Vuelve a bajar el Paro.

1, 2
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por tercer mes consecutivo baja el paro. Esta vez han sido 67.000.
Sin embargo, la tasa interanual de paro ha aumentado 139.000 personas.

¿Creéis que son buenos datos?

http://www.publico.es/dinero/385232/el-paro-se-reduce-en-junio-en-casi-68-000-personas

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo disminuyó en 67.858 personas durante el pasado mes de junio, un descenso del 1,62 % respecto a mayo, hasta situar la cifra total de desempleados en 4.121.801, según datos publicados este lunes por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Este descenso, sumado al registrado en abril y en mayo, representa una reducción de 212.000 parados en el segundo trimestre del año, lo que supone el mejor trimestre de toda la serie histórica.
Otra vez ???

Te lo voy a decir claro :

-El dato es una GILIPOLLEZ ,cuando pase el verano me vuelves a hablar del paro.
-Que no,que Rubalcaba no nos va a salvar de nada...
-Si yo fuera cybevoluntario por lo menos exigiria un buen sueldo ,para compensar lo palos.

Y si Rubalcaba tiene como dice la formula para acabar con el desempleo ,que el muy cabronazo la ponga en practica ,que lleva unos años chupando del bote .
Adris escribió:En Octubre hablamos otra vez...

Claro, hablamos siempre que quieras. Para eso vivimos en libertad.
sancho18 escribió:¿Creéis que son buenos datos?

Por supuesto que no, el trabajo generado estos meses es estacional fruto de la llegada de los mejores meses para el sector turístico, en octubre y noviembre todo ese empleo generado se destruye porque es temporal. Si tenemos en cuenta además los altos datos de paro registrados en los meses anteriores es un mal dato porque se destruye mucho empleo en los meses de Invierno pero se genera muy poco en los meses de Verano.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTICIA! NOTICIA! Se acaba de estrellar un avión en una de las torres gemelas.
Desde siempre baja el paro en junio por el turismo, lo preocupante es que el paro interanual ha subido.
lucifer87 escribió:Desde siempre baja el paro en junio por el turismo, lo preocupante es que el paro interanual ha subido.

Nah ,si no lo dicen en las noticias ,no es verdad XD

Estamos jodidos ,y despues del verano nos vamos a reir pero bien xD

si,llamadme catostrofista y tal ...
Este era el ciberpepiño no?
Lo que os jode es que muchos de estos que han encontrado trabajo van a confiar en Alfredo en 2012. Eso es lo que pica.
sancho18 escribió:Lo que os jode es que muchos de estos que han encontrado trabajo van a confiar en Alfredo en 2012. Eso es lo que pica.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en serio ¿Cuánto te paga el PSOE por decir sandeces?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Fuente: Publico

No hay mas que disi... al lado de estos, los de LD o Intereconomia son ecuanimes e imparciales. Publico es la nueva puta de ZP
sancho18 escribió:Lo que os jode es que muchos de estos que han encontrado trabajo van a confiar en Alfredo en 2012. Eso es lo que pica.

Claro hombre, seguro que encontrar un trabajo de 3-4 meses, cobrando una mierda les va a crear una fe ciega en Rubalcaba. Si es que tiene un mérito de la hostia para el PSOE que el paro baje en los meses de verano. Dios, pero que buenos son.

Por cierto, justo debajo de esa noticia aparece ésto

La Seguridad Social pierde 5.612 afiliados

Claro, soplagaitas como tu que pensaran que han conseguido el trabajo gracias a la gran reforma laboral del Partido Español...
PainKiller escribió:

Claro hombre, seguro que encontrar un trabajo de 3-4 meses, cobrando una mierda les va a crear una fe ciega en Rubalcaba. Si es que tiene un mérito de la hostia para el PSOE que el paro baje en los meses de verano. Dios, pero que buenos son.

Por cierto, justo debajo de esa noticia aparece ésto

La Seguridad Social pierde 5.612 afiliados

El fanboy tampoco ha dicho nada del dato desestacionalizado, que arroja una subida de 31.026 parados. Cada dia mandan pepiños de menor calidad :-|

El paro cae por tercer mes consecutivo pero menos de lo esperado

Los servicios han sido los responsables del grueso de esa mejora del paro en junio, un mes marcado por el comienzo de la temporada turística. Si se eliminaran del dato general los efectos asociados a la temporada, el paro aun seguiría creciendo en 31.026 personas, según indica el dato desestacionalizado.
.
josemurcia escribió:Este era el ciberpepiño no?

