voy hacer un pc por piezas ¿me ayudais? PC MICRO

Hola buenos dias

:-)

voy a comprarme un Pc por piezas y estoy decidido hacerme con un Micro PC

quiero que me ayudeis a decirme que placa base le pondriais a esa maravilla caja,y que fuente de alimentacion

CAJA AEROCOOL AEROCUBE SILVER mATX

de Momento de procesador tiraria con un Pentium 4,y mas adelante quiero comprar un core2DUo,ai que decirme placas bases buenas compatible con estos procesadores.

¿Que memoria ram me recomendais comprar?

Tarjeta grafica,de momento voy a tirar con mi antigua Ati radeon 9600PRO o comprar alguna sencilla PCI-E

aconsejarme EOLianos :-)

Muchas gracias ;)
adriantxu escribió:Esto a hardware! ;)

Pues eso

Un saludo[oki]
UPS ok vaya fallo mas tonto xD

PD:haber si alguien me ayuda que estoy muy animado a pillarme uno en Noviembre [toctoc] [toctoc]
que presupuesto tienes? que modelo exacto de cpu es? que tipo de uso le quieres dar?

saludos
dacosa escribió:que presupuesto tienes? que modelo exacto de cpu es? que tipo de uso le quieres dar?

saludos

haber veamos

quiero una placa base compatible con pentium4 y core duo para el futuro de momento tengo un p4 a 2.6

y en un futuro le voy a meter un core2duo

tenia pensado esta placa, http://www.ciao.es/ASUS_P5VD2_MX__704503

ya que es compatible con muchos procesadores :-)

presupuesto pues unos 300€

algo bajo,pero date cuenta que procesador de momento no voy a comprar ni tampoco tarjeta grafica o quizas una normal

ya que eso lo compraria mas adelante,donde voy a gastar la pasat es en

placa base (en un momento dado,puedo gastarme hasta 120€) a poder ser que tenga sonido 5.1
memoria ram 2 GB (aconsejarme algunas buenas)...€
disco duro SATA 120 GB ...€
caja 80€
fuente alimentacion ...€ nose cuanto puede costar pero tampoco creo que cueste mucho (ya de paso dime una compatible con la caja)

La caja es esta:

http://images.google.es/images?hl=es&q=CAJA+AEROCOOL+AEROCUBE+SILVER+mATX&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2
ese p4 no funciona en esa placa, te aconsejo que te piles por ejemplo una asus p5k o una gigabyte ds3 y un procesaodr e6750, no llegan a los 300 €
pues como no me refresques las memoria no te podre ayudar... te lo digo porque no recuerdo ningun pentium 4 2,6ghz compatible con placas de core 2 duo. Estas placas son para socket 775, tu cpu es sk775? que modelo es? si puedes pon una captura del cpuz

saludos
HaGeN22 escribió:ese p4 no funciona en esa placa, te aconsejo que te piles por ejemplo una asus p5k o una gigabyte ds3 y un procesaodr e6750, no llegan a los 300 €

me gusta me gusta esa opcion :-)

y es compatible con la caja del pc que voy a elegir ?¿?

pues como no me refresques las memoria no te podre ayudar... te lo digo porque no recuerdo ningun pentium 4 2,6ghz compatible con placas de core 2 duo. Estas placas son para socket 775, tu cpu es sk775? que modelo es? si puedes pon una captura del cpuz

Uff para que veas lo perdido que estoy xD [Alaa!]

hay muchas placas con ese nombre

http://www.ciao.es/search.php?SearchString=asus+p5k&TopCategory=0&submit_basic_search.x=55&submit_basic_search.y=10&submit_basic_search=Buscar

yo no quiero que tenga wifi No me Interesa para nada
pene escribió:
me gusta me gusta esa opcion :-)

y es compatible con la caja del pc que voy a elegir ?¿?

Uff para que veas lo perdido que estoy xD [Alaa!]

hay muchas placas con ese nombre

http://www.ciao.es/search.php?SearchString=asus+p5k&TopCategory=0&submit_basic_search.x=55&submit_basic_search.y=10&submit_basic_search=Buscar

yo no quiero que tenga wifi No me Interesa para nada

Ya se que existen placas con ese nombre jejeje, en mi anterior post me referia a que si procesador es socket 775? es que si no lo es no podras hacer lo que tienes pensado...
saludos
dacosa escribió:Ya se que existen placas con ese nombre jejeje, en mi anterior post me referia a que si procesador es socket 775? es que si no lo es no podras hacer lo que tienes pensado...
saludos

Na no creo que me funcione y sinceramente de momento el pc tendra que esperar...es mucha pasta y de momento no tengo tanta pasta

solo quiero gastarme 300€ y como no es compatible mi p4 se me hace muy caro todo :-(

EDITO: despues de mi bajon sobre la pasta :-(...habido una alegria me van ayudar economicamente dandome 300€

asi que ya tengo para el PC [plas] [plas] [plas]
10 respuestas