[erick] escribió:Totalmente inviable, estamos ante una crisis de publicidad salvaje que asola a las cadenas privadas, solo faltaría que encima que fastidiaramos a las cadenas privadas que si funcionan, la solución pasa por cerrar o vender todas las televisiones públicas
Yo no sé que manía tenéis con querer cerrar todas las televisiones públicas. Supongo que siendo madrileño te basta con la información que sirven las cadenas nacionales para enterarte de lo que ocurre cerca, pero los provincianos tenemos que recurrir a cadenas autonómicas para ver nuestra ciudad mentada en la tele (a menos que haya habido un atentado o algo con mucha sangre y vísceras).
No nos olvidemos de la labor de ETB impulsando el euskera, algo que ninguna cadena privada hubiese hecho en la vida. Para la posteridad quedará la frase: "Ha hecho más
Dragoi Bola por el euskera, que ETA en 50 años de historia", dicha por un borroka el día que los terroristas plantaron un coche-bomba en la sede de ETB.
Sobre TVE, no creo que ninguna cadena privada tuviese huevos a emitir programas como Saber y Ganar, Aquí hay Trabajo, Agrosfera o En Otras Palabras. Y son programas necesarios.