vuelo a mallorca(dudas)

buenas pues el lunes me voy a mallorca y es la primera vez que vuelo en avion, y necessito que me aclareis unas cosas

-me compre el billete por internet en rumbo un e-ticket de esos que te dan un numero de localizador , entonces mi pregunta es : como saco el villete en el aeropuerto o que tengo que hacer en una vez alli ?????

-y mi segunda pregunta , tengo que llevar algun justificante de la compra del villete ????

por cierto viajo desde BCN :p

gracias
Buenas!

pues mira, no tienes mas que ir al mostrador de facturacion (donde se entregan las maletas) y decirle a la chica: Holaaa, aqui tengo el localizador de mi billete.

y nada mas, te pedira el DNI y listo! te hara todo el papeleo y te dira por que puerta embarcar. Subes a los controles de la guardia civil y para adentro. Luego te diriges a la puerta y esperas a que empiezen a llamar

Hay algunas compañias que tienen maquinas que te gestionan el billete automaticamente, pero si no quieres complicaciones, ve al mostrador y ya esta.

A la segunda pregunta, creo que no, pero llevalo por si acaso
Enanon escribió:Buenas!

pues mira, no tienes mas que ir al mostrador de facturacion (donde se entregan las maletas) y decirle a la chica: Holaaa, aqui tengo el localizador de mi billete.

y nada mas, te pedira el DNI y listo! te hara todo el papeleo y te dira por que puerta embarcar. Subes a los controles de la guardia civil y para adentro. Luego te diriges a la puerta y esperas a que empiezen a llamar

Hay algunas compañias que tienen maquinas que te gestionan el billete automaticamente, pero si no quieres complicaciones, ve al mostrador y ya esta.

A la segunda pregunta, creo que no, pero llevalo por si acaso

ok muchas gracias

[oki][oki]
Directamente, en el mostrador de la compañia con que vuelas, le das el DNI y ya está, a mi nunca me han pedido el localizador ni justificante de pago y ya he viajado unas cuantas veces con e-ticket.
3 respuestas