@paco_man En mi caso no voto porque decir que no las suelo usar seria hacerle poca justicia.
Como dice Sifiro, son "otro dispositivo" más, y si las toco poco es porque requieren de más dedicación. Tener un tiempo para ellas, estar solo, montarlas... eso sí, en el momento que te las pones, no hay nada comparable.
La diferencia entre un juego de VR y uno normal es como comer o ver las recetas por internet, estar de vacaciones o ver los videos de ellas cuando vuelves a casa, estar en medio de una tormenta o ver como llueve desde la ventana...
Era reticente a esta tecnologia, pero fue probarla y me ha cambiado la forma de verlo por completo. Aunque suene absurdo, o incluso infantil, antes jugaba y ahora lo vivo.
Es por eso que votar que la uso poco no me parece justo con ellas, y todo esto hablando de PSVR, que tengo entendido que son un "ñordo" tecnológico. Me compré unas WMR por 200€ y el salto en definición fue notable, pero las tuve que devolver por desgracia porque el tracking era un horror.
Estoy casi convencido de comprarme unas Rift S antes de que acabe la oferta, pero tengo mucho pendiente en PSVR y la maldición de que todo lo tecnológico que compro me viene con defecto no ayuda.
En resumen, que juego un 85% plano y el 15% en RV siendo generosos, pero ese 15% es droga pura.
Y al contrario de lo que se suele pensar, que dicen que la RV es para juegos en primera persona, no habria nada que me encantara más que un Uncharted de toda la vida en RV. Juegos como Theseus, con todas sus carencias, me dejaron con un sabor de boca buenisimo solo de pensar que se podria conseguir yendo por ese camino (ver la enorme puerta al comenzar el juego ha sido uno de esos momentos WOW que se usan en RV).