vuelve chicho terremoto!!!!!!! :D:D:D

pos eso que vuelve a antena3 todos los dias a las 8:05 dentro de la programcion de megatrix
juejuejue tres puntos colega :D:D:D:D:D
Para empezar las mañanas con unas risas, habra que ver otra vez las humillaciones al perro y a Tobias. XD

Que serie más buena, lo que me he reido con ella no me he reido con ninguna.
joe con el que me descojonaba yo mas avanzada la serie era con el capitan :D:D:D:D:D:D:D:D
Y el jodio perro enamorado de rosita :) el tio todo convencido qde que se iba a casar con ella :D
K guapo chicho terremoto!!!!!!!!!!!!!
Lo pondre a grabar todos los dias.
Muchas gracias me has alegrado el dia.
Salu2.:D X-D
Puffffffffffff, quien no se acuerda de chicho. Lástima que si es por las mañanas no podré verlo, esero que también lo emitan los fines de semana.

P.D. Lo que ya era pa descojonarse era cuando empezaba con otros deportes. El ping pong fue pa escohonarse, y la maratón aquella (triatlon??) con el rival y el calvo juassssssssssssssss
:D :D :D joeeeeeeee tios aun estoy flipando!!!:D :D :D

Hoy ha venido a dar una conferencia a mi facultad el traductor de Chicho Terremoto (además de Parque Jurásico, Matrix etc). Joer qué caña de tío, he ido a saludarle al terminar la conferencia, a decirle que me empezó a picar el tema de la traducción viendo esa serie, y me ha estado contando cosas de cómo hizo la traducción, del ambiente que había en el estudio de doblaje y las "morcillas" que metían, de cómo tuvo que medio inventarse los guiones porque las coñas hipersexistas del original no podían emitirse aquí...

¡Llevo diez años admirando lo que hicieron con esa serie, es como si Dios en persona hubiese bajado a hablar conmigo (joé que exagerado soy :D )!
Y es que me jodía mucho que re-emitiesen series cutres de dibus y no volviesen a pasar chicho, pero... ¡menos mal!, ¡a vuelto!, aunque sean repetidos me da lo mismo, es para no perdérselo.


The Cragor acuerdate que también hubo surf (ese es uno de mis episodios preferidos)
muy temprano :( a ver si mi video no se declara en huelga XD
Me viene perfecto, a esa hora lo pillo fijo, cuanto lleva ya???
y en el Capitulo del BALONCESTO AEREO KON LOS ALADELTAS ? :D :D :D :D :D :D


diox es la caña. y cuando lo de la Esgrima? joer si es k encima el ENANO era bueno en todo XD XD XD XD XD joer .

a y cuando enseña a rosa komo vive? kon la cama esa de pinchos y su forma de estudiar? diox si eske esa serie es una de las mejores k he visto

a una cosa k yo nunca entendí. pq habia veces k derepente crecia y despues volvia a ser canijo?
AAAAAAAH! Yo lo quiero ver!!! Me tendré que llevar una tele de esas portátiles al trabajo (además de dejar el vídeo grabando en casa)! :D

Alexei.
Originalmente enviado por Temjin
Me viene perfecto, a esa hora lo pillo fijo, cuanto lleva ya???


el hilo lo puse hace mas de un mes, y si no recuerdo mal avisaba como con una semana de antelacion, asi que lleva un mesecito en antena
Ok, muchas gracias. Lo malo es que en su dia no vi este hilo.
Yo creo que crecia porque se volvia serio. Quiero decir que al hablar seriamente para darle distincion se volvia grande y guapo. Que bueno!.
No?.

Saludos.
ME ENCANTA!!!
Imagen
XDXDXD
era una de mis series favoritas

EL TIRO DEL GATO!!!!
XDXDXD
Pues a mi me parece que crecía, porque se imaginaba así... vamos, que él deseaba ser grande como todos sus compañeros, para gustarle a Rosita, y que cuando se imaginaba a sí mismo, ya que era solo eso, (imaginación), ¿por qué no hacer que fuera perfecto?
OH!!! NOOOOOO!!!
Chicho terremoto y filosofia juntos noooooXDXDXD
Esto es mas de lo que puedo soportar...
Jajaja...
Jooo, yo lo veo así....
A ver, tio LISTO, como lo ves tú???
}:/
Pues por la tele...claro

Si...vale...es asi
No lo dudes
Pero es que no hay que filosofearlo tanto
Simplemente es un cachondeo
O a caso se ponia las bragas en la cabeza porque asi se le pasa el sentimiento irrefrenable de homosexualidad???XDXDXD
Vale, se ponía la bbragas en la cabeza, porque estaba salido, y no se comía un rosco... contento???
Como se sale esta discursion!;) :D :D :D
Originalmente enviado por Alexia
Vale, se ponía la bbragas en la cabeza, porque estaba salido, y no se comía un rosco... contento???


Nota mental...quiero unas bragas!!!!

