VPS con Windows

Buenas. Tras dar muchas vueltas, consultar en diversos sitios, y aceptar que no tengo ni repajolera idea del mundo de los VPS, he decidido abrir este hilo para pedir consejo, porque es un asunto que me tiene mareado y al que quiero dar solución de una vez por todas.

Resulta que necesito un servidor VPS en donde corra Windows, con su correspondiente acceso a escritorio remoto. No quiero Linux, ni virtualizar Windows usando Linux como anfitrión, ni nada que se le parezca. Sólo Windows. Sin más. Insisto mucho en esto. Linux descartado (dejemos este asunto zanjado ahora mismo).

Lo necesito para hacer correr un software de elaboración propia creado para Windows. No es para hosting. No voy a montar ninguna página web.

Mis necesidades son básicas, porque el software está bastante optimizado, tanto en CPU, como en memoria y consumo de red (es ínfimo). Idealmente necesito una IP española.

Opciones adicionales como crear múltiples cuentas de usuario dentro de Windows, cada una con su propia IP, serían bienvenidas. Pero, si no se puede, tampoco pasa nada. Si pudiese subir mi propia ISO de Windows para instalar el que yo quisiera, entonces ya sería genial. Pero lo mismo: si no se puede, tampoco voy a rasgarme las vestiduras.

¿Precio? Hombre, pues lo justo y necesario. No quiero pagar por recursos que no necesitaré, y tampoco soy el sobrino de Botín.

¿Qué sitios me recomendáis? Es más, si hay alguien que trabaje en este negocio y me ofrezca la solución que necesito, casi que lo contrato si me ofrece lo que necesito a un precio razonable.

Un saludo.

PD:

No recomendados
: SolVPS (gualtrapas de tres al cuarto. Les he abierto disputa en Paypal por estafadores)
Hombre, un VPS con windows existen, pero tienes que pagar mensualmente por una licencia y eso sube el precio...

El tema de diferentes usuarios con diferentes ips, eso no seria posible, lo que si seria posible es crear cuentas de usuario, windows server te permite 2 conexiones simultaneas por defecto, si quieres mas tendrías que adquirir una licencia donde ya el numero se ampliaría.

VPS? no te lo recomiendo, existen servidores dedicados donde se le puede instalar windows y que te salga barato.

La gama kimsufi de ovh no permite windows, pero es posible instalar windows a una maquina de esas.
Potty escribió:Hombre, un VPS con windows existen, pero tienes que pagar mensualmente por una licencia y eso sube el precio...

El tema de diferentes usuarios con diferentes ips, eso no seria posible, lo que si seria posible es crear cuentas de usuario, windows server te permite 2 conexiones simultaneas por defecto, si quieres mas tendrías que adquirir una licencia donde ya el numero se ampliaría.

VPS? no te lo recomiendo, existen servidores dedicados donde se le puede instalar windows y que te salga barato.

La gama kimsufi de ovh no permite windows, pero es posible instalar windows a una maquina de esas.

Gracias men por la info. Lo que ocurre es que según he mirado, lo de Kimsufi ha de haber stock libre, lo que me ha descuadrado un poco. Y cuanto menos tuviera que tocarlo mejor, es decir, acceso remoto directamente sobre un SO de windows (7,8 o server). Gracias.
Si bueno, kimsufi necesitas que tengan uno libre, pero tampoco es complicado encontrar uno libre, y si pones windows tendrías el remote desktop.
(mensaje borrado)
Vuelvo a subir porque estoy utilizando los VPS de "solvps", una empresa norteamericana con más cara que espalda y me tienen hasta los mismos cataplines. Ahora mismo pago unos 15$ al mes por 512 mb ram y 1 core + hd de 15/20 gb.

Por ello, vuelvo a solicitar ayuda, para encontrar un VPS bajo Windows (no busco linux y que pueda montar windows), que tenga acceso por VNC y evitar los clientes externos, con precios competitivos y que no sean unos pájaros como estos. A ver si me podeis indicar. La ip me interesa que sea o de UK o de España.

