VRlack Friday

Buenas.., si no os parece mal abro hilo para que estemos al tanto de todas las promociones ya sea de visores como de ofertas en juegos.

Yo ando detrás de unas Oculus Quest.., pero al parecer la única promoción que a a haber es que te regalan una trilogía de Star Wars:

OCULUS QUEST

Vader Immortal Oferta del paquete Oculus Quest

Obtén los tres Episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR Series y dojos de espadas láser gratis al comprar un Oculus Quest. €23.97 valor.


RIFT S:

AHORA HASTA EL 2 DE DICIEMBRE
Rebajas navideñas Obtén €50 de descuento

Estas Navidades, regala la experiencia de juego para PC más emocionante.

399 €





OCULUS GO

AHORA HASTA EL 2 DE DICIEMBRE
Rebajas navideñas Obtén €50 de descuento

Estas Navidades, regala asientos en primera fila a conciertos en directo, eventos deportivos y espectáculos en realidad virtual.
169 € 32GB
219 € 64GB


PSVR

Noriko escribió:Acaban de ponerlo en noticias de portada, me parece brutal, brutal brutal:

PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros
Torres escribió:De las PSVR no sé si hay anunciado ya algo..

En USA 100$ de descuento, aqui de momento nada ... supongo que sacaran algo.
Acaban de ponerlo en noticias de portada, me parece brutal, brutal brutal:

PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros
Noriko escribió:Acaban de ponerlo en noticias de portada, me parece brutal, brutal brutal:

PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros


Prácticamente idéntico a las del año pasado, varía algún juego que otro pero de precio igual.
Lo que hay que destacar es que los Move, como siempre, ni bajan de precio ni se incluyen en ningún pack. Por lo que a ese precio hay que añadir los 70€ de los moves, si se quiere mejor experiencia.
Tengo las PlayStation VR de salida y hace tiempo que me pica el gusanillo de tener otro visor para usarlo en el PC
Estoy tentando de pillar las rift s en Amazon aprovechando la rebaja y que se puede financiar en 4 meses sin intereses... aunque tengo mis dudas porque 400 euros sigue siendo mucha pasta, supongo que es complicado que en algún momento estén por debajo de 300, ¿no?
Noriko escribió:Acaban de ponerlo en noticias de portada, me parece brutal, brutal brutal:

PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros


¿Y dónde venden ese Megapack a ese precio? Se supone que es a partir de hoy pero no lo encuentro.
ifar B escribió:Tengo las PlayStation VR de salida y hace tiempo que me pica el gusanillo de tener otro visor para usarlo en el PC
Estoy tentando de pillar las rift s en Amazon aprovechando la rebaja y que se puede financiar en 4 meses sin intereses... aunque tengo mis dudas porque 400 euros sigue siendo mucha pasta, supongo que es complicado que en algún momento estén por debajo de 300, ¿no?


Yo me voy a pillar las quest. Me gusta la idea de poder llevártelas a cualquier lado sin depender de nada. Joder esque puedes jugar a algunos juegos o verte una película hasta en el puto tren jajajjaja

Y luego ya si eso pillaré una gráfica para disfrutar a tope con el ordenador
FranScorpions escribió:
Noriko escribió:Acaban de ponerlo en noticias de portada, me parece brutal, brutal brutal:

PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros


¿Y dónde venden ese Megapack a ese precio? Se supone que es a partir de hoy pero no lo encuentro.


Me uno a la pregunta...
Ayer a las 24:05 nada mas salir del trabajo, me meti en amazon por si ya estaba el descuento y compre las rift s a 400 pavos, que llevo años dando largas esperando unas u otras... con el video del half life no he aguantado mas...
Ahora imagino que el paquete llegara mañana muy tarde o el miercoles fijo... [+risas] .
@Torres Si te pones a ver una peli en el tren con las gafas puestas cuando te las quites no te quedarán ni los calzoncillos [qmparto]
Buenas,
Las probé el viernes con el resident evil y otro juego y me están tentando muchísimo, pero tengo mis dudas.

-¿Creeis que serán compatibles con ps5? (está apunto de salir, y no las compro de salida, pero sería bueno saber cuánto o cuántos juegos me va a durar el desembolso de lo mismo que me costó la ps4)

-¿Creeis que dentro de poco sacarán una nueva versión (desconozco si hay más de una ya) que se vea mejor para la siguiente generación?

Gracias de antemano, seguro que andáis más puestos, la verdad es me las imaginaba bastante peores y me gustaron mucho.
San game escribió:-¿Creeis que serán compatibles con ps5? (está apunto de salir, y no las compro de salida, pero sería bueno saber cuánto o cuántos juegos me va a durar el desembolso de lo mismo que me costó la ps4)

-¿Creeis que dentro de poco sacarán una nueva versión (desconozco si hay más de una ya) que se vea mejor para la siguiente generación?

Me suena que Sony confirmo que serian compatibles con PS5, dando a entender de que con PS5 no se lanzarian nuevas gafas.

