gomez_m escribió:A mi tampoco me importaría probarla, es económica pero a ver cuanto sale importarla
Dio_Brand escribió:Yo desde luego por ese precio es muy posible que me haga con una, nunca he tenido la oportunidad de probar un sistema al mas puro estilo Atari 2600. xD
Dio_Brand escribió:

aki7 escribió:¿Por qué es tan difícil encontrar a la venta en el mercado de segunda mano la colecovision original teniendo en cuenta que se han vendido más de 6.000.000 unidades en su momento? eso me choca cuando precisamente la scene homebrew actual de la colecovision es una de las más activas y para la que más videojuegos nuevos en formato físico se adaptan o crean
theelf escribió:La coleco es un maquinon, tengo buenos recuerdos de ella
ya tengo la original, no necesito una nueva, a menos que sea a escala
Me encnatan esas consolas a escala mas pequeñas, en ese caso, cae fijo
Un maquinon podría ser en su epoca -y tampoco-, lo de los buenos recuerdos eso si que me lo creo y lo comparto.Señor Ventura escribió:Si tiene que volver alguna, que vuelva la vectrex.

aki7 escribió:¿Por qué es tan difícil encontrar a la venta en el mercado de segunda mano la colecovision original teniendo en cuenta que se han vendido más de 6.000.000 unidades en su momento? eso me choca cuando precisamente la scene homebrew actual de la colecovision es una de las más activas y para la que más videojuegos nuevos en formato físico se adaptan o crean
Ya podrian tomar nota Nintendo y Sega. xD
_Seagal_ escribió:espero que tenga el hard original y no como la atari flashblack que llevaba un chip sunplus como cualquier mp4 chungo.
_Seagal_ escribió:espero que tenga el hard original y no como la atari flashblack que llevaba un chip sunplus como cualquier mp4 chungo.
.
theelf escribió:En serio alguien la quiere para jugar?
Yo solo pensaba que quedaria bonita en la estanteria
Dorae-MON creeme, es un consolon, con un catalogo arcade que te cagas, compatibilidad con la 2600... que mas en la epoca? ensima salio un clon que compatibilizaba con la SG-1000
. Es una consola muy al estilo de las Ataris Flashbacks (al ser fabricada ambas por AtGames).el gafe escribió:se sabe algo de la fecha y precio ?
Dorae-MON escribió:
Supongo que si programaran ahora y la exprimieran bien, sacarían cosas muy decentes, pero en la época habia muuuuuuucha castaña de juego. Lo que si me flipaba era eso... Tenia un adaptador oficial para poder jugar a los juegos de Atari?? ¿¿La competencia?? ¡Me flipa! Supongo que antes los abogados no eran tan hijop$#"@& o las compañias mas inocentes, porque vamos, no me explico como no le cayó una demanda tamaño airbus.
bipasaba completamente la consola exceptuando la salida de video y que tomaba la electricidad de la consola...Por lo visto Atari en su tiempo no patento la 2600, coleco ya hizo un clon de la 2600 que se llamaba Gemini creo..con el adaptador de juegos de 2600 si que fueron a los tribunales pero creo que al final coleco industries pago royalties a atari por el uso de juegos en su adaptador...y al final coleco hizo juegos para atari y viceversa, mientras los juegos de atari para colecovision eran muy buenos (Galaxian,Defender, Jungle Hunt...), los de coleco para atari eran bastante malos...
SalamandeR escribió:Lo del adaptador oficial para los juegos de atari 2600 bueno, yo diria que es simplemente una atari 2600 que se conectaba al puerto de expansion de la coleco..![]()
altbrian escribió:La ColecoVision pudo ser una gran consola. Técnicamente era muy superior a cualquier cosa que había hecho Atari hasta el momento (con 7800 incluida), hasta algunos juegos se comparaban a los de Famicom. De no haber sido por la pésima incursión de Coleco en el mercado de los computadores con su nefasto y deleznable ADAM.
ADAM venía con serios problemas técnicos y de diseño que hacían que fallara muy seguido, inclusive dicen que al encenderse la fuente generaba un pulso electromagnético que borraba las cintas de almacenamiento. También tuvieron problemas de fabricación y retrasos en su lanzamiento, lo que hizo que la gente desconfiara de la marca y la enterrara.
La única gracia del Coleco ADAM es que hizo romper la negociación que tenía Nintendo con Atari para la distribución de la Famicom en terreno americano. Todo ocurrió por un demo de Donkey Kong en ADAM cuyos derechos para computadores eran exclusividad de Atari, pero Nintendo nunca fue clara con el destino que le podían dar al licenciarlos a Coleco.
Personalmente le daría un vistazo a esta consola, aunque Coleco no me genera demasiado entusiasmo.

