Vuelve Alf, la serie sobre el mítico extraterrestre

Perdón si existe un hilo dedicado. Se informa de que la propia Warner ha confirmado su regreso, aunque la productora aún se encuentra en busca de equipo creativo para realizar el guión.

https://www.guioteca.com/series-de-tv/v ... re-peludo/
un poco tarde...

hasta que no se sepa más no sé si alegrarme.
Donde se hable de Alf ahí estaré yo [carcajad] [carcajad]
Con los tiempos que corren igual la censuran por comer gatos :o
Patxo escribió:Con los tiempos que corren igual la censuran por comer gatos :o


En la nueva que hagan seguro que perderán tiempo con reuniones y movidas al respecto y con más de una decena posibles cambios: Gato/tarta, gato/bolígrafos, gato/zapatillas... gato/perro :O Despedido [+risas]
Pandingo11 escribió:
Patxo escribió:Con los tiempos que corren igual la censuran por comer gatos :o


En la nueva que hagan seguro que perderán tiempo con reuniones y movidas al respecto y con más de una decena posibles cambios: Gato/tarta, gato/bolígrafos, gato/zapatillas... gato/perro :O Despedido [+risas]

Cuidado que no te lleves un chasco con la reinterpretación de la serie que destroce tus recuerdos y cariño por la serie original [+risas] [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
Patxo escribió:Con los tiempos que corren igual la censuran por comer gatos :o


En la nueva que hagan seguro que perderán tiempo con reuniones y movidas al respecto y con más de una decena posibles cambios: Gato/tarta, gato/bolígrafos, gato/zapatillas... gato/perro :O Despedido [+risas]

Cuidado que no te lleves un chasco con la reinterpretación de la serie que destroce tus recuerdos y cariño por la serie original [+risas] [+risas]

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Seguro, no me extrañaría hasta que usarán cgi [buuuaaaa]

En cuanto a esa imagen, por favor absténgase de erotismos [360º] [hallow]
No tengo nada claro que una serie como ALF funcionara en la actualidad, no creo que haya que "resucitar" todos los exitos de los 80/90, eran otros tiempos, otra TV y creo que lo mejor son los recuerdos.
Sin entrar en parecidos no creo que otros exitos como Colombo, Se ha escrito un crimen, las chicas de oro.... tengan cabida en la TV actual.
Alf era una sitcom con muñeco gracioso, como muchas otras como Harry y los Henderson, Sabrina o Infelices Para Siempre, y ya de por sí era un producto muy blanco y con moralina para toda la familia, no veo que no pueda encajar en la época actual sin modificar mucho.

P.D: Sería un puntazo que con este regreso sacaran chapas de merchandising.
coyote-san escribió:Alf era una sitcom con muñeco gracioso, como muchas otras como Harry y los Henderson, Sabrina o Infelices Para Siempre, y ya de por sí era un producto muy blanco y con moralina para toda la familia, no veo que no pueda encajar en la época actual sin modificar mucho.

P.D: Sería un puntazo que con este regreso sacaran chapas de merchandising.

Creo que la TV de antes no es como la de ahora, podrias tomar parte de la base de ALF pero no se como funcionaria la serie tal cual, creo que tendria que actualizarla, quizas tanto que perdiera gran parte de su esencia. Quizas ALF ya no podria ser un disfraz, tendria que ser algo mas "elaborado". Como dije antes quizas sea mejor que siga en el recuerdo tal cual fue.
era otra epoca y eran otros metodos.

hoy dia tendrian que cambiar muchas cosas para que funcionara. y tengo mis dudas.
seguramente se gastarán una millonada y transcurrirá en el planeta Melmac. abduciran humanos for fun y montaran fiestas. kappa.
Y sin Eduardo Moreno doblando a Alf tampoco.
Supongo que haran un tipico "años despues" donde el crio o la hija ahora tienen familia, al estilo padres forzosos.

La proxima cual sera, blossom? XD
el equipo alf.

molaría una sofre fans de starwars.
Y Sabrina, a saber como serán estas series, pero creo que como las originales, nada.
yakumo_fujii escribió:Supongo que haran un tipico "años despues" donde el crio o la hija ahora tienen familia, al estilo padres forzosos.

La proxima cual sera, blossom? XD


Si la serie original fue cancelada y luego sacaron esa peli para cerrar de alguna manera la trama.

Y el elenco se llevaba de culo, no creo que quieran volver
pues sería un buen momento para limar asperezas.
El dinero todo lo puede.
Mihaly «Michu» Meszaros (fallecido):
Imagen

Willie Tanner: (Max Wright):
Imagen

Kate Tanner: (Anne Schedeen)
Imagen

Lynn Tanner: (Andrea Elson)
Imagen

Brian Tanner: (Benji Gregory)
Imagen
@Pandingo11 que bien envejecio la madre, ahora mas que matrimonio parecen padre e hija.
Si hicieran un reboot o remake tedria que ser el mismo ALF??
Tilacino escribió:@Pandingo11 que bien envejecio la madre, ahora mas que matrimonio parecen padre e hija.
Si hicieran un reboot o remake tedria que ser el mismo ALF??


Es verdad, padre e hija [+risas] . Esta jodidillo Willie Tanner.

Por lo que he leído Mihaly «Michu» Meszaros apenas intervenía en la serie. Sólo en escenas de cuerpo entero, que había pocas, al parecer problemas con el disfraz. La mayor parte era una marioneta de medio cuerpo.

Si hicieran un reboot o remake tedria que ser el mismo ALF??


