VPPB en firma escrituras quién se pone de titular?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ME ha tocado una vppb en sorteo, y me gustaría saber si a la firma de las escrituras tiene que ir a mi nombre a la fuerza, o si puedo escriturar también con la novia, gracias.
oskuro escribió:ME ha tocado una vppb en sorteo, y me gustaría saber si a la firma de las escrituras tiene que ir a mi nombre a la fuerza, o si puedo escriturar también con la novia, gracias.

Y por qué quieres hacer eso???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ES una duda, xq si tb se puede meter ella y luego se rompe hay movida y si a lo mejor tiene q ir a mi nombre a la fuerza solo pues tb, por eso, por saberlo
oskuro escribió:ES una duda, xq si tb se puede meter ella y luego se rompe hay movida y si a lo mejor tiene q ir a mi nombre a la fuerza solo pues tb, por eso, por saberlo

Pues ya lo has dicho tu ke mejor solo XD .
Creo ke puedes poner tambien a ella pero son solo problemas, ya ke si algun dia rompeis media casa es suya asi ke dejate de lios y tu solito
3 respuestas