vuelve a ahogarse otro pescador submarino

bueno cuando me he enterado hoy a la hora de comer me han entrado ganas de llorar,se ha ahogado otro pescador submarino,esta vez en la aceitera,por favor tened mucho cuidado con lo que haceis ,no os paseis,aunque nunca sabremos que le paso a este chaval,la gente aunque sean pescadores experimentados hablan de pescar en la aceitera o en los cabezos como el que va apor pescado a la plaza,y luego las cosas se malinterpretan y pasan cosas muy graves,pero en fin lo siento por su familia y amigos :(
Ayer murió otro en la punta del boquerón.

No sé si serán experimentados o no, pero arriesgan mucho, sabiendo lo que hay.

Descansen en paz.
es que yo ultimamente escucho lo de bajar 20mtrs y lo de pescar meros imposibles como una gracia y este deporte es de verdad muy duro,y para llegar a se bueno se necesitan muchos años de experiencia,gente que con 3 años en este deporte se ponen a bajar metros antes de saber pescar me parece imprudente y sobre todo de gilipollas,por que aqui no hay margen para el error si te equivocas ya sabes donde vas al huerto de los olivos [snif]
Y entre otras cosas, lo peligroso de ciertas zonas. Entre las corrientes, como las que hay en la desembocadura del caño de sancti petri, donde se ahogó ayer el hombre este, en la punta del boquerón, o las corrientes del estrecho. De Conil a Tarifa, es un peligro todo.

Y esta gente van, muchas veces solos, con lo peligroso que es eso.

Aquí en la Isla ha muerto gente mariscando por ir solos. Que muerte mas mala, más que nada por la agonía. Estás cogiendo muergos o coquinas, metido en fango hasta la cintura, te metes en mafla, no pudes salir, la marea sube, y cada vez más enterrado en la mafla, y la marea sube, no quiero ni pensarlo. Y se podría haber evitado si va más gente.

O caes en un vivero, ya no sales de ahí.

A ver si aprenden, y se evitan más muertes, que muchos son de aquí y saben lo que hay.
La gente experimentada se confiancea, y pasa lo que pasa.

Además, esas inmersiones tan bestias, sin el equipo necesario, en falta total de oxígeno, les pasan factura al cerebro. Algunos se han vuelto hasta locos, conozco un caso. =(
4 respuestas