Vpn

Hola tengo una VPN para conectar desde casa con la oficina y poder trabajar, resulta que en ambos sitios tengo ADSL básico, en el server tengo una base de datos con la que quiero trabajar pero me da la impresión de que es excesivamente lenta la conexión VPN, ¿alguien a trabajado a través de VPN? ¿qué resultados a tenido? ¿qué conexiones disponía?..... ¿será que el trabajar con la base de datos (mucho intercambio de información) es excesivo?
puedes tratar a bajar el numero de actualizaciones por segundo y bajar los colores en la conexion, te puedo decir que va de PM.

yo no utilizo el VPN uso el RADMIN

salu2
Ya, yo también he usado el Radmin y la verdad es que va muy bien, pero lo que quiero es trabajar a través de la VPN, el principal problema del Radmin es que si tengo un archivo abierto en el equipo remoto no puedo imprimirlo en la impresora de mi casa, tengo que transferirlo y dps imprimirlo....

Yo lo que busco con la VPN es conectarme a la red como un pc mas, poder imprimir (en mi casa o en la oficina).....

Y por ejemplo si tengo una pequeña base de datos en la oficina no tener que "traermela" a casa si quiero imprimir un registro....
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)