Ah! y entonces...rakel y eva...¿¿¿¿unos calzoncillos en la geta????

Imagen

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho, chicho es un terremoto
que destroza todo
su famoso tiro del gato
es de lo mejor.

Eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Las miradas de esa chica
se roban como un balón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón.

Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.

Imagen
Sí, Ark, seguramente tu eras el primero que desde pequeñín te sentabas a ver la serie... claro, tantas braguitas por ahí sueltas....
Si hasta te sabes la canción....
Unas Braguitas???
Jajaja, si quieres te presto unas....
Bueno... Pa calzones en la geta... te quedas corto solo con Eva y Rakel
:)
Mejor me das el sujetador...asi no tengo que andar quitandolo[amor] ¬_¬ [burla2]
Ark, no te flipes......
Demasiado Chicho terremoto has visto tu de niño, eh???
De todas formas.... qué tienen que ver los sujetadores con chicho???
Ark, me da que tu de ropa interior no sabes mucho...
Igual te dan un calcetín y te lo cuelgas de las orejas....
Jajajaja, Aunque viniendo de ti.... no me extrañaría...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]Esta vez ya paso directamente de hacer comentarios, es simplemente superiro a mí. Me vaís a mataaaaaaaaaaaaaaarrrr...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto empieza a tomar un tinte surrealista ke me mola. ke si dame unas braguitas, que si me das el suje y no te lo tengo ke kitar...
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
esta parejita de eol es mas entretenida que la de Morpheus y Amanda
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Alexia
De todas formas.... qué tienen que ver los sujetadores con chicho???
Ark, me da que tu de ropa interior no sabes mucho...
Igual te dan un calcetín y te lo cuelgas de las orejas....
Jajajaja, Aunque viniendo de ti.... no me extrañaría...


De ropa interior...pues es cierto...se cambiarme de calzoncillos
para liempiarlos tengo a mi madre
Pero de tu ropa interior??? De eso experto...hay tan poco donde elegirXDXDXDdios mio....soy malo

sobre lo del calcetin...te reporto al uso de los calcetines de AMERICAN PIE
Originalmente enviado por Ark del KAOS
sobre lo del calcetin...te reporto al uso de los calcetines de AMERICAN PIE

dios no me hagas esto
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poco donde elegir.....???
Uy, cariño, es que aún no has visto nada....
Ni creas que vas a verlo.... TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS....
A ver que te piensas, que voy por ahí enseñando(te) mi ropa interior....
Ufff
Ark, NO TE FLIPES!!!!
Originalmente enviado por Alexia
poco donde elegir.....???
Uy, cariño, es que aún no has visto nada....
Ni creas que vas a verlo.... TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS....
A ver que te piensas, que voy por ahí enseñando(te) mi ropa interior....
Ufff
Ark, NO TE FLIPES!!!!


os estais pasando.....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí, sí, ya, pero bien que te ries....
Originalmente enviado por Alexia
Sí, sí, ya, pero bien que te ries....

hombre si os traeis las discusiones prematrimoniales al foro yo tengo que reaccionar... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Alexia
poco donde elegir.....???
Uy, cariño, es que aún no has visto nada....
Ni creas que vas a verlo.... TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS....
A ver que te piensas, que voy por ahí enseñando(te) mi ropa interior....
Ufff
Ark, NO TE FLIPES!!!!


ÑAAAA!!! SI me lo olia!!!!
me quedo sin mojar....jo

Ok Ok...se maska el dolor en el ambiente
Ark se la juega....prepara su jugada....dispara....

Me fui enamorando de ti, aunque al principio lo negaba, Me fui enamorando de ti, aunque mis pensamientos no lo aceptaban.
Me fui enamorando de ti, aunque no supe el porque... Acaso sería por esa forma tan especial que tiene tu manera de ser?
Acaso sería por esa mirada tan penetrante, que dice absolutamente todo, sin mencionar una sola palabra con esos labios tan seductores?
Sólo sé que ansío el día, en que esa forma de ser tan especial tuya, sea para mi.
Sé que mi alma siente algo especial y profundo por tu ser...
Y aunque tal ves nunca sepa porque me fui enamorando de ti...
Sé que no estoy enamorado de una persona...
Porque estoy enamorado, de un Angel....


Marcara...o no marcara???
:O:O:O andaaa jajaj en lo que se ha convertido esto :) si es que en cuanto uno se desconecta un poco se pierde lo mejor :D:D:D:D:D:D:D
que bonitas son las conversaciones de pareja :D:D:D
Originalmente enviado por Ark del KAOS


ÑAAAA!!! SI me lo olia!!!!
me quedo sin mojar....jo

Ok Ok...se maska el dolor en el ambiente
Ark se la juega....prepara su jugada....dispara....

