Voz por micro a la hora de grabar y retransmitir

Tengo una pregunta referente a hablar por el micro mietras se graba:

Cuando grabas un video o haces streaming via twitch se puede escuchar tu voz utilizando un micro? (el que viene de serie por ejemplo) se que por twitch si usas la camara, el audio lo capta de ahi pero no se si via micro tambien, y respecto a grabar sin mas ni idea ya que no tengo la camara para comprobarlo, por eso me interesa saber si con el micro se puede hacer algo.
yo no he conseguido hacerlo funcionar,me sale el mensaje ese de que diga playstation pero no se escucha nada,yo tengo los auriculares esos que vienen con la play.
tu los has conseguido hacer funcionar?
Los cascos que vienen con PS4 son lamentables.
Magix escribió:Los cascos que vienen con PS4 son lamentables.

ya lo sabemos,pero necesito saber como funcionan
La cosa es esta:

He enchufado al mando unos cascos con micro que tengo yo y en configuracion puedes elegir si quieres escuchar a traves de los cascos el audio del juego o el chat de voz, y he probado el micro en twitch y funciona perfectamente.

Despues he probado el micro que viene con la consola y para twitch tambien sirve.

Pero para grabar un video con audio desde la consola no se puede o eso parece, no se escucha mi voz cuando vuelvo a ver el video grabado.

PD: si no os funciona el micro tal vez es porque no lo habeis apretado bien, esta bastante dura la entrada
karlostek escribió:que es el twitch?


El servidor de video.
habeis probado ha poner la clavija azul del micro en ON ? y apretad la clavija al maximo, como si quisierais empalar el mando !! (En serio!!) XD
Como ya he dicho no es problema de la clavija:

En twitch se puede utilizar micro sin ningun problema.

En las grabaciones personales que se graban en la consola no se escucha el audio, no se si porque hay que activar alguna opcion o simplemente porque esa opcion esta bloqueada
rubenlombar escribió:Como ya he dicho no es problema de la clavija:

En twitch se puede utilizar micro sin ningun problema.

En las grabaciones personales que se graban en la consola no se escucha el audio, no se si porque hay que activar alguna opcion o simplemente porque esa opcion esta bloqueada


Yo me he grabado jugando la demo del nba live y se me oye, pero en el battlefield que es el otro que he probado, el audio del juego no se oye!! no hago más que hurgar y no soy capaz...alguien??
ViNsEDj escribió:
rubenlombar escribió:Como ya he dicho no es problema de la clavija:

En twitch se puede utilizar micro sin ningun problema.

En las grabaciones personales que se graban en la consola no se escucha el audio, no se si porque hay que activar alguna opcion o simplemente porque esa opcion esta bloqueada


Yo me he grabado jugando la demo del nba live y se me oye, pero en el battlefield que es el otro que he probado, el audio del juego no se oye!! no hago más que hurgar y no soy capaz...alguien??


El audio del battlefield no se le oye a nadie. Ni se oye en los videoclips que se pueden grabar con la consola ni en twitch, a saber porque :-? :-?
10 respuestas