Vuelve Curro Jiménez y Felix Rodríguez de la Fuente

En tiempo de recortes, qué mejor que utilizar el poderoso archivo de TVE para llenar las horas de programación que se puedan... Por eso, este verano La 2 repondrá la archiconocida serie documental EL HOMBRE Y LA TIERRA. La serie de Felix Rodríguez de la Fuente vovlerá a TVE casi treinta años después de su estreno aunque eso sí, en una versión remasterizada y mejorada.
Su regreso no será el único: La 2 de TVE verá el regreso de su bandolero más universal: CURRO JIMÉNEZ. El inmortal personaje de Sancho Gracia volverá a animar las tardes del segundo canal público durante el verano. Quizás sea el principio de imprimir a La2 de un marcado acento nostálgico y recuperar la esencia de uno de los canales más solicitados de la TDT: Canal Nostalgia.

Fuente: http://laventanacatodica.blogspot.com.e ... upera.html

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, yo me pido.....

Imagen

y

Imagen
No sé de qué te quejas, los documentales de La 2 están más usados que mis calzoncillos...
Cine y televisión van en...
Me la pela la verdad.
Por mi como si deja de existir la TV ahora mismo.
Y espera que no vuelva la peseta. Al final va a ser verdad que vamos a retroceder 30 años.
VozdeLosMuertos escribió:Cine y televisión van en...

Y tanto, pero mientras no os salgáis mucho de la noticia lo dejamos un rato. :P
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Puestos a hacer revivals... que repongan la bola de cristal, si tienen cojones.
Verano azul en 3, 2, 1...
No nos liemos, que falta Verano Azul.
En fin: El Hombre y la Tierra, es algo de interés. Pero Curro y Verano, ya están más mustios que la Duquesa de Alba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me encantaría poder volver a ver los episodios que en su tiempo me perdiera de:

Imagen

/ironic off
pues mira, series y documentales de calidad.

con esos, por la tarde Barrio Sesamo y todas las series de "Erase una vez", y la mejor televisiond e este pais.
Por mi perfecto..

A ver si así sacan ya el puto documental de la 2 ese de los leones porque estoy hasta los cojones de verlo.
Cojonudo, la mejor televisión en este país fue sin duda alguna la de finales de los años 70 y durante los años 80. Pedazo de películas clásicas que daban los sábados por la tarde, las mejores series y documentales muy buenos como el cosmos de Carl Sagan. Tuve la enorme suerte de disfrutar de esa época que recuerdo con gran nostalgia. Ojala vuelva Barrio Sesamo para los peques o repongan series como Erase una vez el hombre. Un poco de cordura en la televisión en este país no vendría mal. Y un enlace a un video chulo nostálgico de esa época:

http://www.youtube.com/watch?v=5Dtd5Jq2Y3g
falta verano azul.

a mi me ponen un canal de los 80 con todo lo que ponian y seria el unico canal que veria de toda la miertdtentera.
ya quisieran muchos hacer documentales y transmitira la pasion que transmitia Felix
hecho de menos los 80....
"El hombre y la Tierra" es una grandísima serie, y es una gran noticia su reposición.

En cuanto a Curro Jiménez, era muy entretenida; dados los aciagos tiempos económicos en los cuales nos encontramos, me pregunto si será algún tipo de indirecta XD .
A mi que hagan lo que quieran, mientras no se les ocurra quitar Frasier por las tardes...
Acasa escribió:Me encantaría poder volver a ver los episodios que en su tiempo me perdiera de:

Imagen

/ironic off

Que hijoputa el Don Pimpon, que me daba miedo con esas pintas de vagabundo pervertido. Tenía pesadillas con él. [uzi]
Que la privaticen es lo que tienen que hacer, excepto Radio 3 que hace un servicio público al emitir músicas que no va a emitir ninguna emisora comercial, lo demás, es basura.
[erick] escribió:Que la privaticen es lo que tienen que hacer, excepto Radio 3 que hace un servicio público al emitir músicas que no va a emitir ninguna emisora comercial, lo demás, es basura.

Lo mínimo que tendrían que hacer es volver a poner publicidad, pero a niveles aceptables.
Ojala volvieran a poner La bola de cristal, un programa inteligente para niños y no tan niños, de cuando la tele era de tematica util, de hacer pensar y aprender.
insert-brain escribió:
[erick] escribió:Que la privaticen es lo que tienen que hacer, excepto Radio 3 que hace un servicio público al emitir músicas que no va a emitir ninguna emisora comercial, lo demás, es basura.

Lo mínimo que tendrían que hacer es volver a poner publicidad, pero a niveles aceptables.

Totalmente inviable, estamos ante una crisis de publicidad salvaje que asola a las cadenas privadas, solo faltaría que encima que fastidiaramos a las cadenas privadas que si funcionan, la solución pasa por cerrar o vender todas las televisiones públicas
[erick] escribió:Totalmente inviable, estamos ante una crisis de publicidad salvaje que asola a las cadenas privadas, solo faltaría que encima que fastidiaramos a las cadenas privadas que si funcionan, la solución pasa por cerrar o vender todas las televisiones públicas

Yo no sé que manía tenéis con querer cerrar todas las televisiones públicas. Supongo que siendo madrileño te basta con la información que sirven las cadenas nacionales para enterarte de lo que ocurre cerca, pero los provincianos tenemos que recurrir a cadenas autonómicas para ver nuestra ciudad mentada en la tele (a menos que haya habido un atentado o algo con mucha sangre y vísceras).

No nos olvidemos de la labor de ETB impulsando el euskera, algo que ninguna cadena privada hubiese hecho en la vida. Para la posteridad quedará la frase: "Ha hecho más Dragoi Bola por el euskera, que ETA en 50 años de historia", dicha por un borroka el día que los terroristas plantaron un coche-bomba en la sede de ETB.

Sobre TVE, no creo que ninguna cadena privada tuviese huevos a emitir programas como Saber y Ganar, Aquí hay Trabajo, Agrosfera o En Otras Palabras. Y son programas necesarios.
Lo de Curro jimnez no creo que la repongan seria dar ideas al personal...
España va por el buen camino en todos los sentidos.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos buenas series, pero no espero ver en las pantallas tricornios ni bigotes, que eso tambien salia en los 80, otro programa epico fue el UN, DOS, TRES.
Musical Express, eso era bueno de narices, La edad de oro ya era la leche, recuerdo la actuación de Mcnamara y Almodobar
si hay que ahorrar se ahorra, tve tiene en el cajón mil y una series de calidad a precio de saldo
y que se pueden ver por television a la carte en su web , yo no se ni para que tengo TV.....
Aldehido escribió:
Acasa escribió:Me encantaría poder volver a ver los episodios que en su tiempo me perdiera de:

Imagen

/ironic off

Que hijoputa el Don Pimpon, que me daba miedo con esas pintas de vagabundo pervertido. Tenía pesadillas con él. [uzi]

Yo recuerdo que siempre le preguntaba a mi padre, que era Don Pimpon? porque sabia que Espinete era un erizo pero Don Pimpon... que coño era Don Pimpon??
Que vuelvan a poner Carmen Sandiego!! por dios! nunca supe como acabó! [+furioso]
Y ya puestos todas las series de animación del video que ha posteado otro eoliano... que grandes dios mio!! [Ooooo]

Imagen

/ironic off

Que recuerdos!! :D
Pues me alegro, porque esos documentales de "El hombre y la tierra" me parecen cojonudos.

Estamos volviendo a los 80 señores y ya en RTVE quieren que nos vayamos haciendo a la idea.
33 respuestas