VRFC (Fútbol) (Multi juego cruzado)

1, 2, 3
Ya te digo, en España, un juego de Futbol en VR, y nadie se lo ha pillado ? [+risas] [carcajad]

Yo paso del tema, pero tengo curiosidad por leer impresiones
Yo antes de comprarlo quiero saber si hay modo carrera para 1J offline o solo es para online, de eso dependerá que lo compre o no
Torres
Rising Star
13.310 mensajes
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 18:09:15 por Torres.
Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.

Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs

En cuanto me termine el Bravo Team lo pillare que fijo que le voy a dar uso XD
valla
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde oct 2000
¿Y no hay nada offline? Pues de momento paso, seguiré atento a ver si alguien da un poco de info, gracias.
Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.

Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs

Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD
Torres
Rising Star
13.310 mensajes
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 20:32:57 por Torres.
Noriko escribió:
Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.

Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD

Si les han pedido a los desarrolladores si pueden implementar el engancharse los move en las piernas y les han dicho que van a valorar la posibilidad jajajaj.

Yo ya me lo he comprado y por el grupo de telegram otros también jajajaj

Pero seguramente hasta el sábado no pueda catarlo.., ya os contaré

Edito: se me ha olvidado comentar que es bastante físico el juego jajaja.., que te va diciendo las calorías que vas quemando XD
Torres escribió:
Noriko escribió:

Si les han pedido a los desarrolladores si pueden implementar el engancharse los move en las piernas y les han dicho que van a valorar la posibilidad jajajaj.

Yo ya me lo he comprado y por el grupo de telegram otros también jajajaj

Pero seguramente hasta el sábado no pueda catarlo.., ya os contaré

Edito: se me ha olvidado comentar que es bastante físico el juego jajaja.., que te va diciendo las calorías que vas quemando XD

Lo de las calorias está bien, yo estoy en la varilla y no me fijo en esas cosas pero está curioso y mola.

Ya nos contaras que tal el juego, esperamos impresiones [beer]
Me he puesto el training y luego un poco el juego libre y tiene pinta de chunguillo jajajaj.., lo he puesto 10 minutillos antes de ir a currar, tampoco puedo valorar mucho.

Para correr hay que mover los brazos como cuando corres de verdad.
Si pulsas el botón central del move derecho te desplazas lateralmente hacia derechas, con el izquierdo hacia izquierdas.
Para girar un poco la dirección tienes que girar los moves como apretando con un destornillador.
También pulsando un botón te hace giros de 90 grados directamente.
El sistema de tiros es cuando tienes el balón en los pies pulsar el gatillo y mover el move.., no me queda claro si el balón va en la dirección que apliques con el move o en la dirección que estés mirando tú con las gafas.., ya digo que no he tenido ocasión de probar a fondo.

Veremos qué tal pero me da miedo de momento meterme a un partido y estar corriendo sólo por el campo porque no atino a hacer nada jajajajaj [looco]

Al mediodía no creo que me de tiempo a probar de nuevo porque tengo pediatra (para mi hijo, no para mí [sonrisa] ), así que hasta mañana igual no puedo volver a probarlo.., ya os diré.
Torres escribió:Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD

Pues con el DS4 en la mano, y los move en la zapatilla con una gomas, podría ser la hostia !!!!
cercata escribió:
Torres escribió:Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD

Pues con el DS4 en la mano, y los move en la zapatilla con una gomas, podría ser la hostia !!!!

jajajajaja buena idea XD
1, 2, 3