VSX 420 + PRIMUS HCS 100W

wenas!!!, pues resulta q mi deco lleva un par d semanas q el canal central falla y como se aproxima mi culmpleaños staba pensando en pillarme un deco nuevo... el deco seria un Pioneer VSX 420(lo encontrao baratito en tiendas online) pero mi duda sta en q segun sus especificaciones tiene una potencia maxima de 130w x canal trabajando a 6ohmios.... yo tengo unos Infinity Primus de 100w a 8 ohmios, como debe ser logico si el deco tiene q mover una resistencia mayor bajara su potencia, pero cual seria su pico maximo??? estoy arto d googlear y no encuentro nada q haga refrencia si trabaja a 8 ohmios...
a ver si los experto en el tema pudiera orientarme un poco y decirme si no me petaran los altavoces...
ademas ya stoi con la duda d si pillarme sino un Denon AVR 390 q da 100w x canal a 6ohmios... esta en realidad seria la opcion en caso d q el VSX 420 no me viniera bien... ade+ el Denon al ser un deco algo mas antiwo lo encuentro a 189€ en tiendas online...
muxas gracias y salu2
Por lo de los Ohmios, entra aqui : http://www.pioneer.es/es/page/products/ ... ml#VSX-420 y abajo a la izquierda estara la imagen de panel de conexiones traseras, apretas y se hará zoom, a la derecha de la imagen aparecerá "Caution:Impedance speakers 6 Ohmios-16 Ohmios"

Lo otro no se k responderte, y tambien me uno a la otra pregunta
Josecarlostorres escribió:Por lo de los Ohmios, entra aqui : http://www.pioneer.es/es/page/products/ ... ml#VSX-420 y abajo a la izquierda estara la imagen de panel de conexiones traseras, apretas y se hará zoom, a la derecha de la imagen aparecerá "Caution:Impedance speakers 6 Ohmios-16 Ohmios"

Lo otro no se k responderte, y tambien me uno a la otra pregunta

gracias x tu respuesta pero el rango d impedancia(o como se escriba) si lo tengo claro, la mayor duda es saber q potencia maxima entrega el VSX 420 si tiene q mover unos altavoces d 8ohms....

e podio encontrar algo mas de info...

100w x canal 20Hz a 20Khz 8 ohms, 0.09%
Distorsion armonica total
0.06% 20HZ a 20Khz 8 ohms, 95w/ch

no me sigue quedando claro si da 100w o 95w....

salu2
2 respuestas