muy bien de precio la verdad, y desde que ahora muchos BKs tienen las máquinas esas de bebida que recargas el vaso cuantas veces quieras, pues mucho mejor.
ese es el problema, que no lo promocionan demasiado, igual que el pack familiar que para que te lo apliquen tienes que comentarlo, el chico lo comenta con el encargado y el encargado lo consulta por internet .... vamos que parece que le esté hablando en arameo [+risas] [+risas] [+risas]
Nunca se ha ido. Yo siempre voy a por él, aunque se sobraban últimamente con los precios.

Pero vamos, que un whopper te cuesta ya casi 7€. Por 6,60 tienes dos hamburguesas variadas, más patatas que con un menú normal, y dos bebidas que hacen más que una bebida del menú mediano. Además, si tienes bebida gratis, siempre tienes un vaso adicional por si te acompaña alguien que se pida algo sin menú, como las ensaladas.
Nunca se habia ido pero con matices.
Por lo visto no todos los Burger King tienen las mismas promociones. Aqui en Asturias por ejemplo hay uno que el King Ahorro lo habia mediano y grande (por 50 centimos mas).
Yo pregunte en otro que porque no lo habia y me respondieron lo que comento antes.
De hecho no hace mucho que abrieron uno en Gijon y los precios eran mas baratos que los que ya habia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No, el King ahorro valia 2.99. Eso que vuelve es otra cosa y no me interesa en absoluto, que mustias son esas hamburguesas
Volvió el precio a 3,30 €, que aquí en Ibiza estaba a 4 €; no volví a comprarlo.
Exacto, no es que el King Ahorro se fuera, es que le subían el precio en algunos locales. Aquí en Murcia la última vez que lo pedí fuera de promoción me dijeron que costaba 3,70€ (desde entonces me pido el menú infantil, que la hamburguesa no es que sea igual pero compensa xD)

Saludos!
yo cogí uno el otro día (cheeseburger) y estaban buenas.

Por 3,30€ está de PM
A mi me encantan y es un placer que bajen de precio. Por Sevilla y Cadiz estaban a 3.60.

salu2
a mi el otro dia el king ahorro me costo 30 minutos sobre el water...
En el Burger King de mi ciudad nunca lo han quitado, solo ha ido cambiando de precio.
Empezó costando 2'99€, lo subieron a 3'30€, lo volvieron a subir a 4€ y ahora vuelve a bajar a 3'30€

Y hay determinados BK donde directamente no lo tienen porque no están adheridos a la promoción
Es que alguna vez se fué? Yo suelo hacerme una comida en BK cada dos semanas o así y en Málaga al menos no lo han quitado nunca que yo sepa.
En Cartagena siempre ha estado, pero a 3.5€, a mí me gusta muchísimo.

Aevum escribió:a mi el otro dia el king ahorro me costo 30 minutos sobre el water...

[+risas] [+risas] [+risas]
en rota lo tienen,fui a la playa el viernes y me pille dos menus uno de pollo y otro de ternera,espero que suban pronto o quiten la oferta porque estoy a dieta por el gymnasio y si los veo no me puedo resistir :(
Vale pues gano yo, en Benidorm estaba a 4.20 era carisimo por 1 euro y pico mas tenias ya directamente un Whopper con patatas y bebidas mas grande, ahora mismo lo han puesto de nuevo a 3.30 que es mucho mas justo que antes.

Saludso.
pero esto no estaba antes a 1,99? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:pero esto no estaba antes a 1,99? ¬_¬

No, el que tu dices no se si seguirá estando en Benidorm pero era otra versión mas cutre, era una coca cola pequeña y la hamburguesa era dos nuggets de pollo con queso y algo de lechuga, el king ahorro desde que salio valia 2.99.

Saludos.
El king ahorro lo peta que te cagas!
Pero con esto del King ahorro, eliges tu la hamburguesa o es la que este en ese momento en promoción?
la verdad que 3,30 está bastante bien. Yo le añado una salsa diper de queso y ya el placer es completo ...XD. Cuando doblo turno en el trabajo me compro uno de estos y voy servido hasta la merienda.
Yo soy más de Mcdonals pero por ese precio vale la pena, gracias por la información. [oki]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Aevum escribió:a mi el otro dia el king ahorro me costo 30 minutos sobre el water...

No seria en el Burguer King de Parquesur? No se que coño me pasa ahi, que cada vez que ceno alli acabo malo. En el resto de BK sin problema, pero alli como coma en cualquiera de los 2 mi vater acaba pareciendo la fabrica de Willy Wonka :(
puede ser que usen otro aceite que te sienta mal

uff mañana es viernes y voy a la playa y ayi ay un burger king cerca,cabrones vais a hacer que me salte la dieta mañana y que por la noche me la salte de nuevo ya que los viernes por la noche ay pizza en casa [+furioso] [+furioso] ,no m veo mañana en la playa comiendo un bocadillo de atun y fruta despues de este post [buuuaaaa]
nunca se fueron creo yo, de hecho yo me pedia 2 en vez de un menu que sale por el mismo precio.
Y con esto una vez más se demuestra que es mejor que la mierda de MCDonalds!
Nunca se fue... yo he seguido pidiendolo durante ni se sabe, tengo un BK al lado y lo pido muy de vez en cuando, eso sí el de pollo, que el toque picante me encanta.

Black29 escribió:A mi me encantan y es un placer que bajen de precio. Por Sevilla y Cadiz estaban a 3.60.

salu2

En Sevilla está a 3,30 también, salvo en el de Campana (creo), y dependiendo de donde vayas, tienen recarga gratuita de refresco, que siendo un King Ahorro está bastante bien.
Hola que tal, dos menu ahorro de pollo por favor [babas]
kitinota escribió:Pero con esto del King ahorro, eliges tu la hamburguesa o es la que este en ese momento en promoción?

Puedes elegir entre una de pollo o una doble cheeseburguer con salsa barbacoa.
Mulzani escribió:Nunca se fue... yo he seguido pidiendolo durante ni se sabe, tengo un BK al lado y lo pido muy de vez en cuando, eso sí el de pollo, que el toque picante me encanta.

Black29 escribió:A mi me encantan y es un placer que bajen de precio. Por Sevilla y Cadiz estaban a 3.60.

salu2

En Sevilla está a 3,30 también, salvo en el de Campana (creo), y dependiendo de donde vayas, tienen recarga gratuita de refresco, que siendo un King Ahorro está bastante bien.

Por eso digo que estaba XD. La verdad es que con la recarga es un lujo. Terminas de comer y te puedes ir con un refresco pal cigarrito de despues [amor]
A mi me gusta la big king XXL, XD siempre que voy es la que me pillo,aunque el macdonal tambien tiene sus buenas hamburguesas tambien.
30 respuestas