Uno de ellos, me recuerda bastante a NekkO, sospechoso cuanto menos xD.
¿Por qué baja la afiliación a la SS y baja el paro?
No lo entiendo. Que alguien me lo explique.

PD: Queda muy guay meterse con el PP o el PSOE, pero deberías tener más respeto por la gente a la que le gusta alguno de estos partidos. Los indignados sois muy poco tolerantes en este aspecto.

Lo haces por trolear o eres de verdad asi?
sancho18 escribió:¿Por qué baja la afiliación a la SS y baja el paro?

PD: Queda muy guay meterse con el PP o el PSOE, pero deberías tener más respeto por la gente a la que le gusta alguno de estos partidos. Los indignados sois muy poco tolerantes en este aspecto.

Cuesta discutir con alguien que pone sandeces cómo es el momento de Alfredo, o que la gente que encuentre un curro de mierda en verano votará a Alfredo.

En serio, deja de trolear...porque si no es esa tu intención y sencillamente eres un cibervoluntario, lo haces de pena. Si te pagan por esto eres el puto amo,porque no lo haces nada bien.
Stringer Bell escribió:

Claro, soplagaitas como tu que pensaran que han conseguido el trabajo gracias a la gran reforma laboral del Partido Español...

Ole¡¡¡
Viva el insulto.
sancho18 escribió:
Stringer Bell escribió:

Y tú eres un HIJO DE PUTA.

Cómo se nota que te la suda la cuenta, vamos que eres más troll que cibervoluntario.

¿Esta clase de hilos de propaganda política encubierta hacia un determinado partido, no se pueden reportar cómo SPAM?

EDIT: pues no, has editado luego si valoras la cuenta por el momento xDDDDDDD.
Ahora sí que me has dejado claro que trabajas en la política.
Tienes el mismo nivel que nuestros diputados
Borra eso que te van a banear y entonces nos quedamos sin entretenimiento :(

EDIT:
Imagen
Stringer Bell escribió:Claro, soplagaitas como tu ...

Eso sobra.

Sancho18, a la próxima ya toca ban. :-|
Campanilla escribió:

Eso sobra.

Campanilla, ahora que pasas por aquí, te pregunto una duda que tengo.

¿Estos hilos con clara vocación de spameo político por parte de sus creadores (hay varios usuarios de estos, los conocemos todos básicamente y sus hilos siempre acaban de igual manera porque no disimulan nada) no supodrían un acto de spam puro y duro?
Campanilla escribió:

Eso sobra.

Te han reñido, JA-JA.
sancho18 escribió:¿Por qué baja la afiliación a la SS y baja el paro?

Mira palmero, yo te lo explico de forma grafica:

Imagen

Si con lo anterior aun no te ha quedado claro, te lo vuelvo a explicar graficamente de forma mas precisa:

Imagen

(Fuente: http://www.sepe.es/contenido/estadisticas/datos_avance/datos/datos_2011/AV_SISPE_1106.pdf, pag 13)

Pa que te enteres: tenemos un total de 5.651.247 de parados, de los cuales no contabilizamos:

- 1.025.281 "ocupados" (en los famosos cursos del INEM, esencial para el PIB del pais)
- 228.758 que especifican una "disponibilidad limitada" o demandan un "empleo especifico", es decir, que indican en su solicitud condiciones un tanto "exoticas" (en casa, en el WC, en Hawaii...)
- 275.407 inscritos en el DENOS, es decir, mas desaparecidos en combate por cursos de formacion.

5.651.247, recuerda la cifra. La tasa de paro la puedes maquillar como te salga de los huevos, poniendo o quitando nuevas categorias y redefiniendo la cifra a tu antojo. Las afiliaciones a la SS son las que son, con lo que este ultimo dato se convierte en el unico que nos permite valorar si la cosa va bien o no. Tambien nos quedarian los datos de paro del Eurostat, pero un buen palmero como tu siempre sigue la propaganda del partido, eh XD?
sancho18 escribió:PD: Queda muy guay meterse con el PP o el PSOE, pero deberías tener más respeto por la gente a la que le gusta alguno de estos partidos. Los indignados sois muy poco tolerantes en este aspecto.