Me fui enamorando de ti, aunque al principio lo negaba, Me fui enamorando de ti, aunque mis pensamientos no lo aceptaban.
Me fui enamorando de ti, aunque no supe el porque... Acaso sería por esa forma tan especial que tiene tu manera de ser?
Acaso sería por esa mirada tan penetrante, que dice absolutamente todo, sin mencionar una sola palabra con esos labios tan seductores?
Sólo sé que ansío el día, en que esa forma de ser tan especial tuya, sea para mi.
Sé que mi alma siente algo especial y profundo por tu ser...
Y aunque tal ves nunca sepa porque me fui enamorando de ti...
Sé que no estoy enamorada de una persona...
Porque estoy enamorada, de un Angel....


Marcara...o no marcara???


si con eso no marcas dedicate al toreo o al golf... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS


ÑAAAA!!! SI me lo olia!!!!
me quedo sin mojar....jo

Ok Ok...se maska el dolor en el ambiente
Ark se la juega....prepara su jugada....dispara....

Me fui enamorando de ti, aunque al principio lo negaba, Me fui enamorando de ti, aunque mis pensamientos no lo aceptaban.
Me fui enamorando de ti, aunque no supe el porque... Acaso sería por esa forma tan especial que tiene tu manera de ser?
Acaso sería por esa mirada tan penetrante, que dice absolutamente todo, sin mencionar una sola palabra con esos labios tan seductores?
Sólo sé que ansío el día, en que esa forma de ser tan especial tuya, sea para mi.
Sé que mi alma siente algo especial y profundo por tu ser...
Y aunque tal ves nunca sepa porque me fui enamorando de ti...
Sé que no estoy enamorada de una persona...
Porque estoy enamorada, de un Angel....


Marcara...o no marcara???


Joer Ark, cuando copies algo al menos mira de que va, que ese poema va dirigido a un tío no a una tíaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Y si es original tuyo pues..... no coments tío, mejor ya ni digo nada. Solo que recuerdes que yo ya tengo novia. Pero creo que Cold está libre

P.D: Lo siento, peor no he podido aguantar máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Pero te quedas sin mojar
Originalmente enviado por The Cragor
Y si es original tuyo pues..... no coments tío, mejor ya ni digo nada. Solo que recuerdes que yo ya tengo novia. Pero creo que Cold está libre

P.D: Lo siento, peor no he podido aguantar máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss


Ya te vale, te ensañas conmigo en vez de con ellos[poraki]


Originalmente enviado por Alexia
Ark....
TE QUIERO




GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!


Originalmente enviado por Alexia
Pero te quedas sin mojar



Pero te lo han anulado y yo no puedo mas


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Alexia
Ark....
TE QUIERO


¡¡¡Te QUIERO!!!

Cragor...se me escapo...es que le pase el autocorrector de faltas...Y ME PUSO ESO!!! pero ya lo corregiXD
Ya, tu lo habras corregido tío, pero si le hechas un vistazo a nuestras citas verás que sorpresa te llevasXDXDXDXDXDXDXDXD. Y esas no pues tocarlasXDXDXDXDXDXD
Aunque...no se
Cold me atrae...pero lo dejamos en admirador secreto
Como MAXHACK XDXDXD

Sois unos cabrones...que conste
Pero me caeis de maravilla XDXDXD
vete a arropar a tu novia y a ayudarla a ponerse el pijamita (y lo que no es el pijamita), que nosotros seguimos metiendonos contigoXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por The Cragor
Ya, tu lo habras corregido tío, pero si le hechas un vistazo a nuestras citas verás que sorpresa te llevasXDXDXDXDXDXDXDXD. Y esas no pues tocarlasXDXDXDXDXDXD


Si...vale...se fue la mano al corrector...Y???
Que quieres que te diga
Hola...me llamo MAR...
Pero mis amigos me llaman MARomo


Pues no...soy mu machoXDXDXD
sois malos....malos...DIABOLICOS!!!
ARK:... y tiempo extra? JUASSS XD XD XD XD! Es en broma!

PD: Estoy en publicidad para la web y esta sección: Escribí en el Board de El portal que el que quiera puede ver nuestros desva....ESTE...nuestros escritos aquí XD

UF! CASI al corrector de faltas! XD
Bueno...no jodas???
Eso quiere decir...que cuelquiera que no sean lo de siempre
puede leer esto???
Es que en el cole....como que esto no me molaria un pelo
Vaya...que seria un mal rollo

Y ademas...que no os preocupeis ni na
Que ibamos de buen rollo
Estabamos hablando por el mesenger, ok?
Es que ya veia que los instintos moderadores atakabanXDXDXD
Incentivando a que más gente se meta a esta guerb, así que: JIXO, anda preparando otro servidor con más capacidad! XD!
Originalmente enviado por momonari
Incentivando a que más gente se meta a esta guerb, así que: JIXO, anda preparando otro servidor con más capacidad! XD!


Ves...eso esta bien
a ver si mejora mas la paginaXD
aunque me parece improbable
imposible jamas, que ya nos lo han demostrado un par de veces...XD
96 respuestas
1, 2