Imagen
Compaqui está baneado por "trolaso"
No sé si creerme la noticia ya que no da fechas exactas ni aproximadas del supuesto regreso de la serie. Aún así, lo mejor es que no vuelva. Hay cosas que lo apropiado es dejarlas en el pasado.
seria una serie con cgi patatero, como todo lo que hacen, con lo bien que envejecen las marionetas y los muñecos coño, te pones cualquier peli o serie con marionetas y no ha perdido nada y se ve organico, ahora hacen cgi y al año parece del siglo pasado, vease velociraptores mismamente
usaran el mismo diseño.
pero la voz de doblaje era la leche. sin ella va a perder mucho.

tampoco me extrañaría nada que en este reboot alf no este solo como alienígena.
Zustaub escribió:
Tilacino escribió:@Pandingo11 que bien envejecio la madre, ahora mas que matrimonio parecen padre e hija.
Si hicieran un reboot o remake tedria que ser el mismo ALF??


No solo eso, es que el padre se dio a la mala vida y por eso envejeció tan mal. Si quieres flipar no tienes mas que buscar en google "qué fue de max wright" o "escándalo max wright". No digo más para no arruinar la sorpresa pero fue muy impactante...

No me extraña entonces que este con tan mala pinta.
Zustaub escribió:
Tilacino escribió:@Pandingo11 que bien envejecio la madre, ahora mas que matrimonio parecen padre e hija.
Si hicieran un reboot o remake tedria que ser el mismo ALF??


No solo eso, es que el padre se dio a la mala vida y por eso envejeció tan mal. Si quieres flipar no tienes mas que buscar en google "qué fue de max wright" o "escándalo max wright". No digo más para no arruinar la sorpresa pero fue muy impactante...


Pues sí ha sido sorpresa :O . Supongo que no fue por el típico de "el éxito le pilló joven e inmaduro"
@Pandingo11 @Tilacino @Zustaub Lo de que fumaba crack y que se acostaba con vagabundos tengo entendido que fue desmentido.( aunque salieran unas fotos)

Lo que si sentía era celos de que el muñeco tuviera más frases. El último día de grabación, se largó sin despedirse de nadie.
baronluigi escribió:@Pandingo11 @Tilacino @Zustaub Lo de que fumaba crack y que se acostaba con vagabundos tengo entendido que fue desmentido.( aunque salieran unas fotos)

Lo que si sentía era celos de que el muñeco tuviera más frases. El último día de grabación, se largó sin despedirse de nadie.

Cuando aquello de las fotos en tetas de famosas muchas lo desmentian y ellan eras.
Pero vamos, yo creo que sera verdad pero no algo en lo que estuviera muy metido, porque a estas alturas hubiera palmado.
¿El que doblaba a Alf en castellano sigue vivo?
tarzerix escribió:¿El que doblaba a Alf en castellano sigue vivo?

Aunque no sea la misma persona puede imitar la voz, ya hay una referencia.
Tilacino escribió:
tarzerix escribió:¿El que doblaba a Alf en castellano sigue vivo?

Aunque no sea la misma persona puede imitar la voz, ya hay una referencia.

Si,eso seria lo ideal,pero me temo que eso nunca pasa,al menos aqui en España,a Homer,el señor Burns,Darth Vader y Terminator me remito
Zustaub escribió:@baronluigi el caso es que antes de postear he buscado a ver si fuera un bulo y no he encontrado ningun sitio en el que lo desmintieran, por eso lo he puesto. De hecho lo último que he encontrado es que ahora vive en alemania con un señor después de que falleciera su mujer y entre una cosa y otra me parece que cuando el rio suena, agua lleva...

@Tilacino no se, con pasta y fama aguantas más. Si no se han muerto ni Lindsay Lohan ni Maradona ni Diego el Cigala todavía, eso es que la ciencia debe hacer milagros al respecto ya [qmparto] .

Pero esos igual no se metian crack, mira a Whitney Houston. Esos deben de ser mas de coca.
@Zustaub Según el " Canon" de la serie, los Tanner fueron trasladados a la Antártida...pueden hacer un crossover con la cosa.

@Tilacino Entre las 20 horas de rodaje que echaban por capítulo ( con un calor pa torrarse), que la que hacía de hija sufría de bulimia, las broncas entre actores...no parece que fuera una experiencia bonita.
@Zustaub Me confundí. Era Islandia, así que el crossover habría que hacerlo con Lazytown.
No le dieron un final a esta serie en forma de TV movie o lo estoy flipando?
Dani_RADR escribió:No le dieron un final a esta serie en forma de TV movie o lo estoy flipando?


Si. Projecto Alf, de 1996.
baronluigi escribió:
Dani_RADR escribió:No le dieron un final a esta serie en forma de TV movie o lo estoy flipando?


Si. Projecto Alf, de 1996.

¿Es canónico?
Alf se parecía mucho a Ronald reegan. Ahora harán un Alf parecido a Trump?
En la película de projecto alf no acaba con alf como embajador de su planeta?
con lo que molaría que nos invadieran.
rampopo escribió:con lo que molaría que nos invadieran.


Ya nos han invadido, lo único que se han concentrado todos en un lugar al que llaman [alien] Japón [alien] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:con lo que molaría que nos invadieran.


Ya nos han invadido, lo único que se han concentrado todos en un lugar al que llaman [alien] Japón [alien] [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=IVfcHQzs9VM
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:con lo que molaría que nos invadieran.


Ya nos han invadido, lo único que se han concentrado todos en un lugar al que llaman [alien] Japón [alien] [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=IVfcHQzs9VM

Que raro se hace verlo en japo.
48 respuestas