Pero un año mas tarde, no me extrañaría que sasasen gafas nuevas ... pero bueno, en el peor/mejor de los casos serian 2 años.
Pues al final he caído después de darle muchas vueltas. He comprado Oculus Rift S. Veremos qué tal la experincia. Decir que nunca he probado un visor VR...
Se podrá jugar al Half Life con las Quest??
squarenix1 escribió:Se podrá jugar al Half Life con las Quest??


A través de un ordenador sí
Hola de nuevo, veo que hay dos packs:

1. Tiene resident evil y Golf

2. Tiene doom y Wipeout.

Aparte tienen Skyrim, astrobot y el VR worlds.

Las gafas son las mismas no? No hay más de una versión 2
San game escribió:Hola de nuevo, veo que hay dos packs:

1. Tiene resident evil y Golf

2. Tiene doom y Wipeout.

Aparte tienen Skyrim, astrobot y el VR worlds.

Las gafas son las mismas no? No hay más de una versión 2


Creo que el primero es el de este año, y el segundo es el pack que ya se ofertaba el año pasado a este mismo precio. Varían esos juegos. En esos packs si vienen las V2, tanto en el pack antiguo como en el nuevo. O por fechas debería, por lo menos.
mckee escribió:
Noriko escribió:Acaban de ponerlo en noticias de portada, me parece brutal, brutal brutal:

PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros


Prácticamente idéntico a las del año pasado, varía algún juego que otro pero de precio igual.
Lo que hay que destacar es que los Move, como siempre, ni bajan de precio ni se incluyen en ningún pack. Por lo que a ese precio hay que añadir los 70€ de los moves, si se quiere mejor experiencia.


Si, los move podian bajar un poco, que ademas no son unos mandos tan buenos como los de pc

FranScorpions escribió:
Noriko escribió:Acaban de ponerlo en noticias de portada, me parece brutal, brutal brutal:

PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros


¿Y dónde venden ese Megapack a ese precio? Se supone que es a partir de hoy pero no lo encuentro.


Pues deberia ser en cualquier tienda que las vendan, tipo GAME, El corte ingles, carrefur, mediamarkt, etc...pregunta al dependiente no vaya a ser que no le hayan cambiado el precio aun

Un saludo
@Noriko

Si lo he visto en game de Murcia hoy, pero ojo, no en la estantería, ahí estaba al mismo precio normal, pero tienen un papel de publicidad con lo del tema del Black friday donde sí va el descuento hecho. Supongo que sería cuestión de coger ese papel y decírselo al dependiente.
a 40 € esta el aim controller en amazon, game.
Chicos, os aviso, si entráis a la versión de ordenador de Fnac, encontraréis megapacks (5 juegos + gafas VR) por 208€ EN TIENDAS DISPONIBLES PARA RECOGER.

Mañana voy a por las mías [sonrisa]
No sabia donde preguntar esto, imagino que aqui.
Para los que ya lleven mas tiempo en esto de la realidad virtual.. ahora con el black friday no hay ofertas en la tienda de oculus?.
Para los juegos de steam vr no tengo problemas, en instantgaming hay keys, pero para la store de oculus no se si habra algun truco o solamente esperar a que haya ofertas temporales, pero como esta semana es black friday.. me ha extrañado.
Melkorian escribió:No sabia donde preguntar esto, imagino que aqui.
Para los que ya lleven mas tiempo en esto de la realidad virtual.. ahora con el black friday no hay ofertas en la tienda de oculus?.
Para los juegos de steam vr no tengo problemas, en instantgaming hay keys, pero para la store de oculus no se si habra algun truco o solamente esperar a que haya ofertas temporales, pero como esta semana es black friday.. me ha extrañado.


Si te refieres a la tienda de Oculus para comprar gafas las Go y las rift S las han bajado 50 euros.

Si te refieres a juegos de la tienda yo la verdad que recibo mañana las Quest y por lo que he vistos días no he visto ninguno rebajado...
@Torres Me refiero a los juegos, no se como suelen ir las ofertas de su tienda esta semana, si rebajan la mayoria o solo unos pocos, o si solo los rebajan en navidad, o si lo hacen a lo largo del año de forma esporadica.. recien me llego ayer las rift s y estoy un poco perdido [+risas] .
Melkorian escribió:@Torres Me refiero a los juegos, no se como suelen ir las ofertas de su tienda esta semana, si rebajan la mayoria o solo unos pocos, o si solo los rebajan en navidad, o si lo hacen a lo largo del año de forma esporadica.. recien me llego ayer las rift s y estoy un poco perdido [+risas] .


Para las Rift S si que he leído que ponen ofertillas. Lo jodido lo tenemos los de las Quest que parece que no ponen nada en ofertas porque lo venden igual jajajja

Edito: mira he cambiado la tienda de las Quest a las Rift S y si que salen algunos con oferta en la esquina superior derecha:

Imagen

Edito: buenas noticias.., me acaba de llegar un mail y parece que va a haber ofertas en juegos de quest:

Imagen
Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde vendan las oculus quest ?
chewy escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde vendan las oculus quest ?


PC Componentes?
26 respuestas