MyoCid escribió:SalamandeR escribió:Lo del adaptador oficial para los juegos de atari 2600 bueno, yo diria que es simplemente una atari 2600 que se conectaba al puerto de expansion de la coleco..![]()
Pues si mal no recuerdo no es eso, fueron a juicio y Coleco ganó precisamente porque el adaptador no tenia nada de Atari y como no usaban ni hardware ni software de Atari era completamente legal el adaptador
SalamandeR escribió:No,no, el expansion module es casi como una atari 2600 mas, solamente usa de la coleco la salida RF de video y la electricidad para funcionar... Creo que hay un video por youtube de alguien que modifico un expansion module para que funcione como una atari 2600, sin usar la colecovision para nada, simplemente añadiendo una entrada de corriente y una salida de video claro...
PD: Aqui tienes el video.
http://youtu.be/3E9kxFj7b58
sEgA_bOy escribió:AT Games????.....![]()
![]()
Huid insensatoss!!!!!!
altbrian escribió:sEgA_bOy escribió:AT Games????.....![]()
![]()
Huid insensatoss!!!!!!
Las consolas Atari de AtGames son bastante decentes, hasta las de Master System y Game Gear son pasables.
Las que no tienen perdón son las de MegaDrive / Genesis
SalamandeR escribió:Original releases:
Alphabet Zoo
Aquattack
Artillery Duel
BlackJack/Poker
Blockade Runner
Brain Strainers
Bump 'n' Jump
Choplifter!
Cosmic Avenger
Dragonfire
Evolution
Fathom
Flipper Slipper
Fortune Builder
Frantic Freddy
Frenzy
Gateway to Apshai
Gust Buster
Jumpman Junior
Jungle Hunt
Miner 2049er
Montezuma's Revenge
Moonsweeper
Motocross Racer
Mountain King
Nova Blast
Oil’s Well
Omega Race
Pepper II
Quest for Quintana Roo
Rolloverture
Sammy Lightfoot
Sir Lancelot
Slurpy
Space Fury
Space Panic
Squish ‘Em Featuring Sam
Super Cross Force
Telly Turtle
The Dam Buster
The Heist
Threshold
Tomarc the Barbarian
Tournament Tennis
Venture
War Room
Wing War
Zaxxon
Homebrews:
Bankruptcy Builder
Destructor (Original release, Standard Controller Edition)
Mecha-8
Module Man
Monster Masher
Ms. Space Fury
Princess Quest
Schlange CV
Search for the Stolen Crown Jewels
Search for the Stolen Crown Jewels 2
Search for the Stolen Crown Jewels 3
Shunting Puzzle
AxelStone escribió:¿Quién ha hecho esa lista? No va el Hero, River Raid, ninguno de los BC Quest... se han dejado los mejores. Decididamente no interesa
AxelStone escribió:¿Quién ha hecho esa lista? No va el Hero, River Raid, ninguno de los BC Quest... se han dejado los mejores. Decididamente no interesa
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
NWOBHM escribió:Me hace gracia que justo lo que mantengan original sean los mandos que son totalmente infectos, incluso peores que los originales de Atari.
a parte que no son los originales, una cosa que se parezca y otra que lo sean y me parece a mi que incluso son mas pequeños.
Brocan escribió:Aprovecho para preguntar, para los que no hemos tocado nunca las atari, la flashback, este remake y en general estos clones, merecen la pena? son clones decentes?
Kirby Konata escribió:Aqui una pregunta de una persona que nunca ha podido disfrutar de las "Vision", ¿que diferencia hay entre la ColecoVision y la Intellvision? (espero haber nombrado bien esta ultima xD) me refiero si una es mas antigua que la otra, o son versiones distintas o algo asi
gracias y saludos!!!!
), la Colecovision la fabricó Coleco y la Intellivision la fabricó Mattel. La Intellivision es de 1979 y la Colecovision de 1982. Y bueno, la Coleco vendió un porron y llevaba el Zilog Z80. La Intellivision fue la primera que batalleó con la Atari 2600. Para mas a tirar de Wiki
Kirby Konata escribió:Aqui una pregunta de una persona que nunca ha podido disfrutar de las "Vision", ¿que diferencia hay entre la ColecoVision y la Intellvision? (espero haber nombrado bien esta ultima xD) me refiero si una es mas antigua que la otra, o son versiones distintas o algo asi
gracias y saludos!!!!