Voy hoy a mediamarkt... qué PSP comprar? Fat/Slim/3000??

buenas, hoy voy al mediamarkt y no se qué psp comprar.

No se si cogerme una Fat, Slim ó la 3.000.

Según he leído por aquí, la Fat es la que más ghosting tiene y es la que más tiempo lleva en el mercado imagino, y no se si aún la venderán.

La slim, creo que es un "restyling" que hicieron de la fat, no? Haciéndola más finita y mejorando ciertas cosas supongo??.

Y la 3.000 pues le han cambiado la pantalla y la batería quizás vaya mejor???. aunque creo que aún no se puede flashear la 3.000 verdad?.

En cualquier caso, cual me recomendais mejor, que tampoco me importa si tiene mejor calidad de imagen para los juegos etc la psp 3000 esperarme 1 mes ó 2 hasta que la logren flashear, o en el caso de que me recomendeis mejor una FAT ó Slim, qué tendría que fijarme que pusiera en los códigos de barras para saber que la podría flashear?? Y si necesito comprar algún cable para conectarla al ordenador y lograr hacer esto.

Gracias!
Hola, la psp fat creo que ya no se vende, solo te podras pillar o la 2000 "vigilando que no sea una placa maldita" o la 3000, no hay mas, eso ya es a tu gusto. Salu2
La fat no creo que se venda ya que es el primer modelo y ya tiene unos años,era el modelo 1000

Luego esta la slim que es el modelo 2000 (y 3000)de este modelo se pueden liberar casi todas,las ultimas que se vendieron que llevaban la placa ta088v3 que es la misma placa que lleva la 3000 (ultimo modelo) NO se pueden liberar,llevan una temporada intentandolo pero parece que se resiste.

En algunos sitios anuncian que venden 2000 pero hay que mirar que tengan una placa inferior a ta088v3.

Parece ser que las que llevan la letra G en la etiqueta o version de software 4.01 o 4.05 llevan la famosa placa.

Echa un vistazo por google y para asegurarte de lo que vas a comprar.

saludos
Las últimas PSP Slim y las PSP 3000 no se pueden flashear aún. Así que te recomiendo la 3000, ahora que han sacado nuevos colores igual te gusta alguno. Pero si lo que quieres es ponerle un CF cógete una Slim de segunda mano.
lo mismo que te dicen ya la fat si la encuentras en algun lado sera en una tienda pequeña donde no vaya ni dios... jejej entre la 2000 y la 3000 pues si se puede flashear pues a por la 2000 de cabeza si no encuentras de las flasheables pos yo me quedaria con la 3000,un saludo
o puedes comprar una 2000 ya flasheada a los patrocinadores de eol
Yo la verdad te recomiendo que si tienes pensado pillar una para flashear y meterle juegos a saco es mejor que te la pilles por el foro de C/V de 2ª mano ya flasheada ya que te va a salir mas barata y con una tarjeta de memoria ( memory stick)

Pero bueno ya verAS tu lo que haces xD

1 saludo!
compres el modelo que compres... pillala en otro sitio que no sea "te vendo algo de 2º mano o con defectos como nuevo y te jodes si tienes que cambiarlo por que nos desentendemos de todo"markt, es un consejo [rtfm]
Yo acabo de cogerme una en el Corte Ingles y estubimos abriendo PSP hasta que encontre una version inferior a la 4.01 , al final encontre la 3.xx , y ademas mirando si hay algun pixel muerto y la xica super simpatica sin problemas. Ademas de los 15 dias que tienes de prueba y si no te duevuelven el DINERO , no como el mierdamark que te dan un vale y si le montas un pollo ....

Nunca compres nada en el mierdamark si en el corte ingles esta al mismo precio.

Saludos !
Pillate la fat si puedes. Alo mejor la tienen en algun sitio, sino la slim tambien esta muy bien y se pueden flashear las dos.
Suerte!
Yo hace cosa de un año que me compré una slim y estoy super contento con ella. Se ve de puta madre, y de momento no m ha fallado ninguna cosa de las que le he metido. Emuladores, videos mp4, backups... Yo te recomiendo la 2000, no sé muy bien la diferencia que tiene la pantalla de la 3000, la mía ya te digo que se ve de lujo.
obmultimedia escribió:compres el modelo que compres... pillala en otro sitio que no sea "te vendo algo de 2º mano o con defectos como nuevo y te jodes si tienes que cambiarlo por que nos desentendemos de todo"markt, es un consejo [rtfm]


Mira, en eso estamos de acuerdo... ese nombre le va al pelo a este comercio....
11 respuestas