¿Vuelo barato a tenerife?

Vereis he escuchado el tema este de que te puedes pillar vuelos a buen precio pero buscando en algunas web no encuentro ninguna con destino a tenerife ,saliendo a ser posible o de jerez, malaga o sevilla, ¿es que no hay vuelos baratos a tenerife? ¿que cosa mas rara no? ah el viaje seria para el 15 de agosto y estar una semana por lo que supongo que puede que sea por eso que no hay.
Haber si alguien que domine del tema me informa de como lo podria hacer (tenia pensado entre 100 y 200€ el viaje ida y vuelta)l
RiP3r escribió:Vereis he escuchado el tema este de que te puedes pillar vuelos a buen precio pero buscando en algunas web no encuentro ninguna con destino a tenerife ,saliendo a ser posible o de jerez, malaga o sevilla, ¿es que no hay vuelos baratos a tenerife? ¿que cosa mas rara no? ah el viaje seria para el 15 de agosto y estar una semana por lo que supongo que puede que sea por eso que no hay.
Haber si alguien que domine del tema me informa de como lo podria hacer (tenia pensado entre 100 y 200€ el viaje ida y vuelta)l

No se si se puede poner directamente el enlace por las normas de EOL, pero en TuBillete me sale un vuelo con salida Malaga para esas fechas por 202 € ida y vuelta :P
pasate por atrapalo que de vez en cuando salen ofertas buenas
¿Y como lo ves de precio? ¿es mejor cogerlo ahora con tiempo o mejor esperar a mas entrado el verano?, y ¿esto como se compra por internet no hay agencia donde te lo puedan hacer?
He mirado ahora en una web de "viajar" ;) que desde Málaga lo más barato son 221, tasas incluidas. Desde Sevilla, más caro.
Qué bonito es Tenerife, ¿verdad? Es como otro mundo.
Hombre pues eso no lo se por eso me pego el viajecito para comprobarlo tio [jaja]
Venga va, pues ya lo confirmo yo, que esto es precioso (que viva mi tierra) [beer]

De precio esta bien, aunque quizas si buscaras mas encontrarias otras cosas.
TuBillite si tiene oficinas fisicas donde puedes hacerlo, pero por experiencia es mas comodo y rentable hacerlo por internet. Yo he reservado unos 4 o 5 viajes con ellos, incluyendo hotel algunas veces, y 0 problemas :)

Un saludete
No se, yo los Tenerife-Sevilla que habitualmente me pillo rondan los 60-80 euros (esto es con descuento de residente, ida y vuelta), así que no se si te convendría más irte a Sevilla en tren y pillarlo de ahí.
Malaga-Tenerife
Ida:15/08
vuelta:22/08
209 euros por persona. En algunas agencias te tramitan la venta por internet, pregúntalo. De todas formas es muy sencillo.
Si quieres pregúntame por mensaje privado.
Zesprys si me dices donde lo puedo encontrar por ese precio te lo agradeceria, definitivamente lo cojere en sevilla ya que es el aeropuerto mas cercano quitando jerez pero por 200€ la verdad me han dicho que es lo que cuesta en cualquier agencia asi que lo de vuelos baratos no se donde andan :-|
RiP3r escribió:Zesprys si me dices donde lo puedo encontrar por ese precio te lo agradeceria, definitivamente lo cojere en sevilla ya que es el aeropuerto mas cercano quitando jerez pero por 200€ la verdad me han dicho que es lo que cuesta en cualquier agencia asi que lo de vuelos baratos no se donde andan :-|

A Zesprys le salen así porque es residente canario y es un descuento del copón XD
Shannon666 escribió:

A Zesprys le salen así porque es residente canario y es un descuento del copón XD

Exactamente no salen los pasajes asi por el descuento que hacen aquí
Y si yo tengo un familiar canario me puede sacar los billetes mas baratos?
RiP3r escribió:Y si yo tengo un familiar canario me puede sacar los billetes mas baratos?

umm creo q el que tiene q ser esidente eres tu para que t salgan baratos xD mas que nada por k piden carnet y demas, pero no se prueba a ver cuando l salen a tu familiar y compara ^.^
RiP3r escribió:Y si yo tengo un familiar canario me puede sacar los billetes mas baratos?

umm creo q el que tiene q ser residente eres tu para que t salgan más baratos con el descuento xD mas que nada por k piden carnet y demas, pero no se prueba a ver cuando l salen a tu familiar y compara ^.^
aurian escribió:umm creo q el que tiene q ser residente eres tu para que t salgan más baratos con el descuento xD mas que nada por k piden carnet y demas, pero no se prueba a ver cuando l salen a tu familiar y compara ^.^
Efectivamente, aparte de que lo que intentas hacer seria una estafa XD
(en canarias tenemos subvencion precisamente xq no tenemos muchas mas opciones de movilidad :P :P), el billete tiene que ser a tu nombre y apellidos. Puedes mentir y decir que estas subvencionado, pero lo mas probable en ese caso es que te quedaras en tierra :P :P, asi que yo ni lo intentaria
No, no puedes hacer eso, te piden el DNI y te miran la residencia. Aún así el descuento es del 33%, así que si a mí me sale 60-80, pues eso sería 90-130, no más.

La cosa es comprarlo con antelación, mucha antelación y en páginas buenas (TuBillete).
Pero el 15 de Agosto es fiesta, por eso sera mas caro que en otras fechas..
No se si sera fiesta o no pero cualquier dia de agosto que lo mires sale por el mismo precio. Bueno y el tema de ir en ferry que tal es? ¿a como sale de precio? ¿es muy pesado el viaje?
El ferry es un día y medio tirando a bajo. No se si te convendrá.
Algo barato para ir a tenerife?

Imagen

No vuela pero vas calentito y con compañia :D
Kutaragi escribió:Algo barato para ir a tenerife?

Imagen

No vuela pero vas calentito y con compañia :D
Estando como esta la situacion, no me parece un tema muy apropiado para hacer broma... [Ooooo]
21 respuestas