¿Como vamos a tener respeto a complices de los ladrones que a pesar de que nos roban a manos abiertas, nos destrozan el país y se dedican a putearnos para que sus amiguetes y los bancos tengan ganancias desorbitadas, les seguís votando? Los que tendríais que tener un poco de respeto por los ciudadanos españoles sois los votantes del PPSOE que estáis encubriendo a mangantes y les estáis poniendo ahí para que roben MI dinero.
Reakl escribió:
sancho18 escribió:PD: Queda muy guay meterse con el PP o el PSOE, pero deberías tener más respeto por la gente a la que le gusta alguno de estos partidos. Los indignados sois muy poco tolerantes en este aspecto.

¿Como vamos a tener respeto a complices de los ladrones que a pesar de que nos roban a manos abiertas, nos destrozan el país y se dedican a putearnos para que sus amiguetes y los bancos tengan ganancias desorbitadas, les seguís votando? Los que tendríais que tener un poco de respeto por los ciudadanos españoles sois los votantes del PPSOE que estáis encubriendo a mangantes y les estáis poniendo ahí para que roben MI dinero.

Si todo fuera tan fácil, ¿por qué siempre acaban ganando PP o PSOE?
Montaros un partido y si de verdad las cosas son como decís yo estoy seguro de que arrasáis.

Claro, pero para montar un partido abría que levantarse de la silla e ir a llevar unos papeles a alguna delegación de Interior.

Y que conste que el partido que más me gusta a nivel estatal es IU.
sancho18 escribió:Si todo fuera tan fácil, ¿por qué siempre acaban ganando PP o PSOE?
Montaros un partido y si de verdad las cosas son como decís yo estoy seguro de que arrasáis.

Claro, pero para montar un partido abría que levantarse de la silla e ir a llevar unos papeles a alguna delegación de Interior.

Con la super ley electoral que tenemos, los partidos mayoritarios (PP y PSOE) les roban diputados a los partidos minoritarios. De ahí que una de las peticiones del 15M sea cambiar esa ley para que sea más justa, pero obviamente el PPSOE no está muy por la labor...
sancho18 escribió:
Reakl escribió:

Si todo fuera tan fácil, ¿por qué siempre acaban ganando PP o PSOE?

Acaban ganando siempre por muchos motivos:
1- Manipulación mediática. Gente con la cabeza comida de que son los únicos partidos y donde el resto de partidos casi ni se nombran.
2- Miedo a que "gane el rival". Mucha gente vota a uno para que no gane el otro, también parte del punto 1.
3- Miedo a tirar el voto a la basura. Donde en las últimas elecciones ha habido casi tantos votos a partidos minoritarios como al PP, pero el que ha arrasado ha sido el PP, mientras que el resto de votos se han perdido. Véase también el ejemplo de IU como con 1 millón de votos tiene solo 2 escaños.
4- Falta de conciencia política, donde muca gente desconoce como funciona el sistema y vota conforme a una imagen errónea del mismo. Provocando cosas como el voto útil.
5- Falta de conocimiento de alternativas, porque los millonazos en publicidad se los gastan los de siempre.

¿Quieres más motivos? ¿Sabes por qué ha surgido ahora el movimiento 15M? Porque es ahora cuando se ha asentado internet, el único medio de información y publicidad más o menos libre.
sancho18 escribió:

Pues se nota más bien poco, vamos que con tanta pasión y fervor hacia Alfredo cuesta de creer.

Me encanta. Ahora tienes que decir algún mantra y ya puedes solicitar el carnet...
Qué país...
Dile a tu amigo Rubalcaba que deje de decir gilipolleces y que nos diga como salir de la crisi si tan claro lo tiene.
Ains pobrecito que lavado de cabeza tienes :-|
Algunos se agachan y les sale una rosa con puño y todo del culo o una gaviota. No se cuanto os pagaran por abrir hilos en EOL.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAKA!!!!

Fanboy for president!!!
chakes escribió:Dile a tu amigo Rubalcaba que deje de decir gilipolleces y que nos diga como salir de la crisi si tan claro lo tiene.

