Vuelo charter vs. linea regular.

Pues nada, tengo que reservar pasajes para el viernes proximo que viene para ir a Tenerife. Sin embargo tengo una pequenya duda, ya que dudo entre dos companyias.

La primera es Firstchoice que es vuelo charter y sale desde la ciudad mas cercana que tengo. Y el otro es con British Airways que tendria que coger en Bristol (a 2 horas en coche).

El caso es que la diferencia de precio son 30 libras nada mas, pero mi novia insiste en que reserve los de BA porque es mas comodo y demas, aunque realmente eso no lo sabemos y lo supone ella porque "es mas caro" o porque se trata de linea regular.

Realmente hay alguna diferencia? vale la pena? (el vuelo dura 4 horas) yo creo que no vamos, pero no se, a menos que los asientos sean mas espaciosos o el avion mas grande o algo por el estilo. :?
La unica diferencia entre un charter y uno normal si no me equivoco es que el charter el avion no es de la compañia es alquilado para realizar ese trayecto asi que puedes ir en un avion de British airways.

Problemas con los charter que si tiene una averia el avion es ams dificil de solucionar o meteros en otro vuelo pero vamos no hay mucha diferencia, si la compañia sea de fiar.
Porque ya hubo algun caso de que pillaban la pasta de lso vuelos y desaparecian si no preguntaselo a los aficionados del español que se quedaron en tierra para la final de la uefa.

Mi recomendacion es que si crees que es de fiar y tal no creo que haya problemas a no ser que se tenga una averia el avion que os podeis quedar unas cuantas horas tirados mas que en uno de compañia aerea normal.
Vaya, gracias por la informacion.

Pues con la companyia charter esta he volado muchas veces y nunca he tenido ningun problema, excepto un maldito retraso de bastantes horas, pero por lo demas muy bien, aunque los aviones en los que he volado han sido bastante pequenyos y no muy comodos que digamos.

Si cojo el de BA me aseguro que el avion va a ser bastante grande y asi mas espacioso y comodo en los asientos, pero tampoco lo se con certeza porque nunca he estado en uno.

Bueno, ya vere que hago, gracias.
Los aviones de BA son bastante cómodos y espaciosos, viajé con ellos a Escocia y me encantó.

Por si te ayuda. XD
sakaki escribió:Los aviones de BA son bastante cómodos y espaciosos, viajé con ellos a Escocia y me encantó.

Por si te ayuda. XD

También yo cuando fui a Londres viajé con BA y todo correcto.
Ok entonces, ire con BA aunque me sale un poco mas caro, pero vale la pena al fin y al cabo, ya que el vuelo dura 4 horas nada mas y nada menos.
5 respuestas