Vuelve Colin McRae. Primera imagen

Codemasters acaba de anunciar el regreso de su título estrella.
Con el título provisional de CMR’07, el conocido juego de rally tratará de regresar a lo más alto.

Su lanzamiento en X360, PS3 y PC está previsto para el 2007.

Imagen
pulsa para ampliar
Rocas sueltas en el suelo! Esto va mejorando.

Pero no se ve nada mas! :P
Y que mas quieres? Si parece una foto. Ademas a la velocidad que vas luego, no da tiempo a ver los detallitos...
Exactamente!! Los detalles dejalos para el control!! Este juego va a ser la crem de la crem!! El suelo es una pasada!!

Y esta que tal??
Realmente no espero que esas rocas esten ahi mientras juegas ... y si consiguen que se keden por fin veremos algun detalle de nueva generacion en estos juegos , ( en el pgr3 y amigotes no mejora nada especialmente )
seguro que son unos sprites luego o algo asi.

A mi hasta que no hagan unas fisicas un poco buenas... seguire jugando al 2 como pasatiempo de vez en cuando.
Yo no veo nada especial en recrear las piedras como se ven el la foto y que salgan disparadas con el paso del coche.
La imagen es preciosa pero hay que ver más para poder opinar
bien! una entrega mas de una gran saga.
Yo no veo nada especial en recrear las piedras como se ven el la foto y que salgan disparadas con el paso del coche.


Yo tampoco, pero despues de la que se monton con los pajaros en el flight simulator nuevo, he decidido no opinar en estas cosas xD
Según esta foto, graficamente una caca
Mmm... soy el unico que le parece raro que la primera fila de arboles se vea de la ostia, y la segunda parezca de PS1? (Parte derecha de la imagen)
Según esta foto, graficamente una caca


Es increible lo exigente que se ha ido volviendo la gente ultimamente con los graficos. A algunos les podrias poner una foto, y seguro que ponen pegas.

Con graficos como estos seguro que hay mas que de sobra para jugar. Antes preferiria que se deformaran los coches y se rompieran los escenarios que meterle 1000 poligonos mas a las piedras...
¿Realmente alguien cuando esta jugando al Colin se fija en las piedras de la carretera? Yo esque como aparte la vista del horizonte me la pego... XD

A mi mientras sea divertido me da igual que los árboles sean robles auténticos o de cartón piedra.
Siempre me han encantado los Colin McRae, desde el primero que jugue en la Playstation 1, asi que con el avance tecnologico, este puede ser una verdadera pasada
Ya se hacia de rogar, menos mal que ya es oficial XD
Tened en cuenta que esta saga ha pasado de ser anual a tener un desarrollo previo elevado, en algo se tendrá que notar. :)
Lo tiene todo pa triunfar ante la falta de rivales... :(
Buena noticia, yo solo espero que mejoren el control, y sea mas real, el control del último Colin no me gusto mucho. Y si lso gráficos no son expectaculares, no me importa, mientras sea realista me vale :P
¡¡¡¡El Colin es un vicio de los grandes!!!! Aunque espero que la unica novedad no sean mejores graficos y piedrecitas sueltas en el camino....

PD: ¿Wii? ¿Eso que es? Parece que wii va por el mismo camino que GC porque todos los juegos multiplataforma siguen siendo biplataforma
es un gran juego creo q tamos ante el principio de la nueva generacion.
20 respuestas