Vueling me la ha jugado

Buenas resulta que la semana pasada compre 2 billetes de avion MAD-BCN ida y vuelta.

Ahora me han mandado un correo diciendo que el avion de ida a cambiado de horario y me lo han adelantado de salir a las 8llegar a las 9 a salir a las 15 y llegar a las 16 vamos que es un putadon porque ese mismo dia tengo una comunion.

¿Puedo reclamar algo? joer es mi billete y lo he comprado a esa hora porque lo necesito no por capricho
Te toca llamar a atención al cliente una vez te hayas leido todas las clausulas del contrato de compra. Las tienes en el mail de confirmación de reserva justo en la parte final

Saludos
He leido las condiciones que me mandaron al mail cuando hize la reserva y no me dice nada de tener potestad de cambiar los billetes cuando quieran.
Eso si parece ser que el vuelo que quería coger lo han cancelado porque al intentar adelantar el vuelo unas horas ese vuelo no aparecía.
Cuando he querido coger el vuelo de 9 a 10 me pedían abonar 40€ mas no me parece normal....
esto es lo mas parecido a mi caso que he encontrado en sus condiciones.
7.2.2: Medidas de reembolso y transporte alternativo:

VUELING, en los casos de cancelación y denegación de embarque, ofrecerá a los pasajeros las siguientes opciones:
el reembolso en un plazo de siete días del coste íntegro del Billete en el precio al que se compró,
correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero. Asimismo, en su caso, se ofrecerá un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo antes posible;
la conducción hasta el destino final, en condiciones de transporte comparables, lo más rápidamente posible; o
la conducción hasta el destino final, en condiciones de transporte comparables, en una fecha posterior que convenga al pasajero, en función de los asientos disponibles.
Creo que las lineas aereas pueden hacer lo que les plazca siempre que te lo comuniquen con mas de 48 horas antes del vuelo. Seguramente lo que han hecho ha sido cancelar ese vuelo que tenías porque no les salia rentable, y por eso te han pasado a otro...

Reclama, y conseguiras que te pongan en otro vuelo.
el reembolso en un plazo de siete días del coste íntegro del Billete en el precio al que se compró,
correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero.

Hay tienes tu respuesta a tu pregunta [carcajad]
aperitivo escribió:
correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero.

Hay tienes tu respuesta a tu pregunta [carcajad]

Yo no quiero el reembolso. quiero que el vuelo salga lo mas pronto posible y lo mas cercano al vuelo que compre y se cancelo. no porque a ellos les convenga me pongan en un vuelo 5 horas mas tarde.

Les he escrito en el formulario una queja con mi problema a ver que me contestan.
A ver, ellos te ofrecen el reembolso del billete, o te tienen que recolocar en otro que no te afecte negativamente (teniendo en cuenta que se debe a una cancelación de vuelo por su parte).

Habrán intentado recolocar a todo el mundo en el avión de las 15h. quizá por ser el más "vacío". No creo que te pongan mucho problema para cambiártelo por el de las 9h. si en ese quedan plazas, y como ha sido por cancelación suya no tienen que cobrarte nada.

Saludos.
Serenne escribió:A ver, ellos te ofrecen el reembolso del billete, o te tienen que recolocar en otro que no te afecte negativamente (teniendo en cuenta que se debe a una cancelación de vuelo por su parte).

Habrán intentado recolocar a todo el mundo en el avión de las 15h. quizá por ser el más "vacío". No creo que te pongan mucho problema para cambiártelo por el de las 9h. si en ese quedan plazas, y como ha sido por cancelación suya no tienen que cobrarte nada.

Saludos.

Les he mandado un mail que si llamas por teléfono la broma sale a casi 1€ el minuto, espero que me contesten pronto, si no me tocara llamar mañana o pasado.
Prueba en estos telefonos, que supuestamente son de ellos:

933 787 600

932 239 634 (FAX)

934 788 822

913 337 031

961 545 256

981 897 128
shamus escribió:Prueba en estos telefonos, que supuestamente son de ellos:

933 787 600

932 239 634 (FAX)

934 788 822

913 337 031

961 545 256

981 897 128

Muchas gracias por molestarte en buscar numeros fijos.
He llamado al primero de la lista y nada me manda directamente al 807 en cuanto llegue a casa llamare al resto.
Muchas gracias.
Has mirado un tren? entre ir al aeropuerto y el viaje, en tiempo es el mismo
Kleshk escribió:Has mirado un tren? entre ir al aeropuerto y el viaje, en tiempo es el mismo

Si que mire de ir en ave pero el precio se iba el doble.
Es mas siempre que voy a bcn voy en ave que me suele salir unos 80€.
PD es la primera vez que viajo en un avión comercial xD
Cuando llames con mala leche, que si no, no se dan por aludidos
Kleshk escribió:Has mirado un tren? entre ir al aeropuerto y el viaje, en tiempo es el mismo

+1
Yo cuando hago ese trayecto, siempre en tren. Ni cambios de horarios ni nada. Entre el tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto, y lo lejos que queda del centro de ciudad de Barcelona, no merece la pena ir en avión.
En AVE, llego 15 minutos antes que salga el tren, entro, y sale, sin problemas. Y si hay retrasos por culpa de RENFE puedes reclamar tranquilamente.
el puente aereo tienes que estar 25 minutos antes de la salida del avion, 1h justa de viaje y los 20 minutos que tarda el aerobus en dejarte en plaza catalunya.

0 ave en mi caso, odio los trenes.
Si reclamas no vas a conseguir nada. Tú has comprado un billete de avión para las 8 de la mañana, ellos al cancelar ese vuelo, te ofrecen una plaza en el vuelo de las 15 horas. Tú lo tomas o lo dejas.
Verschollene escribió:Si reclamas no vas a conseguir nada. Tú has comprado un billete de avión para las 8 de la mañana, ellos al cancelar ese vuelo, te ofrecen una plaza en el vuelo de las 15 horas. Tú lo tomas o lo dejas.

Yo no creo que debiera ser asi.
Si compro un billete tengo hecha mi reserva si cancelan el vuelo por x o y deben ofrecerme una alternativa no imponerme por obligación un vuelo que no me interesa.
Son 10€ de diferencia entre mi vuelo o el que me han puesto ya que lo han puesto por precio.
Si me dan la opción y me sale gratis pues mejor ya que el problema no es mio si no de la compañía. Si tengo que abonar los 10€ de diferencia los abono pero que me den la posibilidad.

EDIT:
CONSEGUIDO¡¡¡
Al final me han puesto el siguiente avion que me pilla genial no tengo que madrugar tanto como el que cogi y sin tener que pagar mas¡¡¡
16 respuestas