voy en el coche pero parece el dragon kan

a nadie le pasa que al volver de fiesta se mointa en un coche, detu colega o en un taxi, despues de una noche de fiesta, y parece que esta en una noria, yo casi simpre q vuelvo peo perdido, y me monto en un coche, es un viaje hiperspacial, parece q todo da vueltas, que vas a despegar o algo similar, es la risa. A alguien tambien le pasa, o es que los coches a mi me dan el subidon???!?!?!?!?!?!
Je je. Fijo que acabas de volver en taxi pa casa tio

Jeje

PD: Yo acabo de llegar en tren que se va como diox!
No solo eso sino q parece q coge x otro kamino y terminas preguntandote... adonde me llevan... xDD
Pues no te recomiendo que subas en moto en ese estado [agggtt]
efectivamente, volviendo en taxi XD
si el taxista supiera que veo duendes y dragones cuando me subo, dudo mucho que parase a recogerme ... para eso intento disimular y dejo de caminar haciendo eses....
pos ya somos dos jaja y aparte a mi me pasa k la cabeza m pesa un huevo y no veas k dificil es manterla recta jaja con las curvas me meto ca ostia con la puerta k lo flipas jajaja y lo gracioso es cuando estas peo perdio y viedno duendes k el taxista te empieza hablar y tu kieres responder pero no te sale nada jaja es gracioso :Ð
Pues si, la movida no está muy lejos de mi casa, lo suficiente como para no notarla, el caso es que puedo hacer el camino andando, pero es algo acojonante.

No me acuerdo del paso anterior, quiero decir, es como si me llevaran pero voy andando, me gusta ir solo además porque te haces las peliculitas, habrá que verme dando camballadas de un lado para otro, [jaja] y cuando me hablan miro las expresiones esas tan graciosas que pone la gente, como de ¡¡ Pero que dices !! ( con lo claro que hablo yo vamos ).

Y si ya te pasas bebiendo o no has comido bien, pues la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas y no paras, y que me decis cuando te acuestas y todavía estas borracho, jeje, la cama estelar de las narices del chaqueton de pana.

Bueno, ahora el científico que llevo dentro hablará de forma seria.

El caso es que antes de beber, deberiamos de comer mucho queso, si, puede parecer un poco asqueroso, pero el queso tiene alto contenido en vitamina B12, esta es la que nos arrebata el Alcohol cuando bebemos y su deficit es lo que nos hace volar un rato.

Si quereos pasar por machotes, jartaros de comer carnes rojas, proteinas de huevo y mucho queso y leche, esperar una horita y media y empezad a beber, vereis lo que es aguante, lo demás es rollo.

Saludos
Juasssss!

Con el pedo que llevaba cuando escribi el anterior post no se como atine para escribir algo coherente. Jeje. Si es que estos sabados de verano son los mejoress. Que tal lo pasasteis ayer?

Yo para volver a casa pillo el primer tren que hay a eso de las 6 de la mañana que va desde vigo a la coruña y es un dolor de la leche. Por qué?

1 ) Tener que ir pateando hasta la estación que queda bastante lejos. Hace dos semanas estabamos unos colegas esperando a que nos dieran una hamburguesa, por la que tuvimos que esperar un monton pq habia una cola enorme. Pues yo como no queria quedarme sin la hamburguesa espere aun a riesgo de perder el tren pues ya era cerca de la 6 de la mañana. La cosa es que al final me quedaban 10 min para llegar a la estación. Juas. Ya me veis corriendo con la hamburguesa en la mano. Lo peor es que cuando cuando estoy to ciego lo que mas me cunde es una hamburguesa y claro teniendo una en la mano a ver quien se resiste. Pues ya os podeis imaginar lo que me entendia el revisor mientras trataba de pedirle un billete mientras jalaba compulsivamente. Entre lo que me patinaba la voz por la borrachera y al tener la boca llena de harburguesa hacerse entender era todo un esfuerzo.

2) Cuando llevas sueño o estas en el limite de tu estómago lo pasas chungo de verdad. El tren tiene la ventaja de tener baños, asi que si ves que vas a doblar como un campeon pues ala al retrete. Lo malo es ir contando las paradas y estar atento (cosa dificil) para no acabar en santiago o la coruña. Eso si que seria la leche, ni en mis peores pesadillas...

Saludos
Neogenesis escribió:Bueno, ahora el científico que llevo dentro hablará de forma seria.

El caso es que antes de beber, deberiamos de comer mucho queso, si, puede parecer un poco asqueroso, pero el queso tiene alto contenido en vitamina B12, esta es la que nos arrebata el Alcohol cuando bebemos y su deficit es lo que nos hace volar un rato.

Si quereos pasar por machotes, jartaros de comer carnes rojas, proteinas de huevo y mucho queso y leche, esperar una horita y media y empezad a beber, vereis lo que es aguante, lo demás es rollo.

Saludos

que quieres decir, q si me jarto de B12 antes de salir, entonces los cubatas no me suben?, arrrrr, esto es mi peor pesadilla !!!!!! Pagar cubatas pa na ... ;)
aunque es una buena opcion pa limpiarte el queso de tu compi de piso al volver de farra y asi poder dormir sabiendo que se restablece el B12 que te ha robao el alcohol ...
garcias x el consejo :p
littlecharlie escribió:que quieres decir, q si me jarto de B12 antes de salir, entonces los cubatas no me suben?, arrrrr, esto es mi peor pesadilla !!!!!! Pagar cubatas pa na ... ;)
aunque es una buena opcion pa limpiarte el queso de tu compi de piso al volver de farra y asi poder dormir sabiendo que se restablece el B12 que te ha robao el alcohol ...
garcias x el consejo :p

Hombre, alguien muy inteligente, yo siempre doy este consejo al que me viene diciendo que no aguanta nada que si no se que, pero es que no aguantar nada es un don, pagas la mitad y coges el ciego de tu vida, que la vida está muy cara señores no hay que presumir de aguantar ( que se gastan más que otros ) sino de no aguantar.

Pero vamos, la verdad es que es muy conveniente ir bien comido, no es por nada, sino porque se puede estar bastante agusto, muy animado y con ese puntazo sin estar mareado y con paranoias solo con comer bastante antes de beber, a nadie le gusta vomitar y la clave esta en la B12 [jaja].

Saludos
9 respuestas