Vuelve el campeón

Sabio escribió:
Y por cierto, también a ambos, si os molesta que otros hagan algo y lo reportáis, haced el favor de luego no hacer vosotros lo mismo ¬_¬


A ver si lo he entendido bien. Hago un reporte porque considero una falta de respeto el llamarme algo que no quiero que me llamen. El término concreto fue "campeón". Resulta que a mi en mi casa me enseñaron que a las personas, y mas cuando no las conoces o no les tienes confianza, se las llama por su nombre y todo lo que no sea eso es una falta de respeto.
Bueno, abro mi hilo en feedback pido explicaciones, no se me da la razón, se abre un hilo en pruebas para mofarse del tema (lo cual me parece guay eh, veras tu con este otro el cachondeo [+risas] ). Total, que se acaba determinando que tengo la piel muy finita, que campeón no es un insulto y que aquí no pasa nada.

Y ahora llega el campeón de @Sabio invitandome a no hacer lo mismo de lo que me quejaba. Pues bien @Sabio y @[erick] , campeones, si quereis que deje de hacerlo dejad claro que se trata de un término que, dependiendo de como se use, puede suponer una desconsideración y/o falta de respeto y que puede ser motivo de sanción. Si no rectificais vuestra posición anterior me seguiré creyendo con la libertad total y absoluta de llamar campeón a todo el que me apetezca. Lo que no puede ser es que esté feo si lo uso yo y bonito si lo usa otra persona majetes.
@Sabio te ha dicho que dejes de trolear, lo mismo que estás haciendo ahora en feedback.

Vas a acabar baneado como sigas tensando la cuerda.
1 respuesta