Tío, ¿que no te has enterado que llevamos 3 meses seguidos bajando el paro?
Y si Dios (Alfredo) quiere dentro de 30 días os abro otro hilo que se titule "4 meses seguidos bajando el paro".
sancho18 escribió:
chakes escribió:Dile a tu amigo Rubalcaba que deje de decir gilipolleces y que nos diga como salir de la crisi si tan claro lo tiene.

Y si Dios (Alfredo) quiere dentro de 30 días os abro otro hilo que se titule "4 meses seguidos bajando el paro".

Troll de libro. Rubalcaba sabe que no va a salir en 2012, asi que tiene que prometer el Sol para rascar algunos votos. El problema es que cuanto mayor sea el numero de promesas imposibles, mas caera la credibilidad de cara al electorado.
sancho18 escribió:

Que no cuela, que te han demostrado que es mentira, así que deja ya de mentir.

Debe ser triste tener que ir mintiendo por los foros para poder lamer mejor la mierda del culo de tu jefe.
Eres tan cerradete de mente que ni te has leído el post de Gordon, que algo sabe de economía, y ademas siempre lo explica de lujo.

Bajando el paro? Y las afiliaciones a la seguridad social, y gente que se apunta al Inem porque ya no tienen derecho avprestaciones por desempleo, y bajando también el poder adquisitivo de las familias, y los salarios...

Pero eso si, los impuestos y sueldos de políticos, esos no bajan xd
sancho18 escribió:

Imagen
Campanilla ¡¡¡¡¡¡

Mira el mensaje privado que acabo de recibir:

Re: Vuelve a bajar el Paro.
Enviado a: Hoy 15:10
De: satanklaux
Para: sancho18

Sociatas de los cojones, manada de hijos de puta... El paredón era poco para vosotros.

ASCO DÁIS.satanklaux
Habitual

Mensaje privadoEmail

Si quieres te paso por MP mi contraseña,entras en mi bandeja o lo compruebas.

Quiero una condena expresa de todos los foreros de EOL.

Y no me gustaría que se chapara este hilo, ya que quiero seguir debatiendo con el 10%-20% que aún no me ha insultado.
Si queda algo de dinero en la caja, podrían probar de nuevo a comprar votos a 400 pavos,no deberían de sobreestimar al votante y lo mismo arrasan xD.

En fin, está de coña claramente, tampoco le demos tanta importancia al tema.
Sabes que lo que se habla por privado no debe publicarse?

Ademas tienes el foro de feedback para cuestiones de ese tipo.
¿Y si dejas de tocarle los cojones al personal? Quizá sea mejor solución.
Johny27 escribió:¿Y si dejas de tocarle los cojones al personal? Quizá sea mejor solución.

Venga haz la condena expresa xd
sancho18 escribió:Quiero una condena expresa de todos los foreros de EOL.

Y no me gustaría que se chapara este hilo, ya que quiero seguir debatiendo con el 10%-20% que aún no me ha insultado.

Esto me ha terminado de matar a carcajada viva. Hoy definitivamente empiezan los chavalines a aburrirse no? Ya llevo contados 3 trolls lo que va de dia.
Tengo que decir-para mi satisfacción- que mi bandeja de correo se está colapsando de msajes de condenas expresas.

Gracias a todos.
Incluso los de Bildu, a los que les suele costar tanto esto de las condenas, me ha hecho llegar su MP.
Es tan sumamente escandaloso que yo creo que es un ciberactivista... pero del PP para dejar mal al PSOE , ajjjjjjco de país
Aracem escribió:Es tan sumamente escandaloso que yo creo que es un ciberactivista... pero del PP para dejar mal al PSOE , ajjjjjjco de país

Pero que ciberactivista ni que 8 cuernos, es alguien que se aburre mucho...
Areos escribió:
Aracem escribió:Es tan sumamente escandaloso que yo creo que es un ciberactivista... pero del PP para dejar mal al PSOE , ajjjjjjco de país

Pero que ciberactivista ni que 8 cuernos, es alguien que se aburre mucho...

No te creas, conozco a chavales que estan en las juventudes de sendos partidos y se dedican a esto. Y luego estan los que se aburren.

Offtopic: ¿Te has presentado / aprobado?
50 respuestas
1, 2