Un saludo.
Ovh o arsys.
Con una de esas dos no vas a tener ni un solo problema. Si tienes conocimientos ovh tiene mejor precio aunque peor "soporte" (o mejor dicho, es un soporte TECNICO). No se como andará el tema de las IP españolas.
Con arsys te van a ayudar a todo, pero con un precio un poco elevado. La IP es española siempre.
Arsys es demasiado caro. Y OVH me habla de pagar licencias Windows adicionales. Gracias de todas formas. Sigo buscando.
akiestoy escribió:Arsys es demasiado caro. Y OVH me habla de pagar licencias Windows adicionales. Gracias de todas formas. Sigo buscando.

Están dando 200$ de crédito en Azure.por si te interesa, el vps con windows server sale por 12/13€ al mes aproximadamente.

https://www.visualstudio.com/en-us/prod ... ls-vs.aspx

Tienen previsto regalar 25$ cada mes durante 1 año.
lwordl escribió:
akiestoy escribió:Arsys es demasiado caro. Y OVH me habla de pagar licencias Windows adicionales. Gracias de todas formas. Sigo buscando.

Están dando 200$ de crédito en Azure.por si te interesa, el vps con windows server sale por 12/13€ al mes aproximadamente.

https://www.visualstudio.com/en-us/prod ... ls-vs.aspx

Tienen previsto regalar 25$ cada mes durante 1 año.

Gracias por la info, no lo sabía, miraré a ver de que va.
akiestoy escribió:Vuelvo a subir porque estoy utilizando los VPS de "solvps", una empresa norteamericana con más cara que espalda y me tienen hasta los mismos cataplines. Ahora mismo pago unos 15$ al mes por 512 mb ram y 1 core + hd de 15/20 gb.

Por ello, vuelvo a solicitar ayuda, para encontrar un VPS bajo Windows (no busco linux y que pueda montar windows), que tenga acceso por VNC y evitar los clientes externos, con precios competitivos y que no sean unos pájaros como estos. A ver si me podeis indicar. La ip me interesa que sea o de UK o de España.

Un saludo.

Intel Xeon E3 1225v2 3.2 GHz+ RAM 16 GB Disco 2x 2 TB SATA 30,00 € +IVA soyoustart la licencia de windows aparte 15 o 20 euros pero si no quieres virtualizar windows ya te digo yo que siempre pagaras mas por menos es lo que tiene yo que tu virtualizaba si o si que sera mejor para tu bolsillo y para ti pues windows a dia de hoy con 512 mb miedo me da y mas con un core virtualizado y mas de un usuario o sesion
popen123456 escribió:
akiestoy escribió:Vuelvo a subir porque estoy utilizando los VPS de "solvps", una empresa norteamericana con más cara que espalda y me tienen hasta los mismos cataplines. Ahora mismo pago unos 15$ al mes por 512 mb ram y 1 core + hd de 15/20 gb.

Un saludo.

Intel Xeon E3 1225v2 3.2 GHz+ RAM 16 GB Disco 2x 2 TB SATA 30,00 € +IVA soyoustart la licencia de windows aparte 15 o 20 euros pero si no quieres virtualizar windows ya te digo yo que siempre pagaras mas por menos es lo que tiene yo que tu virtualizaba si o si que sera mejor para tu bolsillo y para ti pues windows a dia de hoy con 512 mb miedo me da y mas con un core virtualizado y mas de un usuario o sesion

Lo siento, es excesivamente caro. No necesito 16 gb de ram ni 2 tb de HD, por eso busco algo muy básico. Con 512 mb no va mal, lo que ocurre es que los de solvps son unos caraduras (pagas por paypal y dicen que no les has pagado, tardan semanas en activarte el servidor, etc), por eso busco otro proveedor que me ofrezca practicamente lo mismo pero que sean más responsables.
12 respuestas